Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    toledo fiat doblo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado bulto en airbag de pasagero

hola a todos os pregunto haber vuestra opinión a lo sucedido, no veo mucha gente por aquí con doblo pero bueno comento la jugada

tengo una doblo 1.3 diesel y este verano estando aparcada al sol me salio un bulto en la parte del airbag del pasajero en el salpicadero, no es un huevo haber es un leve abultamiento, pero no deja de ser un bulto que no hace falta ser científico para verlo.

aprovechando que tenia revisión esta semana me acerco al vendedor que me vendió la furgo y me comenta que eso es de la furgoneta y yo no me lo quiero creer pues cuando la compre no lo tenia, al recoger la furgo aprovecho que esta el jefe de mecanico solo y le comento que me de su opinion al bulto que tiene y me comenta que ya les a pasado en otras tres furgos y que a dos se les a cambiado en garantia. la cuestión aquí es que mi furgoneta se le acaba la garantia el viernes y estoy a martes y la garantia no es de fiat es del taller y por eso creo que el vendedor evito el tema porque los mas de mil euros del apaño sale del taller.
    según el de taller ( me fio del chaval) me comenta que el airbag funciona sin problema es un tema estetico pero el funcionamiento no afecta.
    alguien sabe que puedo hacer al respecto?
    no esta escrito en ningun sitio que me estén mirando esto y no puedo pagar mil euros por un salpicadero que se fabrico mal.
    me aguanto con el bulto?
    reclamo a la marca?

gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Reclama a la marca pero antes, cambia de concesionario e intenta que te lo arreglen en garantía, me suena a milonga de la concesión....

Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si el vehiculo te lo vendieron con garantia insiste. De todas formas en el contrato de garantia te tiene que poner lo que cubre. Si lo cubre y no quieren arreglarlo pideles la hoja de reclamaciones

Etiquetas para este tema

Marcadores