Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado PUNTO JTD 150CV!!! (FICHA)

Bueno pues como lo prometido es deuda, aqui os posteo el coche de un amigo italiano y residente en londres (jejeje) que ha hecho unas cuantas modificiaciones a su preciado ELX JTD. Os haré una pequeña introduccion:

El coche en cuestion fue reprogramado en un principio y pasó de los 80cv iniciales (alguno mas en banco de pruebas) a 152 a 4000rpm. Parece algo exagerado no? Pues aun hay mas. Las ultimas modificaciones que ha hecho son; linea directa, admision directa, escape nuevo, otros colectores, y atencion...TURBO DE MAYOR RENDIMIENTO!!. Con todo esto se pone en nada mas y nada menos que en 175cv. Brutal...y aunque como dice el, el coche ahora es "some smokey" (algo humeante en castellano) es increible la potencia que puede llegar a desarrollar este motor.

Ahi os dejo unas fotos del "bixo" en cuestion jejeje.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    León
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tengo que hacer algo así para dejar a unos cuantos miles de coches atrás. Con 175 cv puedes dar alguna lección a aquellos que dicen que los diesel no corren, que no andan y comentarios parecidos. Bueno, un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Blueway
    Guest

Predeterminado

Es una modificacion muy grande, desde luego. Solo me pregunto si la transmision (cambio) a recibido alguna mejora o refuerzo.

Vity si los diesels si que andan pero no tanto como los gasolineros.

Aplicale turbo, admisiones, intercolers, etc a un 1.9 de gasolina y se te ira a unos 300 cv. y con un sonido más majo y menos vibraciones.

pero bueno cada uno con su tema

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    León
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por supuesto, un gasolina siempre andará más que un diesel pero hay q reconocer que cada día vemos más coches diesel y que cada vez andan más. Yo tuve 2 coches gasolina y cuando me compré el punto diesel, gente conocida mia te hablaban de que eso no andaba, que era una mierda, cosas así y bueno parece que el puntico diesel anda un poco. Por eso comentaba que no estaría mal tener 175 cv "dieselados" para dar una lección a más de uno. Je, je. Es broma. Un saludo.

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece absurdo caer en el debate de toda la vida sobre si Diesel o Gasolina, cada cual tiene sus pros y contras que todos vemos de manera diferente. Al tema, la cosa es que este hombre trabaja en una casa de preparaciones FIAT-ALFA y por lo visto su coche es el mas "tuneado" dentro de los JTD. A ver si profundizamos mas en el tema porque por lo que me comenta, la reprogramacion es a traves del conector OBD-II (conector situado bajo la tapa de fusibles a la izquierda del volante) y un software especial claro. Si consiguiera el conector (no tan dificil) y el software especifico (uff...) podriamos hacerlo incluso nosotros. Aunque con esta ultima opcion ya sabeis que hay que andar con ojo por lo que tocas, tas tocando el soft de la ECU, jejejeje. Teniendo ciertas nociones y sabiendo que parametros modificas no habria problemas.

Ah si os enterais de algo vosotros postead eh!...un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    León
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo estuve investigando por otro post sobre potenciar el puntillo y me han dicho de todo, lo que he sacado en claro es que si chipeamos el coche nos lo tienen que hacer exclusivamente para nuestro coche; Es decir el punto de cada uno medir la potencia en un banco de pruebas y a partir de ahí con los parametros que de se hace una centralita exclusiva para nuestro coche (el de cada uno). También he oido que se puede cambiar la centralita por la de un fiat bravo o estilo o multipla con ligeras modificaciones (ni idea). Sea lo que sea seguro que el software lo podemos encontrar por internet pero a saber donde y quien tiene conocimientos para modificarlo. También en este foro he leido que la centralita es bosch, osea Alemana osea que el software vendrá en alemán y codificado. Una de las opciones sería contratar a un hacker o algún experto en informatica o teleco y que hicera un software o modificara el actual.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Alfa GT Distinctive JTDm
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso, eso...

A ver si podemos pillar algun plano o algo para leer/escribir la ECU del coche!

xDD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder a mi la verdad es que tocar esa parte del coche me da bastante respeto xk no hablams d investigar en un moil para liberarlo que puedes comprar otro, xo en el tema del coche eterle mano y joderle, aunk luego t lo puedan arreglar supong k se aprovexaria los d la fiat

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    León
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estuve investigando sobre cambiar la centralita al punto, fuí a una tienda de autorrecambios taller tuning: Se llama Rafagas Tuning León, me sorprendió el buen trato y como el tio se interesaba por lo que yo le decía. Bueno, el caso es que el cambia la centralita a cualquier motor diesel, las hace a medida por lo que me dió a entender y da una garantía de 100000 Km o 3 años lo que prefieras en unos componentes especificos del motor que en teoría se pueden ver "afectados". Para mi punto era una potencia entre 105 y 110cv. Bueno es lo máximo que he podido averiguar, la semana que viene me voy a la Fiat Ponferrada y preguntaré allí a ver que me cuentan. Un saludo.

Jastei
    Guest

Predeterminado

Uff...

Aunque se salga un poco del tema, me encantan las llantas que le ha puesto al punto.

Le van como anillo al dedo :- )

Blueway
    Guest

Predeterminado

Antes, cuando los coches eran mecanicos en vez de electronicos, un buen mecanico podia trucar la potencia de un coche..... hoy en dia hay que ser informatico.... Donde vamos a ir a parar.... (es en broma..... pero es cierto... un tanto ironico)

Por cierto, la garantia que os dan es para las piezas que os retoquen o para todo el motor? porque el chip quiza no pase nada, pero si fundis un piston (posible).... Lo cubriria?

saludos

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Alfa GT Distinctive JTDm
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

BlueWay! Lo que triunfa es ser informático:
    -Puedes Chipear el coche
    -Puedes ver el Digital+
    -Puedes Pillar cacho de internet

Aunque tiene algunos inconvenientes:
    -Si te ponen delante una tia en bolas, o un Athlon64 con una (GF 6800 Ultra).. esa noche se te pasan las ganas de follar

-Las tias de tu entorno no te ven como "objetivo", por ser "raro"...
    -Pasas horas delante de una mierda de pantalla sin ningun motivo especial...

xDD

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona, Punto Mk2 1.9 JTD 86cv aun sin repro.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay que reforzar embrague para hacer eso! Madre santa...!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ombre yo pregunte en un taller para reprogamar mi gp(sport 130) y m dijo el del taller k el no lo acia k abia una empresa en barcelona k se dedicaba a eso y m explico k pal mio se podia subir asta 190cv pero k no m daban garantia de nada lo k ecen es k en funcion del motor en concreto t pueden sacar mas o menos el mio m dijo k pa darme garantia de motor 2 años "solo" m podia subir asta 162 cv para k la empresa esa m de garantia

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El tema tiene mas de 3 años, hay topics posteriores con mas informacion y actualizada.....

"Publicados: Mie 28 Abr, 2004 7:57 pm Asunto: PUNTO JTD 150CV!!! (FICHA)"