Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problemillas con mk2 sporting

Hola, soy nuevo en esto.

Me llamo Daniel de Madrid y tengo un fiat punto sporting del 2000 de 80 cv con 6 marchas.

Hace un año compre este coche y la verdad que estoy muy contento porque responde muy bien..pero al ser de segunda mano he tenido que meterle varias veces en el taller.

A continuacion os pongo el motivo de las visitas al taller.

1) En la itv me tiraron por los humos
    solucion: Limpia inyectores de noratuo
    2)direccion asistida dura
    solucion: Desmonte el motorde direccion, lo desolde todo y con paciencia fui soldando todo. va de lujo.
    3)Termostato: Se me estropeo el termostato, lo intente forzar y por culpa de ello se me rompio tambien la junta de la culata.
    solucion: Taller a cambiar todo.
    4) y ultimo, por lo visto tenia un cable en mal estado,estaba lloviendo y se mojo. Afecto al encendido, se me apagaba en relanti o le costaba arranca y perdia potencia.
    solucion: Cambiar los cables.

Y ahora mi otro problema es:
    Dando marcha atras, di un golpe en el paragolpes y se me rajo un poco, como un dedo mas o menos, tengo que pasar la itv dentro de poco y qerria llebar el coche perfecto, y me preguntaba si habria alguna masilla o metodo rapido de taparla para que no vaya a mas y arreglar esa rajilla.

Ya ire subiendo fotos de mi fiat.

Un saludo y muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Usa tinypic.com y sube una foto del golpe del parachoques porfa. Solo copia el segundo enlace que te genera y lo copias.