Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Esta noche me han matao el Grande Punto

Esta mañana, al ir a por el coche para ir de compras al carrefour, veo esto...

140927094944926695 1 - Esta noche me han matao el Grande Punto

Y me digo, si yo aparqué el coche unos 7m mas atras y no estaba de lado encima de la acera... Asi que me acerco y

140927095533567171 1 - Esta noche me han matao el Grande Punto

140927095659973813 1 - Esta noche me han matao el Grande Punto

14092709570054195 1 - Esta noche me han matao el Grande Punto

Total, la parte de atrás destrozada, la puerta del conductor cuesta abrirla, así que el chasis ha sido deformado, la rueda delantera derecha reventada, el coche no se pone en marcha...
    El cabrón se dio a la fuga porque iría bien puesto... Curiosamente ni yo ni los vecinos oímos nada, y eso que es una zona con muy poco trafico.
    La policía ha venido y al cabo de un rato parece que han encontrado el otro vehículo, uno vieja Renault Express... A ver que pasa, pero mucho me temo que lo den como siniestro total, en Francia los Fiat están muy poco cotizados... Ya os mantendré al corriente.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joooooderrrr.... qué deja vu me acaba de dar al ver las imágenes @rzb !!!

A mí me pasó exactamente lo mismo en mayo de este año con mi mk1 y esta misma semana he recibido el dinero del seguro: 750€ después de pelear y exigir para conseguir algo más de los 450€ que me ofrecían al principio.

En tu caso, al ser bastante más nuevo, igual puedes conseguir que te lo arreglen si presionas a los del seguro. A mí es que con los años y kilómetros que tenía, no me salía a cuenta arreglarlo.

La verdad es que hay mucho hijo de p*** por ahí suelto, y encima se da a la fuga, el muuuuy....: "so mamón!! Si la has liao parda, por lo menos apechuga con las consecuencias!!! " (de verdad que estas cosas me encienden!)

Mucha suerte tío, a ver si se puede recuperar ese puntico tan chulo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues en este caso, casi mejor que se haya dado a la fuga. Si se queda en el sitio y da positivo, su seguro no se hubiera hecho cargo.

Ahora por lo menos hay una oportunidad.

Ya lo siento. A ver si tienes suerte y te lo arreglan....

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Rapi
    Ya habia leido tu caso, ya. Al menos la chica que dejo el coche al revés no se pudo escapar...
    A ver, pero cuando vi que costaba cerrar la puerta del lado conductor por deformación del chasis... eso es caro de arreglar.
    @Don Topo
    no sabia que si lo pillaban borracho el seguro no se haría cargo... La semana pasada paso eso en la "chicane" que esta a 150m de donde se cargaron mi coche: el tío dio 3 gramos de alcohol !

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues sí, compañeros.

Leeros vuestro seguro, porque dice algo así como que como te pillen bajo los efectos del alcohol o de drogas en un accidente, vuestro seguro no se va a hacer cargo de los daños, por lo que tendréis que pagarlo de vuestro bolsillo.

Y no solo hablo de los daños que os hagáis vosotros, si no además de los daños al contrario, a terceros, mobiliario urbano, a personas, etc.

Vamos, que la factura puede ser de muchos ceros.

Ysi has tenido la mala suerte de que el tío que te da un golpe da positivo, para cobrar tendrás que esperar juicios. Y que no se declare insolvente con niños a su cargo, porque si no lo vais a sudar mucho para sacarle un duro.

Así que lo mejor que te ha pasado, @rzb, es que el tío se haya dado a la fuga y, después, le hayan pillado, porque siempre puede decir que se asustó, que se encontraba mareado, o algo así para justificar que abandonara el sitio.

Aunque si tienes seguro a todo riesgo, mucho mejor es que no hubiera aparecido. En ese caso das parte a tu seguro, diciendo que te lo encontraste así cuando te levantaste, y asunto resuelto.

Si tienes seguro a todo riesgo y ha aparecido el responsable, tu seguro le pasará los cargos a su seguro. Algo mas lento....

Y lo del pollo de 2 mg de alcohol en sangre, igual era mas fácil medirlo por miligramos de sangre en alcohol.

Suerte y ya nos contarás como va lo de los seguros.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda ostia le ha tenido que dar para desplazarlo asi.... Casi seguro que te lo dean siniestro pero para arrancar comprueba que no salte el corte de combustible (si lo lleva, en el manual trae una secuencia de llave para desbloquearlo) por el golpe.
    Como dice don topo, mejor que no lo pillasen en el momento porque el seguro puede lavarse las manos, asi la compañia tiene que hacerse cargo, otra cosa es que tras pelear te den el precio de mercado (revisa tu poliza)
    Mucha suerte con todo, un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fp spa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que nose esque si ha dejado y movido asi el punto como abra quedado el coche viejo del otro para darse a la fuga el cabron xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahhhhh, se me olvidaba. El seguro también se lava las manos si el coche no tiene la itv al día.

Otra lavada de manos del seguro es si el conductor no cumple con las condiciones que hayas declarado. Por ejemplo, si tienes descuento por mas de 10 años de carnet y resulta que en el momento de la ostia conducía tu novia, que tiene menos de 10 años de carne, pues a pagar los daños de tu bolsillo.

Así que mejor leerse las clausulas del seguro con cuidadoy, aunque haya que pagar mas, cuidar que no se incumplan.

Y ssí, el cabron de la ostia, como pudo mover el coche mas de 10 metros???.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

animo, dentro de lo malo has tenido buena suerte, intenta sacar lo máximo y piensa en otro coche, porque tiene muy mala pinta ese golpe, ya nos contarás, mucha suerte y una lastima, al menos no tienes que lamentar daños personales.
    saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a todos!
    Tengo el GT86 y el scooter para moverme, el Punto era mas para mi pareja, pero como esta trabajando ahora en Dinamarca no es muy grave quedarse sin ese coche.
    Si no lo habia vendido es porque me encanta, estaba bien cuidado, nuevo por dentro, ni un grillo, nunca habia gastado tan poco... Estaba esperando a ver si algun conocido queria quedarselo porque le tenia cariño al coche ese, que fue mi primer coche (si, empece tarde).
    A ver que cuenta la policia, tienen que llamar al pavo ese a declarar. @fiatpuntocabrio
    Pues creo que por eso lo pillaron rapido, una Renault Express machacada... Y no creo que el tipo saliese indemne. Yo pensaba que habia sido un camion, porque el golpe es alto y desplazar el coche mas de 5-6m subiéndolo a la acera... Pero lo que pasa es que el tipo ni vio la "chicane" y salio volando, por eso me pego arriba pero enfocado para abajo. Dejo un buen rastro de agua y/o aceite también.
    @Don Topo
    Y otra cosa, que sehabla mucho de eso entre los que tienen un GT86, que se modifica mucho : cambiar escaê, tamaño de llantas/neumaticos por no homologados, chip para aumentar potencia, etc. también te quita el seguro, porque cambias las caracteristicas del vehiculo asegurado.

Cuando haya novedades ya os iré informando, le tengo aprecio al foro también!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A cuadros me quedo, no me quiero imaginar la cara que se te quedó al ver el coche así. Lo siento macho, espero que se solucione todo de la mejor manera posible y te suelten hasta el último céntimo de la pasta, ya no para comprarte otro, pero que al menos compense. Es una pena acabar con un coche así, siendo además el primero. Y al que se ha pegado la hostia contra tu coche, le deseo desde lo mas profundo de mí ser que el karma haga su trabajo y le devuelva, mas tarde o mas temprano en la vida, lo que te ha hecho.

Ánimo!

PD: Es el primer GP que veo con la protección de goma en la puerta, no queda nada mal!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menudo disgusto debes de tener. A ver si por lo menos te indemnizan bien.

Vaya guantazo se tuvo que dar el figura. ¿no se hizo él ningún daño físico? Para meterte tal meneo iría rápido y además la Express no llevaría airbags. Con cinturón mínimo debe de tener la marca. Sin cinturón mucha pupita. Le puede haber salvado que sería con el lado del conductor, pero como llevase acompañante...

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bufff, dolor me da al verlo, y si yo me encontrase en la misma situación estaría llorando como una cebolla ahora mismo.

Espero que consigas la indemnización lógica por ese golpe, que sea justa, y que el que te lo hizo lo metan un poco en la carcel por darse a la fuga, qué barbaridad...

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Andalucia - Mk2 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si alguna persona hubiese estado en esa acera la habría partido en dos. Espero que pillen al otro conductor y le caiga todo el peso de la ley, hay que sacar a los asesinos de la carretera y meterlos en la carcel que es donde deben estar.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uff, qué mala suerte!! Afortunadamente tú no estabas dentro del coche o cerca de él al momento, que de ser así hubiera sido bastante peligroso. Ojalá puedas lograr algo con el seguro y así y pues estaremos al pendiente de lo que le pase a tu puntito.

Saludos.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufff, menuda ostia te arrearon al coche, espero que si no te lo reparan te den una buena indemnización, porque el valor personal de tu primer coche no lo podrán pagar de ningún modo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya faena que le han hecho a tu naranjito, la verdad es que no sé que pasa pero últimamente la peña está muy mal

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.3 Multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buena ostia! Con pivote de aparcamiento arrancado de cuajo y todo ...
    Es lo que tienen estas cosas, entre un coche antiguo y uno nuevo, el nuevo lleva las de perder ...

Estoy con JOSE_07. No sé qué pasa, que ultimamente los puntitos lo llevan crudo. Por aquí hay un montón, y no es raro ver alguno con sus buenas ostias ... incluido el mio

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Dynamic Multijet 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buff, y me quejo yo de un arañazo que me hicieron el otro día en la aleta izquierda...

Suerte con la reparación.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que hijos de p..., luego se lee en muchos foros, que yo soy buen conductor y dejo nota y demás parafernalia. Espero que al otro conductor, le den lo que se merece y al GPunto a ver si tenéis suerte y se hacen cargo.

Igualmente si no se hicieran cargo o lo que sea, que pensáis hacer con el??

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues no sé. Si el precio es bueno, al desguace. Mi pareja esta trabajando en Dinamarca (parece que ahora no se encuentra curro si no es lejos, seas de donde seas...) durante año y medio. Tengo el GT86 y una Kymco Super Dink (que en Francia se llama Dink Street, qué cosas...), asi que el punto ya estaba pensando en venderlo, pero es que me encanta y estaba yendo tan bien, gastando menos de 6l/100, ni un problema...

Yo no puedo guardarlo, no tengo garaje ni terreno... pero si va a desguace lo dices por si se pueden pillar cosas? Tenia casi todas las opciones, menos techo y alguna chorrada... Pero vivo a 60km de Paris, en la zona de Fontainebleau..

Sino, adivinad lo que he encontrado a apenas 1km de mi casa, en la misma calle:

918468IMG20141001083304 1 - Esta noche me han matao el Grande Punto

Al menos, el maldito esta asegurado.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver si tienes suerte y te lo arreglan o te lo pagan bien, y espero que se agilice un poco que estas cosas tendrían que ser rápidas para deprimirte por la perdida del coche o alegrarte de que seguirá contigo durante mas tiempo

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder que put*don!!! Por lo menos han encontrado a quien fue, ahora a ver si tienes suerte y consigues sacar algo que en principio tenias perdido

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Alrio
    Lo tenia a todo riesgo, asi que la sola diferencia serán los 350€ de la franquicia (que ya es!) Pero para eso tengo que conseguir que me firme el constato amigablemente.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si lo decía mas que nada, por algunas grapillas que me hacen falta en los paneles de mi coche, el tirador de la guantera y algunas mas de la parte trasera, no se, eso ya como tu veas....

Por cierto ayer criticando a los que van ostiando y no dejan nada, esta tarde he ido a pillar el Linea y me han metido parte de la rejilla, paragolpes y capo para adentro, me imagino que habrá sido algún torpe con todoterreno.... y como no, sin nota, mas le vale que no encuentre el que haya sido, porque si no que se vaya preparando...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores