Bienvenido a Club Fiat Punto.

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Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado Perdida de potencia

    Desde hace unos días, noto al pobre punto (1.3 multijet mk2b) muerto sin potencia ante cualquier cuesta. En llano va perfecto, y arranca sin problemas, por lo que creo que puede ser el caudalimetro. Vosotros que pensáis?Se puede desconectar el caudalimetro y probar?? O si lo desconecto, no arrancara o entrara en modo avería??

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  3. #2
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    Si es el caudalimetro deberia de encendersete el chivato de averia en la inyeccion. Si lo desenchufas puede ser que arranque pero desde luego funcionara muy mal, yo no haria esperimentos.puedes probar a enchufarle una maquina de diagnosis

  4. #3
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    caudalimetro o egr llena de porquería, ya que en cuestas es cuando se necesita potencia y si está sucia lo limita mucho. El caudalimetro deberia fallar en llano igual que en subida
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  5. #4
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    Mi voto, así, a pelo, sin mas datos, es para la egr...

    En mi focus pasó algo por el estilo, eso si, la perdida de potencia en cuestas era muy acusada. Cuestas que subía a punta de gas a 120, con la egr jodida las tenia que subir a 90

    Suerte!!!

  6. #5
    Punter@ soldado raso
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    Se puede desconectar la egr??

  7. #6
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    La egr se puede anular soldandola creo

  8. #7
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Al final fue el cuadalimetro, lo comprobé con multímetro y vi no que iba bien. Por lo que fue cambiarlo y notar un cambio tremendo!!

  9. #8
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    Predeterminado

    gracias por colgar la solucion que seguro que le viene bien a mas foreros
    un saludo

 

 

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