Buenas tardes soy nuevo aki y keria saber si conoceis alguna tienda donde pueda tunear mi coche,si puede ser por el sur de madrid, queria ponerle un aleron ahora mismo y luego ya pues bajos etc..espero vuestras respuestas gracias de antemano
mas o menos sabreis cuanto vale ponerlo y q lo pinte y eso? en la pagina de tu amigo no veo los alerones,x cierto es q en algunas tiendas no dan las homologacion y yo lo kiero homologado claro.si sabeis algo decirmelo xfavor
mas o menos sabreis cuanto vale ponerlo y q lo pinte y eso? en la pagina de tu amigo no veo los alerones,x cierto es q en algunas tiendas no dan las homologacion y yo lo kiero homologado claro.si sabeis algo decirmelo xfavor
Depende de lo que quieras... Por ejemplo, www.novitec-spain.com ahi tienes kits de carroceria.. para que venga homologado tendrias que ponerlo de la casa FIAT o de ABS de cierta marca... (creo)
Mirate paginas on line en la que venden kits o si no manda un correo a este chico que te puede informar, en la misma pagina viene la persona y el email de contadto. Saludos!
lo de los kits de carroceria... es complicao los ay ke ya bienen homologados y los hay ke no, si no viene homologado t toka antes de la revision irt a pasarlo por industria y eso es pasta x ejmp el porton trasero alisado y la entrada en el capo de un xsara le pedian a un colega mio 600€, pa ke t agas una idea asi ke si dcides ponerle un kit asegurate el tio t de los papeles de homologacion ke sino luego se t ponen tontos en la itv
un kit pa un leon fr el precio ke daban el el taller en le ke yo trabajaba ya pintao y todo era al rededor de 1.500€ defensas y taloneras pintadas y con regillas... un saludo
yo t comento lo ke vi y lo ke me dijeron, se ke ba por piezas y eso esta registrado en plan de 4 piezas tanto. y tu homolgas taloneras defensas y aleron y t sobra uno.. nose si sera dependiendo de la comunidad autonoma pero yo lo digo por ke estube 4 meses trabajando en un taller de chapa y pintura dedicada al tuning y era lo ke abia
ah! pos no es lo que tenia entendido... Tengo dos amigos que han pedido presupuesto y uno de ellos, el coche esta mas cambiado que no lo conoce ni su dueño y no le va a costar mas de 1000 eso fijo! Contando que ha puesto asientos e interior nuevo, ensanchado, llantas diferentes alante y atras... neumaticos que no son para el coche, parachoques, escape y demas..
yantas ensance asientos y pintado por 1000€??? dime dnd ke voy pa aya ahora mismo.... si kmbiar de color el coche en un sito medianamente decente ya t piden cerca de los 900€ si t pones a ensanchar cn fibra y toa la historia... yo creo ke es algo ams de pela
yantas ensance asientos y pintado por 1000€??? dime dnd ke voy pa aya ahora mismo.... si kmbiar de color el coche en un sito medianamente decente ya t piden cerca de los 900€ si t pones a ensanchar cn fibra y toa la historia... yo creo ke es algo ams de pela
HABLAS de homologar? o hablas de hacer trabajos en el coche?? Yo te cuento la homologacion.. no lo que haya costado el trabajo....
Una confusion en una FIAT y un chico compro el kit entero a precio "Choyo".... el se quedo con las taloneras Abart, yo con el aleron, otro con los paracas.. jijij!!
Marcadores