ayer a 120 por la una autovia mi punto td sx del 96 se paro en seco sus ajugas cayeron y solo van las luces de emergencia y el cassette, en el taller van fuerte que si correa de distribucion, que si junta culata( un clásico) que puede ser? algun cso similar?
asi de pronto, sin hacerte ningun ruido...??
puff... vete tu a saber... incluso que se haya subido mucho la temp. del motor... porque con las fechas es normal...
Si es la correa o la culata... menudo palo... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Si fuera la culata irian todas las luces!! Vamos...no tiene nada que ver.
Yo apuesto mas por algun fallo de tipo electrico que tenga que ver tambien con el motor, pq sino no entiendo lo de las luces.
Si realmente es alguna de las 2 averias que te comenta el mecanico, ves preparando el bolsillo...
¿En seco? ¿Quieres decir que se bloquearon las ruedas?
Hace años le paso lo mismo a mi padre con un Seat 132, pero en una carretera de montaña, por la que no pasaba nadie. Después de 4 o 5 horas mirando por todas partes, descubrimos que era un puto cable que pasaba por debajo del carter, que estaba pelado y hacia masa! Coste de la reparacion: un trozo de cinta aislante y ropa para lavar, pero el susto...
Asi que quizas tengas suerte y solo sera una averia eléctrica, como dice Cilia.
en seco, eso si siguio rodando varios metros, yo creo que es algo electrico, ojala...
joe vaya putada si que es fenomeno poltergueist,eso deve de ser algun problema de Caroline!
llevalo al taller a ver que te dicen!
un saludo y que no sea nada grabe!
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Hola a todos.
A mi me pasó lo mismo, iba por carretera y se quedo frito al igual que el de Alberto. Al rato siguió funcionando y asi aguanté un par de dias hasta que alguna vez no arrancaba y tenia que esperar media hora.
Lo llevé a la Fiat y me dijeron que era la centralita del Code, que la cambiaba (un pastón) o que me la anulaban. Me la anularon por 200 euros y ahora todo va bien.
Fijate si se te enciende el indicador del code.
Yo queme una culata con un Nissan en Nicaragua y se nota cuando es eso. Hay humo, y algunos tirones y mal funcionamientos previos.
Lo que pasa es que yo fui muy cabezon y queria intentar llegar a algun sitio civilizado.... Pero no llegue...
Todo un drama, vamos, pero en fin, que si no notaste algo previo, de culata no es seguro!!!!
Cuando pones el contacto las luces se encienden y tal?
Este coche no lleva demasiado de electronica a si que me estraña que se aun fallo de este tipo,puede ser distribucion, mira el tiempo que hace que cambiaste la correa, o si tendrias que haberla cambiado ya, o puede ser mas un fallo de tipo bomba inyectora, electrovalvula o algo similar
Lo peor de mi coche no es los km que tiene,sino los que le quedan por hacer. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
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