Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Porque hay tanto hijo de piiiii suelto y pregunta al foro

Hola!!!!! en primer lugar voy a utilizar esto para desahogarme un poco despues de lo ocurrido. Total que me han abollado el coche estando el mio aparcado y se han largado sin dejar nota ni nada, mi gp sport ahora tiene un boño en la aleta derecha donde el intermitente y yo maldigo al imbecil que me lo ha echo........ Tanto en preocuparme de dejar el coche donde no puede aparcar nadie mas para que venga un imbecil y me lo abolle intentando dar la vuelta pq seguro que ha sido asi...... pq aparcando te rascan los paragolpes, no te aboyan la aleta derecha........

Bueno ahora en serio, como no voy a dar parte al seguro porque sino tendria que pagar la franquicia y me subiria el seguro, pregunto si alguien me podria orientar mas o menos para hacerme una idea de cuanto costaria reparar un boño de la aleta derecha, teniendo en cuenta que solo afecta la aleta y el resto esta bien, y si merece mas la pena sustituir la aleta entera y que la pinten o reparar la aboyada. Total calculo que unos 400€ no me los quitara nadie, y a parte tengo que ir a concesionario oficial fiat si no quiero perder el mas de año y medio de garantia que me resta.....

Bueno gracias por vuestra atencion y siento haberos soltado este ladrillo!!! cuando pueda colgare alguna foto!!

Saluten!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Les Planes d´Hostoles y Amer...Mi corazón en Roses (Girona)---Mk2b Multijet 1.3 70cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Son unos hijos de p.... mal nacidos..A mi tmb en un aparcamiento me dieron en toda la puerta derecha y me lo abollaron y un pedazo rascon, seguro que era de un todoterreno porque si me fuera un coche con los plasticos no fuer apasado nada. Se fueron y no dejaron nada...no habia ningun coche por ninguno de los lados... y eso pasó en la primera semana de tenerlo.. aun sigue pero con arreglos no se ve tanto.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! JAVIPUNTO(expuntero) *TRONKOSTYLO (Stilero de un racing 1.9 115cv) Y ALAZNE(Puntera de un multijet 1.3 16v 70cv)* Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora también moteros de una GP1 125cc

Guest

Predeterminado

Siento lo que te ha pasado chuvi, la gente va con muy poco cuidado, yo creo que ya me he mentalizado porque como duerme en la calle, cada dia tiene una ralladita o un golpecito nuevo, asi que estas cosas hay que tomarselas con resignacion, a mi me pasan el presupuesto de repararme el coche,del golpe que me dieron y tambien en la aleta delantera derecha, si nadie te lo puede concretar esta semana en cuanto lo tenga te digo el precio exacto que me den.

Animooooooo y un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid GPunto Sport 130 Naranja Full Equip.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento Chuvi... a mi me pasó a los pocos dias de estrenar mi 206... y jode que no veas...
    Como orientación (aunque es un coche diferente) te digo que me arreglaron un golpe hace un mes en mi peugeot y al seguro del otro le ha costao 470 €. Golpe en aleta, faro y paragolpe delantero. La aleta solamente es posible que te cueste menos.

Por cierto... un arreglo de chapa te quita la garantia si no es un sitio oficial???

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!!! gracias a todos!!! pues lo de la garantia, eso me habian contado, que llevandolo a un sitio no oficial podia perder la garantia de fiat y claro, viendo los gp como tan xd no es plan de perderla!!! a ver si alguien me lo podria confirmar pliiis!!!

A ver si mañana me acerco al conce y a parte de los problemas que le tengo que comentar me hace un minipresupuesto del arreglo!

Por cierto moni!!! que tal llevas el cuello???? Tiene que ser una putada que encima de joderte el coche te hagan daño a tu salud!!! y yo me quejo por un bollito!!! jejejeje

Ale saluten!!!!!

Guest

Predeterminado

Estoy en tu misma situacion, solo que a mi me paso hace un mes y en la aleta izquierda trasera y la puerta.
    Algun malnacido al salir del aparcamiento de enfrente lo hizo y no dejó telefono ni nada (aunque el de su madre estará en la sección de relax de cualquier periodico cutre). En fin, esperare un tiempo y daré parte al seguro
    Entretanto solo me queda maljurar en arameo al H _ _ O P _ _ A que fue.
    Me solidarizo contigo, no puedo hacer otra cosa.

En cuanto a lod e la garantia... como mucho perderas la garantia anticorrosion en las piezas del coche arregladas. Pregunta.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya... es una pena y una putada!
    hay cada insensat@ por ahi suelto, yo creo que cada vez nos confiamos mas al conducir y hay mas distracciones al volante...
    no habra un banco cerca del lugar donde te lo abollaron, no siendo que la camara de seguridad lo haya registrado???
    Que se te arregle pronto!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid GPunto Sport 130 Naranja Full Equip.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Enterate bien de lo de la garantia, pq tienes toda la razon... no esta la cosa como para perder la garantia en un GPunto. jejejejej

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, por un golpe de chapa como vas a perder la garantía ? Yo tuve algun bollito cuando mi coche tenía garantia y lo arregle siempre en el "taller Paco" un golpe de ese tipo quiza te cueste 200€ o asi... se repara la aleta normalmente (entiendo que es un golpecito de aparcamiento)

Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por chuvi
    Hola!!! gracias a todos!!! pues lo de la garantia, eso me habian contado, que llevandolo a un sitio no oficial podia perder la garantia de fiat y claro, viendo los gp como tan xd no es plan de perderla!!! a ver si alguien me lo podria confirmar pliiis!!!

A ver si mañana me acerco al conce y a parte de los problemas que le tengo que comentar me hace un minipresupuesto del arreglo!

Por cierto moni!!! que tal llevas el cuello???? Tiene que ser una putada que encima de joderte el coche te hagan daño a tu salud!!! y yo me quejo por un bollito!!! jejejeje

Ale saluten!!!!!
    Voy tirando poco a poco con molestias y tal pero bueno es lo que toca graciasss por preguntar, jode pero bueno me pude desahogar porq se la pude liar a quien me dio y eso te medio consuela y si todo sale bien me pagaran el golpe, cosa que no pasa cuando te dan estanto aparcado creeme que yo cada golpecito que me encuentro y rallada que veo me pongo malisima al no saber quien leches ha sido, asi que es normal que te quejes por un bollito.

Un saludooooooooo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Cantabria - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo siento tio, te dire que ami en el 206 me una vez me jodieron la aleta izkierda con un buen bollo, otra me jodieron los dos enganches de abajo de la defensa delantera con una bola de remolque y en ninguno de los dos casos se dignaron en dejarme una nota ni nada. en el GP Sport ya tengo dos rayas en la defensa trasera que casi ni se notan y un boyo en la aleta trasera izquierda debajo de la ventanilla justo en el nervio y tampoco se dignaron en dejar nada, pero que le vamos a hacer la vida esta llena de hijos de put*

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Cantabria - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo siento tio, te dire que ami en el 206 me una vez me jodieron la aleta izkierda con un buen bollo, otra me jodieron los dos enganches de abajo de la defensa delantera con una bola de remolque y en ninguno de los dos casos se dignaron en dejarme una nota ni nada. en el GP Sport ya tengo dos rayas en la defensa trasera que casi ni se notan y un boyo en la aleta trasera izquierda debajo de la ventanilla justo en el nervio y tampoco se dignaron en dejar nada, pero que le vamos a hacer la vida esta llena de hijos de put*

P.D: el arreglo de la aleta del 206 me costaba la aleta nueva 60€ mas pintarla asi que esta sera parecida.

un saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla, Punto mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no es mucho en por menos de 100 euros te lo arreglan, y no vas a perder garantia por pintar una aleta!!! k ay solo hay k kitar un guardapolvo.. lo k la perderas de pintura.. pero solo de esa aleta..y si son buenos pintores ni se daran cuenta de k esta pintada

Guest

Predeterminado

Jeejejeje siemrpe se daran cuenta poruq si tienes alguna reclamacion de pintura lo primero que gharán es ver si tiene mas capas de pintura.
    Estos buscan las cosquillas por donde quieren.

Guest

Predeterminado

Holaaaaaaa,
    bueno comentar que ya tengo el presupuesto del taller para el arreglar lo de mi coche, chuvi comentarte que la reparacion de la aleta me sale por 109.90€ y luego aparte la pintura que me entra la puerta, retrovisor aleta y parachoque me sale por 307,72€ (que en este punto lo que te puede costar a ti no tendra nada que ver al solo tener un bollo), en estos precios estan incluidos la mano de obra y el IVA va a parte, espero haberte podido ayudar en algo.

Un saludo a todos

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Holaaa!!! Gracias Moni!!! mas o menos ya tengo una idea.... lo que pensaba de los 250€ no bajaba!!! jurs!! aleee merciiii y saluten!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no tiene marca enm la pintura, ni8 rascadura, compra una ventosa y saca el bollo, a mi se me sentaron el aleta y se quedo metida para dentro, compre una ventos por 3 euros y como nuevo no se nota nada. y no pierdes la garantia por reparar un golpe asi.

Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por chuvi
    Holaaa!!! Gracias Moni!!! mas o menos ya tengo una idea.... lo que pensaba de los 250€ no bajaba!!! jurs!! aleee merciiii y saluten!
    Denadaaaa para eso estamos.