Si no me equivoco debe ser el cable que alimenta la etapa....
Vaya... ¡Qué cosas! Es que nunca le he metido cosas de esas al coche, me vale con unos altavoces decentes y listo. Los del Punto son de 100w cada uno de los de la bandeja (han anulado lso laterales de atrás), la radio sólo da 35w por altavoz y ya vibra aquello que pa qué...
si eeel, es ese tipo de reloj, marca temperatura exterior, interior, y carga de la bateria cuando se pone el contacto, cuando esta en marcha nos marca la carga que realiza el altrnador
si eeel, es ese tipo de reloj, marca temperatura exterior, interior, y carga de la bateria cuando se pone el contacto, cuando esta en marcha nos marca la carga que realiza el altrnador
ya se que es una tonteria... pero yo tambien queria ponerlo.. no tiene mucha complicación verdad??? puedes explicarme como va (cables y demas)...gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
lo unico que yo no lo pondre en el plafon...
no es dificil, pero si entretenido.Lleva un cable para la temperatura exterior, que debes sacar fuera del coche para que te de la temperatura correcta, yo lo saque por la aleta, hasta el paragolpes de alante,donde lo pegué, lleva un adhesivo.
Luego lleva otro cable que esel encargado de darnos la lectura del voltaje.Este debes conectarle a una fuente que de corriente al poner el contacto del coche, yo lo enganche al cuadro, no recuerdo exactamente como, pero si te decides a ponerlo de verdad, mirare como, ya que lo tengo que sacar (el cuadro) para ver como va.Este cable nos da la iluminacion del dissplay, y cundo el coche tiene el contacot puesto la carga de la bateria, y cuando esta en marcha el coche la carga del alternador.
Marcadores