Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ITV desfavorable!!!

Pues eso, ahí va una imagen, que vale más que mil palabras... Y el caso es que lo sabía, sabía que iba a suceder. Si hasta ya tenía mirado precios de los recambios en varias webs.

Vamos, que NO tengo derecho a decir aquello de qué cabrones, que es que lo miran todo... que no, que soy yo el culpable.

En fin. Que yo creo que el tío de la ITV pertenece a este foro y quería un BRICO, que me va a tocar hacer este fin de semana.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Larga vida a nuestros Puntos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno si ya lo sabias el palo es menor. Pero un brico siempre viene bien
    Última edición por vilasss; 14/10/2014 a las 11:43

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Has hecho como cuando entras a la chica más buenorra de toda la discoteca, el no ya lo tienes, así que a peor no va a ir. Por probar que no quede. Ahora tubarro nuevo y hasta la ITV del año que viene.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vehiculo no en condiciones para el ensayo de gases.... pues fácil, que no lo hagan, con tu palabra vale y todo el mundo sabe que el sistema de escape tiene un boquete al final , que mas da que tenga unos cuantos antes jajjaja
    en fin, eso no es nada hombre y mas no pillándote por sorpresa y siendo tu un manitas... metele caña que esperamos esos bricos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tanto subir al monte por caminos.... :P
    Animo con el cambio de escape, el brico seguro que es bienvenido y le ayudara a muchos foreros (y en el punto es sencillo)
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si yo lo hice en mi anterior mk2 y sin un elevador da algún que otro dolor de cabeza

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Andalucia - Mk2 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por ebay puedes encontrar lineas de escape nuevas para el punto a muy buen precio

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si yo lo hice en mi anterior mk2 y sin un elevador da algún que otro dolor de cabeza
    además que sí, yo lo cambié con ayuda de mi padre y nos costó un riñón haciéndolo en el suelo y eso que lo levanté con gatos y borriquetas

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

además que sí, yo lo cambié con ayuda de mi padre y nos costó un riñón haciéndolo en el suelo y eso que lo levanté con gatos y borriquetas
    jajjaja yo recuerdo meter losas debajo de los gatos para que levantaran más. Al final es incómodo y hasta peligroso, porque no se debería de trabajar debajo de un coche que esta levantado por gatos. Aunque bueno con los conocimientos del sabio @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! será coser y cantar

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que estoy mal acostumbrado a tener foso y elevador, no pensé en que tenga que tirarse al suelo.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola Don Topo. mirate este link a ver si te va bien, cambia el modelo de auto si tenes un mk2,
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Yo puse Bosal y va de maravilla.Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! por el link. Ya he cambiado el escape. He puesto bosal, baratito. Lo he sacado por 89 pavos toda la linea, aunque veo que en esta web italiana es mas barato. Supongo que los gastos de envío serán importantes... Mejor ya no mirar.

Ya puestos cambié todas las gomas de los amortiguadores del escape, que ya tenían 20 años.

Me ha ajustado regular al tubo del catalizador. Ummmm me ha rezumado algo de agua por esa unión, aunque no veo fuga de gases.

Para cambiarlo solo he levantado el coche del lado izquierdo, con dos borriquetas... Uno que está acostumbrado a las estrecheces.

He tardado dos horas. Yo solo, sin ayuda. Como siempre, lo más jodido es sacar el viejo, que se queda medio soldado por el óxido al tramo del catalizador.

El lunes os pondré fotos, pero vamos, esta es la tercera vez que ya cambio el escape y no tiene ningún misterio.

A ver el lunes qué me dicen en la itv.
    Gracias!!!
    Última edición por Don Topo; 18/10/2014 a las 22:52

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y porque no has arreglado antes el Punto??

No entiendo, sabes que no te va a pasar la iTV, haces el arreglo y a volver a pasar la iTV?? Un gasto un poco tonto...

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Don Topo, en la unión del catalítico tenes que usas la pasta de cerámica deja un sello perfecto. la abrazadera va siempre nueva igual que las gomas, que ya pusiste. en esa pagina web de recámbios de Italia es una empresa alemana, el gasto de envío es de 9.5 €, mirala para otra oportunidad de otros recambios. saludos y surte. JLA-

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! fui a pasar la itv porque me caducaba ese mismo día. Al suspenderla te dan un plazo, en mi caso 21 días, para solucionar el problema, sin que tengas que pagar de nuevo.

Sabía lo del escape, pero entre niños, trabajo, esposa.... Me pilló el toro.

Mejor que me tiraran a ir por ahí de ilegal, que uso el coche a diario.
    @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , me quedo con el enlace. Muy bueno, la verdad.

Tengo una pasta para escapes, que compré pensando en tapar los agujeros, antes de pasar la itv por primera vez. Si veo que tal igual se la pongo. La abrazadera es nueva.

En fin, ya os contaré.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, chicos, ITV SUPERADA!!!.

perfecto de gases. Me ha dado 0 de CO, y 1'006 de lambda, lo que demuestra que el cambio de bobinas, cables y bujías que le hice hace unos meses le fue perfecto, además de la sonda lambda de desguace que le cambié.

Aun así, ahora voy a decirlo, el jilipollas me dice que el escape tiene un poro. Le contesto "pero si es nuevo!!!". Bueno, me dice, voy a pasarlo por alto...

Le contesto que si no será el agujero que tienen los escapes para la humedad condensada, y el tío jilipollas me dice que eso no existe, que no tienen ningún poro para humedad.

Vaya, igual estoy confundido, pero yo creía que venían con agujero para el agua condensada!!!...

En fin... Que no le demos mas vueltas...

Suerte!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡bravo! larga vida a ese Puntillo. Haberle dicho que era lunar como el de Cindy Crawford y que se lo habías pintado para darle un toque sexy en los bajos. Lo mismo tampoco sabe quien es Cindy. Hay de tó en las ITVs.

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenisimo Don Topo, te felicito, y si el caño de escape tiene un pequeño agujerito de desagüe de la condensación de vapor que en el Bosal lo trae en en silenciador posterior y en el Walker lo lleva en el silenciados del medio. Otra cosa que le quiero decir a todos los foreros, aunque ustedes no lo crean hay gente de las ITV que entran en los foros se registran y se hacen pasar por uno de nosotros se enteran de todas las mañas que hacemos para pasar la temible ITV, algo así como espías , así que cuando hablamos de secretillos hagamosló por privado. un saludo a todos los Punteros.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues el que me ha tocado en la itv debería entrar en foros, a ver si aprende algo de mecánica...

Yo creo que el tío pensaba que yo había hecho ese agujero a propósito para falsear la medición de gases.

En fin, como dice majobusa, larga vida a nuestros puntos!!!. El próximo día le pongo un tanga de lunares, para darle vidilla a los bajos!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si es cierto que en el silenciador tiene un agujero para la condensacion. Sin embargo no debe de ser muy comun o algo porque mucha gente se sorprende. A demas no es un poro, es un AGUJERO y se mira bien que viene asi de fabrica.
    En fin de tontos que se creen listos esta lleno el mundo, lo importante es que tienes punto legal por un año mas

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe un poro y un agujero a broca se parecen muchisimo si....
    Enorabuena por la itv y el burrico que se aguante hasta el año que viene
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores