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  1. #1
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    Predeterminado Tornillo de la rueda partido

    Hola a todos, os voy a contar mi odisea esta mañana en tiendas aurgi, total que llego a cambiar las pastillas de freno al coche, yo tan contento porque he piyado una oferta, despues de 2 horas me toca y cuando me esta el mecanico quitando una rueda zasss el tornillo que se ha partido!!!! y sa quedado dentro,me ha dicho que con 3 tornillos puedo ir tirando pero que vaya a un taller a que me apañen eso.

    Sabeis si eso es muy chungo de arreglar? y como cuanto me pueden clavar? más que nada pa que no me timen.

    Un saludo y gracias!

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    Si se la ha cargao el mecanico , q te lo arreglen ellos...

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    llevas toda la razon, pero el hombrecillo que si tal que si cual.. que si ya estaria mal el tornillo.. . total que me quedao con cara de tonto y con un tornillo menos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ( Salu2!!

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Buenas!!

    Es una gran putada, pero yo llevo casi 20000 km en el mk1 con un tornillo partido en la rueda delantera derecha. De momento sigue ahí por pereza de no ir a un taller a sacarlo.
    Soluciones posibles: quitar el trozo de tornillo que ha quedado en el interior (con mucha paciencia y un taladro), o bien cambiar todo el buje (bastante más caro porque hay que comprar la pieza+mano de obra).

    Sin duda más seguro es ir con 4 tornillos, pero de momento no he tenido ningún problema.

    Un saludo...
    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Oye pues me sirve de consuelo que lleves ksi 20.000 km sin problemas, total mi puntito le uso para ir a la universidad y algún que otro viajecito puntual, preguntaré a algún mecánico a ver que posibles soluciones me da y cuanto me sopla y sino.. pues iré tirando así porque lo de cambiar todo el buje.. puff como que se me carga un poco.. jejeje

    Un saludo! y gracias

  7. #6
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Lo mejor es que vayas a un taller a ver si te lo pueden quitar. También puedes intentar sacarlo tú, jeje.

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Quitar el tornillo partido:

    Material:

    - Lima
    - taladro + broca metal
    - martilllo (la l de mas es por que si no sale un emoticono)
    - alicates

    1.- Quita el mango a la lima
    2.- Haz un agujero en el centro del tornillo roto con el taladro
    3.- Introduce la lima en el agujero
    4.- Martillea la lima hasta que quede bien apretada (con delicadeza)
    5.- Con ayuda de las alicates ves girando la lima hasta sacar el tornillo.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

  9. #8
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Muchas gracias albandy y muy bien explicado, vere que puedo hacer, no parece dificil, un saludo!

 

 

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