hola a todos, ahora que hay aglo de dinero, he pensado en poner un volante, ya tengo mirado un modelo, el omp velocita, la cosa es que se ofrece en tres medidas, he medido el mio es mide unos 37,5 cm.El omp se vende en 380mm,350 y 330, yo habia pensado en el de 35cm, ¿¿qué opináis?? Os dejo una fotillo del volante aver que os parece.
salu2
ke si no tienes airbag adelante
the speed civilation give no time for meditation blooding their minds scratching their eyes,sloooow down
Es como el que tiene Condilili si no me equivoco... La verdad es que Eddie, yo no lo dudaba, tu coche no tiene airbag no?
Claro que no tiene, si lo llega a tener ni me lo planteo. No estoy muy seguro pero no creo que sea el mismo que lleva condilili, a mi me mola mucho, aver si alguien me puede decir algo de lo del tamaño.
salu2
Eddie! Has prengutado a Chanke? el cambio el volante.
Saludos!
Para mi gusto mejor el pequeñito.
Me explico: suspensión de -4 cm + asientos de GT=volante pequeño y racing para mayor contacto con la dirección.
(No sé si se entiende lo que quiero decir)
Un saludo...
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
ya me lo han comentado, y la verdad que estoy dudando bastante...
Yo el ke puse era casi identico al de serie, en diametro kiza un poco mas pekeño, pero era igual ke el de serie en cuanto al cogerlo por ke era igual de fino. luego tuve un omp bastante mas gordo y no veas lo ke se nota,
estas son las caractarísticas del volante
http://www.ompracing.it/detail.html?...tcode=VELOCITA
se eddiee aro que si el volantito, yo le ponia el 33 tb sin duda, yo tuve en un clio antiguo un volante chikito y no veas.
Un saludo
y no se hace incómodo al ser tan pequeño?
jajaja, la verdad que si que es un poco paellera, pero estoy dudando bastante entre 35 y 33...
Cuidado con la diferencia de diametro... creo q "legalmente" hay unos minimos; ya hace muchos años se perseguia bastante el tema.. no se como estara ahora.
por lo que me ha parecido leer, tendría que ponerle el de 35mm, y aun así estaría al borde de la legalidad, supongo que pondré ese, porque también coje mi padre el coche y no le voy a poner uno diminuto,jeje.
Marcadores