buenas gente estaba pensando en ponerle una viserilla ke e visto en los sporting ke es una muy pekeña pero e visto ke en la casa ai por lo menos dos modelos diferentes.
si alguno tiene esa viserilla agradeceria un fotillo para verla y si sabeis cuanto cuesta y tal en la casa... o algun sitio donde las vendan...
gracias!!!
cuesta 1y pico y en fiat te diran que no te la ponene, ya que va para atornillar a la luna, hay dos lunas una con agujeros y la normal, luego esta el aleron abarth que va pegado sobre la lamina de chapa en la parte de arriba del porton, a mi me gusta menos, y vale poco mas o menos que la otra. pillala en recambios llevala a pintar a un taller de barrio o en fiat, y luego la pones tu con sicaflex, algun forero la lleva asi y lqueda igual que la de serie.
gracias.
por lo del taller no ai problema(soy mecanico) el problema eske no saben cual aleron darme por ke no se cual pedirles...
eske no se si lo yeva alguno de serie o es opcional.
es el del mk2b sporting paquete sporting, es una opcion que se monta de serie, venia de serie con el mk2b sound tambien, en el foro esta la referncia abra que buscarla.
no pero al ke yo me refiero es del mk2 ya lo habia visto antes de ke se vendiera el mk2b...
es el mismo aleron
aaaaaaa sorry
dices ke decir culo no es de buen gusto, muy bien, cursi, entonces besame el coxis!!!
no es el tipo visera,pero te puede ayudar a elegir asi tienes mas modelos, el mio es de mkII el mismo que el tuyo supongo yo yevo el kit car esta mu chulo.
Marcadores