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  1. #1
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    Predeterminado No me funciona el chorro del limpia, alguna idea?

    No es muy problemático, pero el otro dia me dejo de funcionar un chorro del limpia cristales delantero, concretamente el del lado del copiloto...

    He revisado la cañeria y parece estar bien, de hecho es la misma para el lado del conductor y ese si funciona bien....

    Tambien he mirado ke no este obstruido, y aparentemente parece que esta bien..

    ¿ Sabeis que puede ser ?

    ¿es muy caro si ha jodido el "pitorrito" ? me temo que si...

    Dentro de poco me toca revision...
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

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  3. #2
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    Predeterminado

    mira a ver si con una aguja, metiendola por los orificios del surtidor, arreglas algo.

    No uses agua del grifo, usa destilada y lavaparabrisas.

  4. #3
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Y si no faena de desguace, no creo que te cobren mucho por el pitorro.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

  5. #4
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    En el punto no se que podra ser, pero a mi me paso algo similar en un Peugeot 505 y en un R-21 (hace ya muchiiiiiiisimos años) y lo solucione con una sencilla aguja de coser, eso si, no lo fuerces porque si no lo descojonaras del todo.
    Saludos

  6. #5
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    Ya te han contestado lo que pensaba yo tambien.

    Mira que no pierda agua por el manguito...

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    a mi tambien me pasa algo parecido,tambien en el del copiloto, no es q no salga agua pero si q apenas sale con presion...la cosa q kite la manta del capo y parecia estar todo bien...
    nose lo tendre q volver a mi rar por siacaso pierde como decis vosotros
    saludos

  8. #7
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    Predeterminado

    Habia pensado echarle un chorro de aire comprimido a ver... sino probare eso que comentais, parece buena idea.

  9. #8
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por albandy
    Y si no faena de desguace, no creo que te cobren mucho por el pitorro.
    Eso vale nada y menos, y en la fiat puedes pedir los del mk2b que son diferentes, son algo mas redonditos, pero totalmente validos para mk2.

    Siempre te queda la opción de esos pedazo de surtidores en plata con el neon en la punta de norauto, racing,aurgi etc etc...esos seguro que no fallan...

    Un saludo

  10. #9
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    eso es mierda.. que se ha ostruido fijo.... mira a ver con aire a presion, no creo que te haga falta cambiarle...

    aahH!! en "CARREFOUR" les tienes de esos "tuning" cromados que te gustan a ti.. jajajaja!

  11. #10
    Enjoytech
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    Predeterminado

    Un consejo, simpre es bueno usar solucion para cristales ya que el agua sola genera sarro y tapa los chisgeteros(si los llamamos a qui)

  12. #11
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Me acaba de pasar, el chorro del limpia del copiloto de tres agujeros solo echa agua uno. Intenté enchufarle cristasol a todo trapo y finalmente intente destornillar un tornillo que tiene en el lateral...

    LA CAGUE !! Resulta que el tornillo tiene cabeza de plastico y se rompió la mueca al tercer intento. Este no es un tornillo, solo es una muesca para REGULAR LA ALTURA del chorro.

    Ahora me toca ir al desguace y conseguir uno para cambiarlo. ¿sabeis como se desmonta? ¿tengo que abrir el capó y desmontarlo por el otro lado?

    Un saludo.

  13. #12
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    Predeterminado

    por el interior del capo o lleva tornillo o lleva pestañas, pero no suelen ser dificiles de soltar

  14. #13
    manue214
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    Predeterminado

    yo lo de la aguja si el orificio es pequeño lo descartaria porque suelen partirse y quedarse dentro a mi en concreto que soy un manazas
    la mejor solucion si dispones de pistola de aire a presion es darle por el conducto o por el circuito
    la opcion de cambiarlos es la mas sencilla barata y encima limpiaras por donde encajan que se acumula toda la kaka ahi en mi caso fue para pintarlos y tenia casi un milimetro de porquria incrustada
    un saludo

  15. #14
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    Predeterminado

    Yo lo que siempre hago es cojer la bomba de hinchar balones y das aire, y se quita todo todo y no rompes nada.

  16. #15
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    yo en el mio de atrás le he metido 3 veces una aguja y nada yo creo que directamente no funciona, a alguien más le ha pasado lo mismo porque no creo que sea por cosa de equipamiento porque el mio es el dynamic

  17. #16
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    yo en el mio de atrás le he metido 3 veces una aguja y nada yo creo que directamente no funciona, a alguien más le ha pasado lo mismo porque no creo que sea por cosa de equipamiento porque el mio es el dynamic
    eso me paso a mi, intente con aguja, con aire y demas y seguia sin salir agua. el resultado fue que tenia roto uno de los tubitos y por eso no llegaba el agua asta la salida, lo lleve al taller para cambio de correas y revisión (uno de confianza, no fiat) y les dije que me lo miraran que no salia agua, y me lo cambiaron gratis... pero vamos que el tubito seran 2 o 3€, o menos... lo que te subiría el precio sería la mano de obra.

    si puedes acceder tu al conducto compruebalo y si esta roto cambialo (logicamente...), el tubo supongo que en cualquier ferreteria lo puedes encontrar y te sale mas barato que comprandolo en alguna tienda de repuestos...

  18. #17
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Hola. Si por el otro "eyector" echa agua y no hay pérdidas, entonces está claro que está obstruído. Yo probaría a introducir una aguja por la salida (sin forzar) con el fin de mover cualquier porquería que se haya colado, y luego soltar el tubo y soplar con aire comprimido por el propio orificio. Así te aseguras de que saldrá, porque si soplas en la misma dirección que sale el agua, es posible que no desatasque.
    Saludos.

  19. #18
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    sigo con el mismo problema y ya quiero arreglarlo por rabia . He estado mirando y tampoco encuentro como sacar el conducto, alguien sabe como hacerlo?

  20. #19
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    los conductos entran a presion normalmente tiras de el lo sueltas y prueba si hecha liquido y si hecha ya sabes que es el pitorro lo que falla
    si no comprueba que tienes el deposito del agua lleno XD

  21. #20
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    Predeterminado

    Yo cuando tenia el MK1 me paso lo mismo y el fallo era una válvula negra que llevan que es una pieza redonda de plástico negra que esta en algunos tramos de los tubos de goma y que sirven según me dijeron para evitar el retorno del liquido hacia atrás, el caso es que lleva un muelle dentro para evitar el retorno como dije y el mio fallaba por lo que cambie la pieza y listo.

 

 

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