Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Copiar llave

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Copiar llave

Se que es un tema muy discutido pero tras mas de dos años en el foro e investigar bastante quiero daros las 3 soluciones que existen actualmente.

Yo al comprar este mk2b me vino solo con una llave, y no en muy buen estado. Pregunte en muchos sitios y en varias ciudades. Fiat no permite clonar sus chips como hscen otras marcas. De esta forma si pierdes una llave o quieres hacer otra tienes las siguientes opciones:

- Ir a fiat: te cobraran unos 300 euros por una llave. Tienen que pedir el codigo y reprogramar la centralita. A demas pagar la llave y el iva.

- En algunas cerrajerias te reprogramaran la centralita a un precio mas economico, entre los 70 y los 120 euros, pero es algo "pirata" y no te dan garantia

- Anular el Code. Es lo que yo recomiendo y sobre lo que hay un brico estupendo en el foro. Esto me lo recomendaron varios cerrajeros tambien. Con el chip de la llave que tengas anulas el code. SI TE QUIEREN ROBAR EL COCHE TE LO VAN A ROBAR IGUAL. Es una practica mucho más habitual de lo que creeis pues se hace en muchos talleres. No dejas una llave entera dentro, solo el chip. De esta forma por 40 euros tendras dos llaves nuevas.

Hago este post para ayudar a la gente que tenga este problema que creo bastante habitual. Si los moderadores lo consoderais, creo que deberia ser un tema fijo. Si no este alguno sobre el tema

Un saludo!
    Última edición por vilasss; 16/07/2014 a las 20:13

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Granada. Fiat Punto 1.2 16v (mk2).
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por la información.
    Si no quieres correr el riesgo de romper la única llave que tienes no debería pasar nada por dejarla entera dentro.
    Evidentemente no puesta.

Un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si no quieres sacar el chip, yo aconsejaria por lo menos cortar el espadin para inutilizarla, pero tampoco es nada descabellado porque como ya dije nadie tiene que saber que hay una llave ahi
    Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Granada Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@vilasss buenas, he leido tu post, y la parte de "anular el code" donde podria hacerlo, no soy un manitas...y que desventajas tendria realizarle eso al coche?
    es que la llave se le ha salido del cabezal, y no arranca, sale una lucecita de code con una llave...

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Jotakaide te acabo de contestar a tu post original. En tu caso no necesitas nada de esto

Marcadores