Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado A vueltas con la egr

Buenas de nuevo, aquí estoy con mi tema principal EGRSSS AL PODER, la historia sigue, al comentarme mi señor padre, como casi todos sus coches no han dado tantos problemas como los míos, cosa que no es cierta, ya que lo que el ha presenciado es limpieza y mantenimiento de los mismos y sus últimos coches han sido diésel simples.El tema viene a continuación al preguntarme si su C5 136 cv diésel del 2007, si lleva la dichosa egr, a lo que busco por internet y también la tiene, con el mismo problema de todos, se atasca de porquería y de regalo el filtro de partículas, que muy poca gente sabe regenerar.PREMIO.
    Después de patear arriba y abajo, la información que encuentro es la siguiente con respecto a mis egr.
    En el bmw, diésel 150 cv no es aconsejable la arandela con orificio de 8mm porque al final con la temperatura de los gases se pudre y va al motor, matándolo, parece ser que se puede colocar pero mucho más atrás, , tampoco desconectar un manguito que la propia egr lleva, porque la electrónica lo detecta y pierde, empuje el motor.En definitiva, lo mejor es la anulación de la misma electrónicamente y físicamente. De todas formas en este coche se recomienda anular, hay muchos que han tenido que levantar culata para sacar la carbonilla y esto cuesta un huevo.
    No se si en nuestros fiat sera algo parecido, pero he acabado asta el gorro de tantas búsquedas, quedándome claro que no se debe adoptar la primera medida que te aconsejen.
    Para terminar lo más sencillo es limpiezas y tener en cuenta de regenerar el filtro de partículas para quien lo llevéis. Para los que hacéis mucha ciudad os viene bien para la egr y el DPF, circular por carretera por encima 2500 rpm unos 15 minutos o más según como tengáis el DPF de porquería.
    Perdón por el tocho y si alguien puede aportar algo más mejor.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    CAT, Little FIAT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te has pasado por bmwfaq.com?

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si ripley, ese también lo he pateado de arriba a abajo y como ese, otros, webs y asta el YouTube, que hay te vienen bricos. Creo que por ahora he terminado con ellos.
    De todas formas, prefiero exponer los problemas que me vallan surgiendo, primero en este foro, aquí se atiende a la gente muy ricamente.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    CAT, Little FIAT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por despescuezado Ver mensaje
    Pues si ripley, ese también lo he pateado de arriba a abajo y como ese, otros, webs y asta el YouTube, que hay te vienen bricos. Creo que por ahora he terminado con ellos.
    De todas formas, prefiero exponer los problemas que me vallan surgiendo, primero en este foro, aquí se atiende a la gente muy ricamente.
    OK! Me alegro entonces,

Marcadores