Ayer cuando iba por la autovia detras de un puto autobús escuche un pequeño golpecito en la parte delantera de mi punto era una piedrecilla que me mando el autobús de los huevos, y al llegar a mi casa y observarlo con detenimiento me di cuanta que en la parte de arriba del capo me hjizo un pequeño chinazo pero bastante hondo, ¿hay alguna forma de disimularlo o quitarlo caseramente hablando??????
Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
23
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Hombre...alguna chapuza que lo disimule puedes hacer....pero vamos...solo eso. Pincelito y como mucho con una "chupete"-ventosa de esos del norauto, pero tampoco te aseguro que te quede 100% bien.
Tengo ahora de visita en mi casa a mi sobrina con su novio y segun venian a mi casa le han dado dos piquetes en la parte delantera de su ford fiesta, una de ellas con un dosconchon de mas de 1cm x 1 cm de diametro.
El tio se lo monta de miedo y lleva en el maletero desde hace años un botecito de pintura original, y un pincel.
Cuando le pasa esto que no ha sido la primera vez lo repinta apincel y le queda como si no hubiese pasado nada y tiene el coche como nuevo.
Yo tengo uno de esos pincelitos que compre en el Feu-vert y no me queda tan bien... ni de cerca, vamos.
Saludos
Es lo que tiene usar el coche, yo ando bastante por carretera y tengo el morro lleno de picotazos, ya ni lo miro cada vez que oigo el chinazo, paso, caundo este muy machacado a pintar, no te compliques la vida,porque si no no vas a estar siempre igual,
Marcadores