Buenas gente tengo pensado en cuanto me den mi Fiat GP Sport cambiarle las bombillas de los faros, para ganar algo de iluminacion y que hagan la luz mas blanca.
Tengo pensado poner unas Philips Power2night GT150 en cortas y largas, y las de posicion unas w5w Philips Blue Vision.
Que pensais ???
Es muy dificil cambiar las bombillas en un GP ??? Hay que desmontar algo o simplemente es meter las manos y cambiarlas en poco tiempo???
Un saluod y gracias de antemano
Pues no se como ira en el GP pero en el mk2 tela lo que cuesta. Yo tube hasta que descolgar un poco el faro para poder "meter mano".
pues en el mk3 no se como sera pero en el mk1 es una alegria jaja
un saludo
pues no lo e intentado nunca pero creo que cabe la mano perfectamente...
una cosa mas jeje el mk3 lleva bombillas H4 osea que lleva una mierda de bombilla para cortas y largas. ( vaya fallo cometieron en eso)
Yo se las cambié por unas Momo que dan luz blanca y queda perfecto. Eso si, sudas lo que no esta escrito para cambiarlas, porque la mano no cabe..... pero bueno, despues de un par de maldiciones y un poco de streching... en los dedos lo conseguí.....![]()
Un saludo
Fiat Grande Punto Sport 1.9 JTD 130 cv, OLÉ!!
Y ya alumbra bien la luz blanca con lluvia?Iniciado por Lagarjj
Un saludo gracias
Pues no tengo ni idea, porque desde que las tengo puestas no ha llovido...como vivo por el sur...
Holaaaa!!! toy interesado en el tema!!! podrias decirme que bombillas eran???? son legales???? xdd y mas o menos que costaron???? jejeje se que soy pregunton!!! pero esque has tenido una gran idea y creo que le pueden quedar de vicio al GP
Aleee saluten y gracias por todo!!!!
Yo he comprado unas Philips Power2night GT150 en H4 para las cortas y las largas (luz mas blanca y un 50% mas de efectividad, lleva filtro UV para no quemar la optica y son de 55/60W y homologadas), y valen unos 42 €, pero me ha costado mucho encontrarlas.
Y para las de posicion he comprado unas Philips Blue Vision de 3400 Kelvin W5W, que tambien hacen la luz mas blanca y valen unos 6 € la pareja.
Un saludo.
Ojo con algunos tipos de bombillas de marcas desconocidas y raras que si no llevan filtro pueden quemar la optica en 2 dias, y mas la del GP que es de plastico y no de cristal como otras.
yo tengo unas montadas muy xulas dan luz asi simil xenonahora me faltan las de posicion que quedan 1 poco cutre y se ven amarillentas
haber si me hago con 2 blancas
ZXVOLCANE pon algunas fotos no?
yo mñn pongo jaja
yo también he instalado las Philips Blue Vision (unos 29€ las H4 más las de posición), y se nota la diferencia, aunque tampoco es "increible" digamos xD.
a mi me ha costado bastante por el reducido espacio que hay para manejarse, y al principio me costó encontrar la forma de tirar del alambre que las sujeta, pero sólo era moverlo hacia el lado izquierdo.
vale la pena cambiarlas?
Salut i força al canut!!
yo sigo flipando como el grande punto puede llevar h4...
De cambiarlas yo pondria las phlips vision plus, o las premium (creo que se llaman así)
yo estoy contento con el cambio. Si te fijas en los coches que van detras (lo habitual en mi caso xD) normalmente verás luces amarillas por la noche. Fijate de vez en cuando aparece uno con las luces un poco más blancas sin ser faros de Xenon (se nota en los reflejos y baches si es de xenon). Pues ese tipo de color blanco de luz es el que saca estas luces.Iniciado por MeaBurro
Yo contento y, además, el reflejo en el faro del color azul de las luces H4 y las de posición le queda genial![]()
y las de posicion donde coño puedo comprar unas que sean de luz blanca?? porque las que encuentro son con casquillo y las e sin casquillo tienen esas de colorines y como que darian mucho el cante![]()
Yo como bombillas que alumbren blanco y bien te recomiendo:
Las osran cool blue de 4000 k y tb tiene las de posicion tb, en largas hay una diferencia impresionante y alumbran muy pero que muy bien, al punto no se las he metido todavia pero al panda se las puse y fue de lujo.
Un Saludo
buemo pues esperare que se me fundan estas y haber si las encuentro porque las que llevo se ven azuladas y las de posicion amarillentas pffrr y no queda muy bien que digamos![]()
Cambiando las bombillas como vais de calor pq se calientan bastante los faros con las de serie...
Yo de momento voy sin problemas de calor en los faros, y ademas como son de la misma potencia que las de serie, no creo que haya problema, solo cambia el color. luz mas blanca en los faros y en las de posicion.
Un saludo.
Cierto es, ayer se me ocurrio pasar la mano y pense, joer estos q cambian las luces tienen q andarse con mucho ojillo..Iniciado por MeaBurro
Marcadores