Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza & Punto Mk1 75sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tubo de escape Don Silencioso y Policia Local (Idiots)

Bueno hoy me ha pasado una de las muchas que les pasara a los conductores maños, y resulta que a las 8 de la mañana, me disponía a llevar a casa a una muchacha con mi fiat punto 75sx, después de una buena noche de fiesta. Los capullos, después de tomarse su cafelito de todas las mañanas y seguramente con el coche mal aparcado, deciden pararme. Una buena ocasión para multar, chico joven, 8 de la mañana, fiestas en huesca, coche amarillo, con un tubo de escape que hace, ruido, porque no considero que haga mucho ruido.... deciden pararme, y pedirme la documentación del vehículo Y, la del tubo de escape.

Todo en regla, Empresa Donsilencioso, famosa en el mundo entero, con los papeles sellados por la EU y homologado por Europa, España o lo que sea, incluso ITV pasada sin deficiencias. Seguidamente me hacen soplar, muy bien actuado, porque, hay mas de un loco, que da 0,75 y cogen el coche, y esa clase de gente es un cáncer para todo el mundo. Después de dar 0,0, (como los yogures) vienen a tocarme las pelotas con que el tubo de escape hace ruido, y porque no tenían el aparato de medición de ruido, que sino me pondrían el cepo con la correspondiente multa.

Ya sorprendido por la estupidez de esos dos "señores", decido rebotarme y decirles, con calma y paciencia, que si no son capaces de leer y comprender los papeles. Que corresponden al modelo exacto de coche, kw, cilindros, TODO! y que después de pasar la ITV (en la cual miden los gases y ruidos) me dicen, que podría haber cambiado el tubo de escape después de pasar la ITV, (no tengo otra cosa que hacer).

Ante la falta de pruebas y sin poder hacerme nada, que tenían pensado multarme por alcoholemia, no se han llevado ni un duro, los muy retrasados.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajjajaja.... eso me pasaba a mi con la CBR

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    ns/nc
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jajajaja valiente inutiles

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Maderos capullos hay en todos lados y cuando te quieren tocar las pelotas te las tocan, además, les jode que encima tengas todo en regla y des 0.0 en la tasa de alcoholemia, como no te pueden multar por nada te buscas las cosquillas como pueden.

Bueno, y al final pillaste tema con la shavala o que ? xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que pasa tío!! Yo creo que vieron el puntico amarillo, con las lunas tintadas, el tubarro, las llantas.... y dijeron: "Ésta es la nuestra...vamos a sacarnos el jornal con el chavalín!!!"

A un amigo mío le pasaba muy a menudo con un ibiza amarillo, siempre le paraban cuando salíamos por ahí de fiesta, es lo malo de llevar los coches así, que hay mucho estereotipo ya creado y mucho agente de la autoridad "amargao"-

Me molaría haber visto la cara que se les quedó a los "hamijos"!!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PD.-........pero, al final, pillaste o no pillaste????????? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puntazo_loco. Te felicito por el O.O, que dio tu alcoholimetro. Paciencia siempre hay que se molesta cunado están trabajando y otors se divierten, Decicelo al Ginecólogo que trabaja siempre donde los demás se divierten Ja ja.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.3 Multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alguien me contó que por tu tierra suelen llevar a los guardias civiles a hacer prácticas, y claro ... andan buscando las cosquilllas por todo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PILLE PILLE!!!!! SE DIO TODO, 0,0, LA CHICA SOLA EN CASA, GANAS DE SEGUIR LA JUERGA DE OTRO TIPO... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

maderos capuyos, cada dia me caen peor, les mande un mensaje a los de don silencioso haber que narices les podia decir cuando me dijesen lo mismo, y mira que buena contestacion, me la he impreso para leersela por si hay segunda vez....

"Primero si te hacen una prueba de decibelios, tienen que hacerla bajo la directiva 70/157 o en una estación de ITV, es decir, no pueden pararte en medio de la calle, ciudad…con coches circulando alrededor y hacerte una prueba de sonido… para hacerla correctamente primero necesitan saber los decibelios que tiene el vehiculo de serie y a cuantas revoluciones, hacer una prueba en parado y otra en marcha (esta ultima no la suelen hacer), no puede haber más de 30 dbas ambientales, la pista tiene que estar asfaltada y no puede haber edificios a 50 m a la redonda. Si te la hacen en una estación de ITV normalmente ya tienen una sala específica para hacer las pruebas de sonido.

Es muy fácil decir que aparentemente hace ruido, pero ningún policía local te puede multar sin haber hecho previamente la prueba de decibelios.

Me imagino que aparte del silencioso trasero deportivo de Don Silencioso no tienes nada más que no sea original, no?

Con los papeles del silencioso no te pueden decir nada, ya que este silencioso está homologado por el ministerio de Cienci y Tecnología y por lo tanto, es válido para circular por toda la CE, ya que la homologación que tiene es Europea.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas. Disculpa la tardanza en responder, pero en Agosto entre vacaciones y que estamos a medias….

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirme.

Saludos"

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahí perfectamente aclarado por la fabrica como debe ser. Gracias por colgar la informacion que seguro que le sirve a mas forero
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Oye pues muy enrollados los de Don Silencioso. Así ya puedes charlar un rato más cuando te paren Jeje

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues era de outlet, totalmente nuevo, lógicamente. Pasa que te meten la pua cuando te lo ponen. Me salio 150 el silencioso nada mas, y 50 la mano de obra... (tuvieron que doblarme el enganche que lleva por debajo y les costo un poquito mas) Si lo haces a través de un taller distribuidor de DS, no te cobran gastos de envio ni nada.... yo asi lo hice aqui en zaragoza!

Etiquetas para este tema

Marcadores