Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    mostoles fiat punto mk1 sx td 5p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado la trampilla de la recirculación del aire no funciona

hoooola punteros. A ver si alguien sabe donde está la trampilla de la recirculación del aire acondicionado en un sx. El tema es que se ha estropeado y ni se cierra ni se abre, con lo que se escapa todo el fresquito. Lo lleve a la fiat y me dijeron que el motor de la trampilla se había estropeado. Les dije que me lo cambiaran a pesar de que era una pieza cara (30.000 ptas, fijaros si hace tiempo que se me estropeó). Me dijeron que esa pieza no la tenían y que tenían que pedirla a italia, y tardaría un poco en llegar. Jod... si iba a tardar que llevo esperando 7 años y todavia no ha llegado. Bueno pues en vista que en la fiat no me dan solución he intentado varias veces desmontar el circuito del aire, pero no doy con la dichosa trampilla, ni su motor. Desmonté toda la parte de los limpias delanteros y allí no había nada. Desmonté el motor del ventilador, y lo mismo. Y desmonté toda la zona de los mandos del aire y las rejillas y nada, que no aparece. ¿le ha pasado esto a alguien más ? Yo conozco a un otro coleguilla que le pasó lo mismo con un tempra. Y o pienso que a lo mejor el motor no se ha estropeado sino que se ha metido porquería en el circuito y la trampilla se ha atorado. ¿ Que hagooor?Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer con los italianos que lentos son la leche!!! jajajajaja

Has buscado en algun desgüace??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pues la verdad es que no, pero de momento el problema es localizar en el coche la dichosa trampilla, y luego si es el motor lo que esta estropeado si que tendre que ir al cementerio de los puntitos, porque el la fiat no me traen la pieza ni de coña.
    Una cosilla cuando hice la exposicion del problema se me olvido deciros que en la fiat me dijeron que mi coche no tenia filtro del habitaculo. Si esto es asi podria ser una razon por la que entrara suciedad en el circuito y la trampilla se quedase atrancada. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ¿Donde esta la trampilla, matarile rile rile.....? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por la web hay un manual de el mk1 creo....

Lo del filtro del habitaculo lo puedes mirar en el libro del coche. Si no lo tienes por aki tb ronda alguno....creo...

Utiliza el buscador.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    venezuela
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! A ver socio mira el filtro del avitaculo esta en la tapa plastica que va sobre el limpiaparabrisa tienes que quitar los cepillos del vidrio y levantar la tapa plastica, en cuanto a la trapilla del aire eso me paso a mi tambien y como no consigo muchos repuestos del carro lo solucione yo mismo el motor que abre y cierra la tapa de la recirculacion de aire esta al lado del portaobjeto lo vez por un lado del tablero lo quitas y trancas por completo la tapa hechandole algun tipo de pega en la orilla la vas a ver cuando quites los cepillos limpiaparabrisas un saludo y suerte!!!!!!!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    PUNTO MK1 TD ELX 1.7
    200.000 km y como si nada!!!!!
    Mi PUNTO EL UNICO DE ESE MODELO EN MI PAIS

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! giovanni, ya desmonté la tapa plástica que está bajo los limpiaprabrisas, y no hay filtro y nada que se le parezca, sólo hay un agujero para la entrada del aire directamente a el ventilador, que está debajo de la guantera; es más desmonté tambien el motor del ventilador y se veia la calle, y allí no había filtro. Creo haberte entendido que la trampilla de la recirculación está detrás de la guantera, y si es así ¿como hago para acceder o desmontar esa zona?

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Otra cosilla, al desmontar el motor del ventilador de debajo de la guantera he visto una especie de cajita o centralita que tenía los cables quemados, ¿sabeis que pñtas es esto?
    Gracias.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    venezuela
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

amigo pacorro mira la tapa de entrada de aire de recirculacion la vas a tapar trata de desconectar el brazo que mueve esta tapa la cual es la que se ve desde adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro colocala hacia arriba trata de agarrar el brazo de esta tapa con alambre metalico o un tirra o tambien ponle silicon tapa ventanas a la tapa por todo el borde y espera que esta seque eso si no vas a poder poner a que entre aire de afuera pero no importa, otra cosa creo que los cables y conectores que me dices son los que estan en la guantera trata de reemplazar estos ya que puede haber un corto y despues puede ser peor si puedes ser mas especifico con este tema te lo agradesco gracias y suerte Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!