Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña, Madrid. Punto MK1 55 S, Golf GTi MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Otro MK1 55 S anda suelto (presentación)

¡Hola!

Qué bueno lo de este foro. Acabo de recibir de un Punto 55 del año 1994, andaba buscando alguna cosilla por Internet y me encuentro con esta página, ¡qué hallazgo! No sé si debo presentarme en otro apartado, lo he mirado pero todos los que allí aparecen tienen los Grande Punto...

El Punto es un 55 S de 5 puertas, color mostaza, un "full equipe", vamos, jejeje... Con todo, su nulo equipamiento fue enriquecido por su primer dueño (yo soy el tercero), con pintura metalizada, faros antiniebla, derivabrisas en las ventanillas delanteras y dos altavoces de 100 W cada uno en la bandeja trasera, en sustitución de los de atrás en los laterales de la misma... Cosa rara, porque la radio (radio casete, ¡entrañable!) es de 4x35w y por tanto sobran 65w en cada uno de los de atrás; bueno, sobran más porque a media potencia aquello vibra cosa fina.

EL coche tiene 133.600 km, hechos casi todos en carretera (de verdad); de motor parece estar bien, suena bien y gira redondo, pero claro, no tira nada. Nos lo hemos quedado porque me lo han dado y porque así liberamos de uso en la medida de lo posible al coche "grande", es decir, usos urbanos, ir a la compra y cosas así.

Bueno, para que este mensaje no me quede muy tocho paro aquí y abro nuevo tema para comentar un par de cosas sobre la maquinaza.

Un saludo a todos.

Tombuctú.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido!! Aqui encontraras mucha informacion sobre tu "nuevo" coche.

Cuando tengas un ratillo, ponte un avatar y pon de donde eres.

Saludos.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Gracias!

Poco a poco voy cubriendo los trámites de admisión Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jejeje... Curiosamente, entre los avatares predefinidos hay uno exactamente igual al Punto que acaba de ingresar en la familia, salvo por los intermitentes, que los míos son de un naranja horroroso. El color del coche es... su nombre era... como para recordarlo sin mirar la documentación del coche, pero es idéntico. Las fotos que tengo de él son más grandes de lo permitido.

Para ser feliz, me queda saber cómo demonios se desmonta el faro delantero. Ahora que leí cómo desmontar el intermitente, intentaré acceder a la parte del faro que se me resiste.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el mmk2 para desmontarel faro has de quitar el paragolpes...pero la verdad es que en el mk1..no se..

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

BIENVENIDO!!!Un MK1 mas!!!!!!!!!!!!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Malaga, Fiat Punto td '95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

wenasss otro mk1!! jaja bienvenido tio esperemos que te sientas como en casa, sobre lo de los faros esta tirao ahora te contesto en el otro tema.

Un saludo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por la bienvenida. Ya iré contando las aventuras con el abuelete. Por cierto que, ahora que caigo en la cuenta, pese a ser un modelo "S", lleva las defensas pintadas en el color de la carrocería, supongo que eso fue un "extra". Para dormir en la calle no me emociona, pero ya que viene así...

¡Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutar de la maquina,jeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido!
    aqui tienes mucha información del modelo y demas...
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¡Pero bueno! ¡Pensé que se celebraba mi primer aniversario por aquí! Pero veo que no, ya soy un veterano de 14 meses, jejeje... Pues es verdad que no le he hecho un reportaje en condiciones más allá de la foto del nuevo cuadro. A ver si me pongo con él, por ejemplo mañana, que con suerte hará buen día y los de Timofónica me han regalado un móvil con cámara. Todo será que no se le vea la capa de polvo y demás porquería... Pero es que la cámara la tengo en Madrid y en estos momentos el coche y yo estamos en Coruña.

Desde luego, te has currado este mensaje, ha sido un viaje en el tiempo: con el cuadro antiguo, sin 3ª luz de freno, sin luz en el maletero, sin plafón superguays, sin consola central extendida, con bombillas amarillentas, con bobina renqueante, cables de bujías perjudicados, embrague hecho cisco... Bueno, qué momentos me ha dado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¡Larga vida al Punto!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

majobusa que mal estás hoy no?????

Buscando en el baul de los recuerdos?????

hormigas blancas....
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

¡Pero bueno! ¡Pensé que se celebraba mi primer aniversario por aquí! Pero veo que no, ya soy un veterano de 14 meses, jejeje... Pues es verdad que no le he hecho un reportaje en condiciones más allá de la foto del nuevo cuadro. A ver si me pongo con él, por ejemplo mañana, que con suerte hará buen día y los de Timofónica me han regalado un móvil con cámara. Todo será que no se le vea la capa de polvo y demás porquería... Pero es que la cámara la tengo en Madrid y en estos momentos el coche y yo estamos en Coruña.

Desde luego, te has currado este mensaje, ha sido un viaje en el tiempo: con el cuadro antiguo, sin 3ª luz de freno, sin luz en el maletero, sin plafón superguays, sin consola central extendida, con bombillas amarillentas, con bobina renqueante, cables de bujías perjudicados, embrague hecho cisco... Bueno, qué momentos me ha dado

¡Larga vida al Punto!
    Eso eso!! fotos fotos y más fotos. a sacar rendimiento del nuevo móvil y a lucir las pocholadas que le has puesto al Punto. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!