Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona - Fiat Punto Mk2 1.2 16v Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exprimir potencia de 1.2 16v Sporting.

Hola buenas a todos. Me estreno en el foro y queria presentaros a mi Punto, os voy a dejar varios links para que opineis al respecto.
    http://www.segundamano.es/barcelona/...a=8_s&st=a&c=4 - Lo compré de segundamano en este link, aunque bastante mas barato que me lo dejó el predecesor.
    Si veis en las fotos la cosa es la que es pero me gustaria darle algun golpe de potencia, darle mas chicha. Vidilla, ya me entendeis. Si que es cierto que a partir de 3000 puedes hacer un poco el indio por ahi (aunque fardando de ruido), es muy lentón en marchas cortas. Quisiera saber vuestra opinion al respecto, que puedo hacer? Reprogramar un 1.2? Caro y sin apenas cambios. El filtro? Quizá cambiarlo de sitio que no le pegue tanto el calor del catalizador... pero, donde consigo los materiales? Quitarle peso? Cambiarle el motor por el 130cv HGT?

Acepto críticas, opiniones y todo tipo de guias para conseguir randerizar al max el bichillo.

PD: con la pegatina de Teruel Existe no se ganan caballos, recuerdo.
    Muchas gracias!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Primero de todo quita esa admisicion directa que duele verla. El sitio correcto es contra el faro delantero derecho( es decir justo al lado contrario). Con esa admision haras mas ruido pero seguramente el coche esta rindiendo menos que de serie. Yo sinceramente recomiendo poner la admision de serie y poner um filtro de algodon. La admision directa hace mad ruido que otra cosa, y solo aporta algo en altas, y si esta bien hecha(no es el caso).
    Poco se puede sacar de ese motor. Una repro en un atmosferico es tirar el dinero literalmente. Cambiar el motor el exageradamente caro, pues hay que pagar proyecto y homologacion. Lo unico que se puede hacer es ponerle cables y bujias buenas, un buen filtro y nada mas para que vaya fino.
    Si quieres mas potencia hay dos motores por encima de ese, el 1.4 95cv y el 1.8 130cv(hgt). Te sale mas barato cambiar a esos coches y conseguiras mas potencia

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con vilasss, si quieres potencia no es tu coche, obuscar un hgt o irte a un mk1 GT
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Marcadores