Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Clio technofeel tce 90cv

Hola chicos
    Bueno pues mi padre se ha decido a jubilar su scenic 1.9 dti. Tiene 12 años y 260.000km. Le salio bastante bueno pero ya tiene una edad y ahora pide, ruedas amortiguadores embrague y la bomba de combustible no está muy allá. El interior le hacia falta un tapizado y de chapa algún arreglo que otro. Como es mucho gasto ya le dije que era mejor entregarlo y comprar uno nuevo. Como trabaja en un taller reanult pues además del plan pive le dan un descuento bastante bueno por ser empleado.

Está casi decidido por un renault clio. Es una edicion limitada technofeel y viene muy bien equipadillo: Llantas en 17", climatizador, pantalla tactil de 7", aleron trasero, volante de cuero, sensor de proximidad y cámara trasera etc. El motor es un 0.9 tce de 90cv(gasolina) de tres cilindros. Tiene un consumo mixto de 4,7 litros, que es casi la mitad que el mio xd. Nunca probé un motor de tres cilindros así que no se como iran. De precio queda en 12.000 todo incluido después de los dos descuentos.

La otra opción que estuve mirando con el es el kia C'eed. El motor del kia es un 1.4 100cv, que consume algo más aunque tampoco mucho. Aun no fuimos al concesionario kia pero me parece a mi que por el mismo precio no va a estar tan bien equipado como el clio ni de lejos, porque en kia no tenemos descuento por empleado xd

ALguno ha probado alguno de los dos?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El que no está nada mal y lo he probado así con motores pequeños es el León 1.2 105cv tsi style, va muy bien en carretera y consumo, y de equipamiento no está mal pero menos equipado que el clio... puedes encontrar unos de km0 por 14.000 y pico...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No he probado ninguno, pero si trabaja en la renault pues casi es lo mejor el clio, cualquier cosa no tiene que desplazarse para nada.
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Son coches de segmentos distintos. Distintos tamaños y capacidades de carga. También motores diferentes, turbo tricilindrico de última generación contra un 1.4 aspirado mucho más sencillo.

Si trabaja en Renault y le gusta el Clio pues blanco y botella. Mejor precio, mayor comodidad para revisiones, más confianza en reparaciones, tendrá acceso a más información, etc.

Otra cosa es que quiera un coche más grande como el Cee'd. @FDCD tiene el Kia con motor diesel y está muy contento, supongo que el gasolina no dará problemas.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un Kia Cee'd, el 1.6 CRDi VGT y no puedo estar mas contento con el coche, también te digo que solo me falta el asistente automático de aparcamiento y el techo solar, de resto tengo todo y es una brigueria.
    Te dejo unas fotos del mio, cualquier pregunta por aquí estoy.
    6c268d7e694ce34eb08ca8f1ff4152bf - Clio technofeel tce 90cvbb2bbf0ad68d0c138c3eb5b0f2909b05 - Clio technofeel tce 90cva8aa219d64589c6b443236c35015938c - Clio technofeel tce 90cv7cdd86be90ce76f32339393d429388fc - Clio technofeel tce 90cv131c58dd9431d4894991dbe1998d3d05 - Clio technofeel tce 90cv

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad que a mi padre no le gusta demasiado el clio. Está acostumbrado a coche grandes y altos como el scenic, pero ahora como vive solo con mi madre ya no necesita un coche grande y además son mas caros. Tampoco te creas que tienen muy buen ambiente con el jefe en la renault pero claro, el dinero es el dinero, y ahí tiene bastante descuento por ser empleado. Seguramente se decante por el clio( @FDCD personalemte me gusta más el kia estéticamente) porque por ese precio lo más que aspira es un c'eed con llantas de chapa en 15" y aire acondicionado.

Gracias por los comentarios, si finalmente lo compra ya os contaré que tal funcionan esos motores de 3 cilindros

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De nada! El Clio también esta muy bonito y mejor un Clio equipado que un Cee'd básico está claro

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo malo del clio y de los renault en general son los acabados que tienen. Usan mucho plástico y no suele ser de la mejor calidad.
    que tal los interiores del kia?

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    lo malo del clio y de los renault en general son los acabados que tienen. Usan mucho plástico y no suele ser de la mejor calidad.
    que tal los interiores del kia?
    Eso también dicen de los Fiat y a nosotros nos satisfacen Aunque estoy de acuerdo contigo, en los Renault que he subido no me ha gustado el interior.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo peor del interior del Kia Cee'd son las alfombras de goma, en 24.000 km que tiene presenta desgaste la del conductor en donde apoyamos los talones para acelerar o frenar. Otro punto a mejorar es al menos en las versiones con el pack Luxury con el interior en Piano es el tirador de las puertas delanteras que crujen ligeramente al apretarlas con la mano a la hora de cerrar, de resto veo todo muy bien ajustado a la altura de la competencia. Lo mejor el sonido de solidez que transmiten las puertas al cerrarlas, propias de un Mercedes.
    Última edición por FDCD; 09/01/2015 a las 16:59

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jaajaj @majobusa ya le gustaría a muchas marcas tener los interiores de fiat. Los de renault o los de citroen son bastante peores

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿ Por que nos os tiráis para otro Scenic si tan bien os ha ido y os gustan ese tipo de coches ? Con los descuentos, un km.0 y cosas así supongo que se podría sacar uno a buen precio. Si le gustan los monovolumenes meterse ahora en un Clio sería una faena.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El pive no vale para coches de km0. El scenic es bastante mas caro que el clio, y para conseguirlo equipado se sube mucho de precio. A demas no necesitan un coche grande porque viven solos y para los dos les sobra coche. Tendra que acostumbrarse porque siempre tuvo coches grandes pero es lo que hay xd

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno chicos pues este es el nuevo miembro de la famila: un tres cilindros

20ts801 - Clio technofeel tce 90cv

28j8ifk - Clio technofeel tce 90cv

29ehnpl - Clio technofeel tce 90cv

b7e2w5 - Clio technofeel tce 90cv

Le he hecho una pequeña prueba para ver como iva y ya aprobechamos para echarle gasolina que ya sabeis como vienen del concesionario. Lo primero que notas al arrancar el motor es que es mas ruidoso de lo que acostumbran a ser los gasolinas, pero sin llegar a ser tanto como un diesel. Sin embargo cuando empieza a andar hace bastante menos ruido que al ralentí.

Lo meti por una carretera de montaña muy chula que hay al bajar de mi casa. Lo primero que notas es el turbo que salta desde muy abajo, algo antes de las 2500, y notas como empuja. La verdad es que anda más y tiene más pecho de lo que me esperaba. De todas formas fui despacito que hasta que no haga el rodaje no debería de subir de 3000 rpm. Lo siguiente que notas es una gran estabilidad. Al final tiene unas 205 de gomas, ya que tiene que llenar unas llantas de 17". En general me dio una buena impresión el coche, no tiene ningun tipo de grillos, una suspensión ni muy dura ni muy blanda( muy similar a la mía) y un motor con un rendimiento que no esperas para un motor de 900cc. Si es cierto que sigo prefiriendo los motores atmosfericos, pero que suave y tiene la potencia necesaria.

Los acabados no son los mejores pero eso ya lo sabíamos. Es algo estrecho en el interior y vas muy pegado a la puerta cuando vas conduciendo, con lo que no es un coche para gordos sinceramente. Otro punto en contra es que no se ve absolutamente nada por la luna trasera, pero bueno se suple con la cámara de marcha atrás. Tiene también unas bisagras bastante malas en las puertas( según me dijo mi padre) y las estuvo ajustando un poco para que cerrara un poco más blando.

En general a mi me gusta el coche, y teniendo en cuenta que salió por menos de 11.000 euros creo que ha sido una buena compra

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mola, exteriormente me flipa el Clio, por dentro ya no xD
    Hoy en día estos utilitarios vienen cargados de extras loquísimos, como la cámara trasera. Una pasada.

A disfrutarlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que lo disfruteis y que salga duro.
    Personalmente no me gustan los renault, pero por ese precio es bastante coche tanto de espacio, como de estética y equipamiento

Etiquetas para este tema

Marcadores