Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza & Punto Mk1 75sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado "Restauración" del puntito

Buenas jefazos!! este post lo tenia pensao hacer hace mucho, pero entre unas cosas y otras, al final nada. Os voy a contar la historia del puntito desde que salio de la casa hasta hoy, ( 16 o 17 años despues...) Mis totales respetos a esos posts, que le hacen restaruaciuon de mecanica, mejora de mecanica etc etc, pero me apetece contaros la historia del punti!

Mi hermano se lo compra, estuvo a punto de comprarse el bravo, pero al final callo, el punto 75sx. Un millon seiscientasmil. Lo compro verde/azulado, no se exactamente la referencia, pero no era del todo feo el color. ( Se lo compro en Melilla y bueno, lleva 17 años rulando por toda toda españa, a dia de hoy, tendra unos 250.000 o por ahi...)

Según mi hermano el coche venia pelao. con tapacubos y con poco mas. Le metió toda la consola central que llega hasta el freno de mano, le metió llantas de 5 tornillos de la casa fiat, las taloneras del sporting, y alerón, también original de la casa fiat) un equipo de audio alpine con dos delanteros y dos traseros en la bandeja, buenisimos, para su epoca... alarma figther, tubarro artesanal y homologado ( el cual se le cayo un dia de viaje a Pamplona) jajajaja , vamos que le metio pasta a un coche, básico.

Ha sufrido robos en plena parada de viaje (en las gasolineras) cerraduras destrozada, en el puerto de Melilla, el barco salia tarde por culpa del punto, JAJAJAJA, los nacionales en mitad de la entrada de coches, desmontandoles el deposito de gasolina, por si llevaba algo ilegal... enfin. xD Yo he sufrido mareos y vomiteras por culpa de unos derrapes en descampados cuando nevaba, jajaja me lo pasaba bien, pero terminaba mas mareao... jajajajajaja. Total, que mi hermano se compra su coche bueno, un pedazo de A3 con el pack SLine y el coche ya queda en segundo plano... En plan para cosas puntuales. Me saco el carnet y logicamente el audi, ni lo olí. Pues me quede con el punto destrozado. jajajaja, pero era feliz mi primer coche. Puto coche, ha visto de todo en tres años conmigo que 14 con mi hermano, JAJAJAJAJA. y lo recibi en este estado: Y a continuacion, el proceso de "restauracion"

SFdEDa 1 - "Restauración" del puntitoG9x3j3 1 - "Restauración" del puntito
    TpFjkx 1 - "Restauración" del puntitoWDe4Rw 1 - "Restauración" del puntito
    3PRdJG 1 - "Restauración" del puntito8qk7Kr 1 - "Restauración" del puntito
    CEzW3Q 1 - "Restauración" del puntitoNlFcq6 1 - "Restauración" del puntito
    YRWsq9 1 - "Restauración" del puntitoK2oDef 1 - "Restauración" del puntitox03pjR 1 - "Restauración" del puntito
    Última edición por Puntazo_loco; 25/08/2014 a las 20:38

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aqui ira otra cosa que he adelantado loq ue no tenia que adelantar jajajaja
    Última edición por Puntazo_loco; 25/08/2014 a las 20:39

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y lo siguiente que hicimos, LA CALEFACCIÓN, en pleno invierno aqui en zaragoza ir sin calefaccion es de muy valientes.... en taller nos cobraban unos 350 euros por cambiar la pieza del radiador, en si las piezas como sabeis no son caras, pero las horas que hay que echarle si... pues gracias a vosotros y al foro, tiramos de tutorial y en dos o tres dias, reparamos la cuestión..... cambio de filtros y cosas asi, MENUDA LIADAAAAAAA, MI COCHE ... :'(

SlGuMf 1 - "Restauración" del puntitorv6UKc 1 - "Restauración" del puntitoNuX45V 1 - "Restauración" del puntito

Etiquetas para este tema

Marcadores