Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Últimas fotos de mi puntazo.

Hola punteros!!!

Ya se que últimamente no he pasado mucho por el foro pero es que el coche me ha tenido muy enfadado los últimos 2 años y era mejor no mataros la cabeza con estos temas.

Talleres oficiales ladrones, timadores... Junto con un coche que solo ha dado fallos estos últimos años y de elevado coste... Me han llevado a deshacerme de él.

Más de 3000 euros en reparaciones en 2 años en un coche con 74.000 km... No digo más.

Me despido para siempre de la casa Fiat (aunque un Ferrari no le diría que no) y me paso al lado alemán y más familiar. Un Opel Mokka ha sido el elegido. Acabado excellence gasolina 1.4 turbo 140cv con todos los extras menos el techo eléctrico. Los faros de xenón AFL+ son dignos de alabanzas incluso para nuestro experto mr. Xkr Jejeje ya os pondré unas fotos cuando lo tenga en mis manos en unos meses.

De momento os dejo con las últimas fotos se mi grande punto.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Posiblemente venda algunas cosas que voy a quitarle antes de entregarlo al concesionario. Os avisaré.

Ha sido un placer compartir con vosotros muchos años de buenas historias. Y un gustazo conocer a muchas grandes personas.

Un placer.

Mayotte

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una pena que el coche te diese tanta guerra con esos pocos km, espero que el proximo te salga bastante mejor y que lo disfrutes mucho tiempo
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que raro se ve son los dayline Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

Ya comentarás que tal con tu nuevo Mokka. Eso si, los accesorios que lleves en el GP, los quitaría y los vendería aparte, en el concesionario a la hora de tasarlo no le dan mas valor al coche del extra que le hayas puesto.

Un saludo!
    Última edición por GiZmo; 10/10/2014 a las 20:02

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una pena que te deshagas del gp, esta guapete todavía, espero que pese a eso si me viene de pasada huesca en algunas vacaciones podamos sacar un hueco para quedar, igualmente si te acercas por girona Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , en cuanto te lo entreguen queremos fotos!! que seguro nos va a gustar tu nuevo coche aunque es otro concepto diferente al grande punto

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo también lo siento mucho. Muchos años juntos, muchos momentos inolvidables pero también sustos y mala leche. Espero que nunca tengáis que conducir sabiendo que el coche te va dejar tirado en cualquier momento y tener que llevar a amigos, novia y familiares pensando en la responsabilidad que conlleva.

Se que la última reparación dejo el coche perfecto y listo para venderlo pero la inseguridad que ya tengo en el cuerpo no me la quito.

Fotos del mokka??? Tened por seguro que tendréis un álbum completito.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he tenido esa sensación de que el coche se me para en cualquier momento, es mas me pasaba desde que me hicieron la distribución en la FIAT, no se que tocarían que el coche cuando llevaba X rato en marcha, se apagaba y no volvía a encender pasados unos minutos, pero en mi caso fue un sensor (no recuerdo cual) que estaba sucio, una limpieza con limpiador de contactos y como nuevo. Eso si aproveche para limpiar todos los contactos o casi todos.

Marcadores