Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    1400 sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado rejillas traseras paragolpes sporting.. donde las puedo conseguir?

Hola a tod@s, me acaban de regalar un 1.4 sporting, cosa de la que estoy muy agradcido y está en perfectas condiciones, lo único que las rejillas del paragolpes trasero me las han quitado y la verdad que el coche sin ellas dá una imagen un poco de desastre, he intentado buscarlas pero no consigo encontrarlas en las principales páginas de recambios sólo encuentro las de los paragolpes normales, a ver si alguien me puede ayudar.... Muchas gracias de antemano, el foro es genial....
    Última edición por marioneta77; 05/01/2015 a las 22:26

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido, por favor presentate en apartado correspondiente para que todos te conozcamos y saludemos.
    Las rejillas para encontrarlas hay pocas opciones, o desguaces o repuesto oficial. Despues alguna pagina de accesorios tunning puede tenerlas pero con un coche que ya tiene sus años y que no se ha tuneado demasiado, pues es mas complicado que tengan algo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para el delantero si se encuentran sin muchos problemas, para el trasero no los vi. No se si los encontraras sueltos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Morrazo, Punto 1.4 16v mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    Para el delantero si se encuentran sin muchos problemas, para el trasero no los vi. No se si los encontraras sueltos
    Para el delantero en donde la encuentras?? yo pregunté en el servicio oficial y me quieren cobrar 45 euros!! y llevo tiempo buscando como loco por tiendas de recambios y para el modelo sporting no tienen esas rejillas (las que están en los faros antiniebla) y en los desguaces no me los venden por separado.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A la de los antiniblas es chunga de encontrar. La central se puede encontrar de competencia en paginas tunning.
    Las de los antiniebla te toca pagar. Mira en amazon o ebay que las tengo visto, pero no mucho mas baratas

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Graná. FIAT PUNTO1.4 SPORTING MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La trasera izq la compre en repuesto oficial y m cobraron 42€ cn el iva incluido Y el catadioptrico incluido tammbien.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gijon/Asturias Barchetta / Punto Sporting / Bravo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hace poco deje el coche en el taller para unas cuantas cosas y entre ellas era una de esas rejillas. 15 euros mas iva me costo a mi.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Morrazo, Punto 1.4 16v mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la delantera del modelo mk2b? suerte... a mi 45 me querían cobrar! jaja. me esty vlviendo loco, creo q la encntré eun una página por diez eurospero no pone número de referencia ni imágen, asiq no se si me fiaré.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Seguramente no hableis de la misma rejilla.Me suena mas 40 euros que 15
    Última edición por vilasss; 04/03/2015 a las 06:51

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gijon/Asturias Barchetta / Punto Sporting / Bravo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ups, pues si, yo hablaba de las rejillas de la defensa trasera jeje

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Punto Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola señores. Como va la cosa?

un asuntito que queria comentarles:

en mi afan por poner mi mk2b 5p un poco mas pichi, compré el paragolpes trasero de un sporting, ya que el delantero lo pude poner sin ningún problema y resulta que el trasero no, pues no coinciden ciertos taladros ni la curvatura del paragolpes.

y ahí van mis preguntas:
    sabeis si hay varios modelos de paragolpes para el sporting mk2b o solo uno?
    conoceis algún taller en madrid o alrededores que haga modificaciones? en el que he probado me han dicho que no pueden ponerlo.

Muchas gracias!!
    Un saludo

P.D. las rejillas que buscas marioneta77, las he visto no me acuerdo sin en ebay o amazon, pero haberlas haylas y buenos precios.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

habia diferencia entre los mk2 y los mk2b, pero creo que dentro de los mk2b son igual los 3 y los 5p en cuanto a sujecciones, pero lo mejor seria que te lo confirma algun propietario.
    Ya te borro el comentario sobrante
    Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Punto Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por la pronta repuesta Pereiro.

el que he comprado es de un mk2b sporting, osea un 3p y el mio es mk2b 5p y no coinciden ni las sujecciones ni la curvatura del paragolpes, por lo que deduzco que el 3p y el 5p no tienen las mismas sujecciones, ni la misma curvatura. deducción fina la mia, eh?? jajaja
    el que he comprado es del 2003, o eso dice en el ticket y el mio es del 2004, de ahí mi pregunta de si hay varios modelos de paragolpes sporting mk2b, porque creo que el problema es que uno es 3p y el otro 5p y no que uno sea del 2003 y otro del 2004, o puede ser por eso??
    es una putada (perdon por la expresión) porque el delantero que tambien es de un sporting del 2003, encaja como un guante.

es que no entiendo como fiat hace el delantero del 3p q valga para el 5p y el trasero no. sera porque el 5p es un poco mas largo que el 3p y en el morro no afecta pero en la trasera si??

a ver si vilasss que tiene un sporting mk2b me puede aclarar algo, aunque me da que me lo voy a tener que comer con patatas.

gracias de nuevo por la respuesta, Pereiro y por borrar el comentario!!
    Última edición por Ninja; 26/03/2015 a las 22:01

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas piezas de los 3p no valen para los de 5. Las carrocerias sporting suelen ser solo para los 3p en todas las marcas. Los chasis son iguales pero al cambiar la carroceria puede ser que no valga. Si solo fueran los agujeros se podria intentar apañar pero si no te coincide la curva pues no hay mucho que hacer.
    Lo compraste nuevo? Cuanto te costo?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Punto Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que imaginaba... toca quedarse con el de serie, no??

muchas gracias por la info Vilasss!!

lo compre en el desgüace, solo con una rajita diminuta y me costo 90 euros, pero lo he tenido que pintar de mi color (ahora lo se, mal hecho, primero ver si vale y luego pintarlo, pero habiendo puesto primero el delantero sin problema, en mi cabeza de iluso dije, pues el de atras valdrá igual... pues no). además, por lo que he podido averiguar, en el mk2 si se puede montar el trasero del 3p version abarth en el 5p, no entiendo por que en el mk2b no se puede...

asi que si sabeis de alguien que lo quiera...

en el desgüace tenian uno mas delantero y dos mas traseros (no recuerdo colores), pero algo mas cascados que el mio y tambien a 90 euros. tambien tenian un delantero y un trasero para mk2.

si alguno/alguien lo quiere, por 80 euros es suyo. yo me gaste 90 en el paragolpes y 70 en pintarlo (muy listo yo). bueno, el precio se puede hablar...

muchas gracias de nuevo por la info Vilasss!!

y me cagüen to!!!! jajajaja

P.D. sabes/ sabeis de algún paragolpes trasero mas o menos tunnig o del tipo que sea, que valga para el mk2b 5p?? es que todos los hacen para los puñeteros 3p . llevando el delantero del sporting, no puedo dejar el trasero de serie, es muuuuyyyyyyy feo.

P.D.2. no creeis que haya forma humana de modificarlo??
    Última edición por Ninja; 27/03/2015 a las 01:15

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo queria uno porque llevo el del mk2 atras pero entre treaerlo desde madrid y repintarlo creo que esperare.
    No se si te valdra el de 3 puertas del mk2 que es que llevo yo que es el que llebaba el mk2 sporting y hgt y que queda bien con la defensa que llevas ahora
    Lo de adaptarlo asi sin verlo sobre el terreno no sabria que decirte.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Punto Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdonad por la tardanza en responder, pero he estado un poco liado.

Efectivamente los paragolpes traseros d los 3p no valen para los 5p. Asi que he devuelto el paragolpes, pero he encontrado uno de la marca Carzone para el 5p (muy parecido al abarth del mk2, el que lleva Vilasss). Cuando me llegue y lo monte, subo unas fotillos para que lo veais.

Muchas gracias a todos y nos vemos en los bares!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Ninja releyendo este post me he dado cuenta de algo. Dices que el alerón del mk2 no vale en el mk2B??? En los 3 puertas vale porque yo el portón trasero que llevo es de un mk2. Lo que pasa es que los alerones( al igual que la carrocería sporting que quisiste montar) están hechos para las corrocerías de 3 puertas. Es posible que haya akguna ligera variación en el portón del 5 puertas y no te encaje bien. Al igual que las defensas, seguramente el alerón también lo puedas conseguir de competencia. De hecho lo mas seguro que compre uno de un mk2 y se lo instale al mio que le falta y debería de llevarlo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Punto Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estimado Vilasss (jajaja):
    Efectivamente, el portón trasero de los 3p no es igual que el de los 5p. El del 3p es más plano que el del 5p. Despues de mucho mirar, contrastar, comprar y devolver me ha quedado claro cristalino que los 5p, de la mitad del coche para atrás no son iguales que los 3p. Es decir, paragolpes delantero 3p, vale para el 5p, pero paragolpes trasero y alerón 3p, para el 5p, nanai de la china. Para los 5p hay carroceria y alerón sporting, pero son de la marca Carzone e imitan los del mk2 y cuestan un pastizal. Del mk2b sporting no hay replicas ni de Carzone ni de nadie. De echo, el paragolpes que he conseguido es Carzone (imitación al del mk2) pero para 5p y aunque me ha salido casi regalado, nuevo cuesta 368 lereles. Y el alerón ronda los 160 eurazos.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿los paragolpes normales de mk2 valen en mk2b? si es así quizá valgan los deportivos que sacaron para el 5p, pero será difícil encontrarlos y si en Fiat los tienen no creo que sean baratos, pero por preguntar no pierdes nada.

http://www.clubfiatpunto.com/showthread.php?t=9658

259wpdg-1.jpg
    Última edición por majobusa; 24/04/2015 a las 13:40

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid/ fiatpunto 1.3 multijet diesel 2005 5p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas, donde podria conseguir el paragolpes y el aleron trasero para el 5 puertas.
    Hablais de si valen o no y de que los habeis conseguido, pero me gustaria saber donde, ya que en las paginas donde he mirado no sale modelo ni numero de serie y no me fio ni un pelo.
    Gracias de antemano

Marcadores