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Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado El turbo solo salta cuando se calienta el coche

    Tengo un punto con una "averia" un poco extraña, lleva ya bastante tiempo así y la verdad es que me gustaría solucionarlo, los síntomas son:

    Cuando arrancas el coche en frío el coche se comporta digamos como un atmosférico pero mas de la mitad del pedal el coche no acelera mas, acelera muy progresivamente, si vas cambiando marchas llega en autovía hasta 100 de esta manera.
    Pero cuando la aguja de la temperatura llega a mas a o menos a la mitad, entra el turbo y se convierte en un cohete, cuando esta caliente el coche anda muy bien como cuando era nuevo, tiene mucha "patada".

    Soluciones que se han intentando:
    Empezamos a notar que el coche no tenia fuerza (por aquel entonces el turbo nunca entraba) y el mecánico lo primero en que se fijo fue en que la aguja de la temperatura del motor no subía, así que lo primero que cambiamos fue el sensor de la temperatura, una vez hecho esto descubrimos que cuando se calentaba el coche iba bien.
    Lo siguiente que se intento fue quitar la EGR y limpiarla, pero el problema siguió igual.

    Apelo a vosotros a ver si alguno ha tenido un problema parecido o puede darme un poco de luz.

    Gracias!

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  3. #2
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    Parece algo electrónico, la centralita o algo lo limita en frio. ¿has probado a enchufarlo en una maquina de diagnosis en frio?
    Si saltase algun fallo era un manera de encontrar el fallo
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  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    Parece algo electrónico, la centralita o algo lo limita en frio. ¿has probado a enchufarlo en una maquina de diagnosis en frio?
    Si saltase algun fallo era un manera de encontrar el fallo
    Pues por otro problema que tuvo. lo enchufaron a una máquina de diagnosis pero creo que no fue en frio. El mecánico que se lo llevo me dijo que dio fallo en EGR y Caudalimetro pero si fuera así el coche cuando coge temperatura no iría tan bien, iría mal siempre o eso entiendo yo...
    Es posible que la centralita se haya echo la picha uno lío cuando se jodio lo de la temperatura y por eso lo limita?

  5. #4
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    Predeterminado

    es la explicacion que le encuentro. Si fuese caudalimetro fallaria siempre, tanto de frio como de caliente, por eso digo de enchufarlo cuando esté frio a ver si suena la flauta

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    como te pereiro enchufalo a la diagnosis primero para ver mas o menos por donde va el fallo, porque a ciegas cambiaras muchas cosas no necesarias, antes de dar con el fallo. otra cosa a tener en cuenta es si has cambiado aceite hace poco y que densidad le has puesto y revisar las uniones del colector al turbo para verificar posibles fugas.

 

 

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