Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Impresión amortiguadores Sachs.

Buenas compañeros.

Deciros que he cambiado mis amortiguadores por unos Sachs de aceite el delantero y gas el trasero. Creo que les denominan “super Touring” o algo así.

No son los más deportivos que vende esta marca para nuestros puntos.

Los traseros son esta referencia: Sachs 310 734

Y los delanteros esta otra: Sachs 170 764

Aquí os cuento cómo cambiarlos:
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

y

La verdad que buscaba unos amortiguadores que no fueran excesivamente duros para mi punto 75, que me dieran cierto confort, pero que me dejaran hacer un poco el ganso en carretera con curvas sin llevarme ningún susto.

Los anteriores amortiguadores tenían ya 200.000 km, con lo que estaban muy quemados y mi percepción sobre los nuevos puede estar influenciada por este hecho. No sé si será por eso, pero me he sorprendido para bien con los amortiguadores que le he montado:

La suspensión ha mejorado sustancialmente mucho en dureza, que ya sabéis que los puntos van muy blandos.

A pesar de mejorar la dureza no los noto incómodos, no están demasiado duro, no se me caen los empastes en los baches.

Primero cambié los delanteros. Y solo con los delanteros nuevos el cambio fue radical. Eso, junto con las ruedas nuevas que le monté en septiembre, me ha sorprendido la caña que le he metido al coche pro carreteras, secundarias, con muchas curvas y mojadas (que vivo en Cantabria y no ha parado de llover en todo el invierno. Pues con todo, haciendo el ganso, no me ha dado ni un susto: Se ha agarrado muyyy bien.

Otra cosa que me ha sorprendido es el tema de las marcas blancas. Al ir a tirar mis viejos amortiguadores de marca blanca Norauto descubrí que el ¡¡¡fabricante era Sachs!!!.

Y es que hay marcas blancas de calidad, que merecen la pena…

Pues nada chicos. Larga vida a nuestros puntos!!!
    Última edición por pereiro; 09/03/2015 a las 15:53 Razón: horario infantil ;)

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me he partido de risa por tu comentario sobre las marcas blancas, buenisima la representacion con un generoso ejemplo, Son un capo Don Topo.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te edito el post porque esto es un foro para todos los publicos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Y no veas como esta google con estas imagines que enseguida te metes en lios
    Gracias por el brico de los amortiguadores y la impresion de los nuevos amortiguadores y las marcas blancas. Como curiosidad para añadir a los norauto sachs, algunas baterias de carrefour las hacia bosch y el aceite era de mobil 1 (ahora mismo no lo se)
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Oooooohhhhh!!! Que pena @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , con lo guapa que estaba la foto de las marcas blancas!!!

Naaa, ya lo siento que los menores no puedan disfrutar de estas marcas blancas.

Lo siento.

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay algunas Punteras en el foro? si es así tendrias que poner el culo blanco de Chaian o Riki Martin y todos conformes, porque los menores ya disfrutan de esas marcas blanacas , pero en la vida real. un saludos. JLA.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Punto GT, Seicento Sporting Abarth...
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo puse los Sach Super Touring en un 407 SW que acabo de despedir, con unos 90.000Km los originales, porque taqueaban las ruedas traseras y ya puse los 4. Los Sach se han ido con 225.000 es decir, con 115.000Km e iban perfectos, aunque por tarado con los de origen la verdad es que no noté mucho cambio, era muy similar.

Etiquetas para este tema

Marcadores