Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi Grande Punto pronto irá al desgüace

Bueno chicos como dice el título mi Gp va a ir al desgüace, es solo cuestión de tiempo, los mecánicos, detectaron que hay que desmontar la caja de cambios y la reparación junto la sustitución de kit de embrague me supone mucha inversión... ojalá me durase para Mayo porque es cuando me caso...

Cuando pase a mejor vida donaré todo lo que pueda a los miembros del club...

La verdad es que estoy triste...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿¿cómo dices?? Tiene que haber alguna solución. ¿has mirado cajas de segunda mano? Por 200-300 euros la puedes tener. Si hace nada le has apañado los frenos y aún tienes que darle caña al GLP.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ostia!!!!!menuda pua, espero que puedas arreglar la caja de cambio, hace poco un forero del club grande punto la ha cambiado por eso que comenta majobusa 200 - 300€ de segunda mano reparada o no se como lo hizo al final :S a ti te perdia valvulina? cambiaste retenes alguna vez? espero que busques solución para no tener que despedirte del coche y puedas seguir en tu futuro como casado disfrutándolo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento, de aqui a Mayo seguro que aparece alguna solución, si es tú coche de nuevo igual por unos dineros lo dejas en ruta unos años más, no se ya cada uno

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que tal chicos, por lo que me dijo el chico transmision, caja y palier... cuando estaba subido el palier del lado de piloto tenía una holgura el palier de la izquierda, toda esa parte manchado como de grasa negra... y la verdad es que me ha tocado un poco la china fallo tipico sonda lambda, dos veces al menos creo recordar, fallo de la dirección hace poco, ahora la caja o lo que sea... pero que no puedo pasar de 110kmh... y encima con unos neumaticos que apenas tienen 500km... y encima la boda en Mayo... con las pelas que hay que soltar del convite, preparativos, fotografos... Estoy barajando la posibilidad de un Grande punto 1.9 de 130cv de segunda mano que he visto por 3500e.... no sé ya veré lo que hago.... por cierto Majobusa si en Mayo decido llevarlo al desgüace te relago el conector del coche ELM327

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat gp16v sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que tal chicos, por lo que me dijo el chico transmision, caja y palier... cuando estaba subido el palier del lado de piloto tenía una holgura el palier de la izquierda, toda esa parte manchado como de grasa negra... y la verdad es que me ha tocado un poco la china fallo tipico sonda lambda, dos veces al menos creo recordar, fallo de la dirección hace poco, ahora la caja o lo que sea... pero que no puedo pasar de 110kmh... y encima con unos neumaticos que apenas tienen 500km... y encima la boda en Mayo... con las pelas que hay que soltar del convite, preparativos, fotografos... Estoy barajando la posibilidad de un Grande punto 1.9 de 130cv de segunda mano que he visto por 3500e.... no sé ya veré lo que hago.... por cierto Majobusa si en Mayo decido llevarlo al desgüace te relago el conector del coche ELM327

no jodas ademas eres de madrid si necesitar cambiar cualquier cosa te hecho una mano.

si lo decides tirar al desguace contacta conmigo somos vecinos

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    CAT, Little FIAT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es que en horas de trabajo se te va a ir un pico...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat gp16v sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cojemos un domingo mano a mano y lo hacemos vete al desguace y lo hacemos no te cobro nada bueno unas cerves jajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jolín, que pena pero la pasta manda.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias Samu_vallekas te lo agradezco de verdad si me planteo quedarmelo te avisaré seguro....

Pero creo que después de la boda si me dá para una entrada de un coche de ocasíon "o" km 0. Estoy entre la Kia Carens 1.7 crdi 115cv y la Opel zafina 1.4t 140cv Glp con la ayuda del govierno creo que se llama plan prima de 3500e

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

al final que ha pasado?

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso, cuentamos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento chicos al final se lo vendí a un amigo, ahora tengo un astra st 1.6 crdi de 136cv, ya os voy informando.... majo ya hablaré contigo en privado para darte alguna cosilla que tengo.

Saludos a todos!!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una pena. Dentro de lo malo , en vez de ir al desguace, seguirá rodando. Suerte con el Astra y que lo disfrutes. De la cosas ya hablaremos ; )

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me alegro de que al final no sea el fin del coche, ya enseñarás unas fotos de ese astra!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Etiquetas para este tema

Marcadores