Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    malaga fiat linea
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado cambio amortiguadores

Hola, pues eso, le he cambiado los 4 amortiguadores. Después de comparar muchos precios me decidí a cambiarlos por los originales. También es verdad que a través de un amigo que conoce a alguien en la casa oficial me han hecho un buen descuento .
    También les cambié las "copelas" que son los rodamientos que llevan la parte de arriba de los amortiguadores delanteros. 362€ todo, como lo veis? Luego un amiguete en su garaje me los puso.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola linea, que marca son los originales. cuantos KM tiene tu punto. por si cambiaste la copela sin nesecidad, esos rodamientos son dificiles de romper duran mucho. saludos JLA.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    malaga fiat linea
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JLAndollo Ver mensaje
    Hola linea, que marca son los originales. cuantos KM tiene tu punto. por si cambiaste la copela sin nesecidad, esos rodamientos son dificiles de romper duran mucho. saludos JLA.
    Hola, la marca no lo sé porque no lo pone. Los delanteros fabricados en la India y los traseros venían de Polonia, las copelas de Turquía. Los viejos son todos de gas (yo pensaba que los delanteros serían de aceite, tambien así lo creía el de los recambios). De manera que los nuevos también son de gas. Los delanteros si les hacía falta el cambio pero los traseros aún podía haberlos aprovechado un poco, puesto que seguían recuperando.

Las copelas se las cambié a los 50.000 kms porque me hacía ruido al doblar el volante y daba saltitos. Por lo que me dijo el mecánico en su momento le caía el agua que se vierte desde el parabrisas cuando llovía y poco a poco fue oxidando el rodamiento, no sé si será así pero si es verdad que sonaba clac-clac-clac. Así que aprovechando el cambio de amortiguadores y que las copelas apenas cuestan 40 euros/unidad pues se las he vuelto a cambiar. Jejeje podría revenderlas

Tiene ahora 117.000 kms y es un fiat linea 1.3 90cv.

Bueno espero haberte ayudado.

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, gracias, respondo tarde porque no me funcionaba bien la Web. saludos. y a disfrutarlo.

Etiquetas para este tema

Marcadores