Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid / Fiat Uno/Panda/Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Nuevo Fiat Punto Cabrio en el foro!

Hola a todos.

Después de bastantes dudas y una dura negociación, he conseguido hacerme con un Punto Cabrio del año 2000 (me imagino que lo tendrían en stock, porque se fabricó hasta el 99...). Es el motor 1.2 16v de 85 cv, y ya he hecho varias compras para ponerlo en forma...

He comprado:

- Aceite
    - Todos los filtros. Incluido el de combustible, que aparece en el ePER pero hay hilos en el foro donde se dice que no tiene... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    - Termostato. El circuito tiene mucha mierda, y es posible que esté enganchado, pero me curo en salud cambiándolo, ya que ahora la aguja no llega a la mitad...
    - Bujías y cables de bujías. El coche ahora falla, va como a 3 cilindros, así que con esto espero solucionarlo. Si no se solucionara, pondré bobinas...
    - He comprado un líqudo para limpiar el circuito de refrigerante. Concretamente el Xenum R-Flush... Os informaré a ver qué tal va.

Si habéis llegado hasta aquí, os agradezco que os hayáis leído el ladrillo, y os contesto a la pregunta que vais a hacer...

Todavía no voy a poner fotos! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ahora mismo tengo que cambiarle los asientos delanteros, porque la tapicería está fatal. También quiero cambiarle el volante y los mandos del intermitentes y limpias, que están gastadillos.

He estado hablando con un forero, pero al final no me puede vender sus asientos, así que si alguien tiene tirado por casa algo de lo que yo necesito, será bienvenido.

He estado leyendo mucho, y me ha quedado claro que los asientos de Punto MK2 son compatibles con nuestro Punto, pero con el volante tengo más dudas...

El mío tiene airbag, pero no se si el volante del MK2, más bonito para mi gusto, será compatible...

Cuando esté todo más o menos en orden prometo fotos de presentación.

Un saludo a todos. Deciros que uno de los motivos por los que me he quedado el coche es por el gran foro que tiene... Así cualquier le hace bricos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El volante dudo que valga por el estriado, de todas formas, en el mk1 hay varios modelos de volantes, unos mas deportivos, con cuero, etc (hay un post)
    El coche tiene que ser de stock porque como bien dices solo se hizo en version mk1 y en teoria acabó su produccion en marzo-abril del 99.
    Pon fotos del antes y del despues, asi se aprecian mejor los cambios Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido compañero, a disftutarlo.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido. tienes una pequeña joya entre tus manos.

Para subir fotos yo uso Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! . Subes la foto, copias el segundo enlace y lo pegas en el foro

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid / Caceres
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido pon algunas fotos y asi vemos el puntillo jajaj

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida...

Ayer empecé a tomar contacto con el pequeño, y ya me empezó a tocar los ******* a la primera de cambio...

El coche lleva de serie una radio con casete, y sus mandos en el volante. Yo quiero ponerle un radio cd con mp3/sd/usb que tenía por el garaje, pero no ha habido manera de sacar la radio vieja...

Metí destornilladores finos por las ranuras que tiene, al final acabé desmontando todos los aledaños, y no quiere salir!!

¿Algún truco que no sea coger una maza y cincel y "darle lo suyo"?? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para quitar las radios hay unas laminas que enganchan en un unos ganchos que tienen las radios en los laterales. Normalmente al comprar una radio te viene una o dos en la caja. Si no tienes ninguna de esas paciencia es lo que te puedo recomendar. De todas formas no tengo idea de como vinían las radios en los mk1.

Un comentario, si el coche viene con controles satelite en el volante para controlar la radio, estos quedaran inutilizados al cambiar de radio, salvo que compres un adaptador bastante caro

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se me ha ocurrido una idea esta noche... Creo que voy a meter unos plásticos de alta densidad (que no se arruguen) en cada lateral, y voy a tirar de la radio como si no hubiera mañana... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y si no, pasamos al plan B, maceta y cincel, y hasta que no quede nada... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Gracias!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife-fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido al club de los cabrios! jajajaja, a mi me paso lo mismo, cogi dos destornilladores planos los meti uno a cada lado hasta llegar a esas pestañas y tire hacia fuera. salio facil la verdad

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡bienvenido!

Enhorabuena por la compra. Es un pequeño juguete con el que disfrutarás al sol y también poniéndolo a punto.

El motor se supone que es el mejor del Cabrio, más rápido y con un consumo inferior al 1.6 90cv. Aquí puedes ver pruebas de época del coche y también manuales, catálogos y otras cosillas. Seguro que te gusta si es aún no lo has visto. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El hilo que comenta pereiro sobre los volantes es éste, como verás hay una gran variedad y para todos los gustos. Encontrar algunos es un poco difícil, pero con tiempo se puede conseguir.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Sobre la radio, prueba con lo que te comenta vilasss, son unas chapitas metálicas que entran por los laterales, levantan las pestañas y la radio sale. Si no las tienes prueba de nuevo con el destornillador plano.Si tampoco lo consigues, prueba a sacar todo. La radio va anclada a una jaula que a su vez va anclada al coche. Una vez tengas todo fuera separas la radio de la jaula, instalas de nuevo la jaula y metes la radio nueva.

Un saludo a todos. Deciros que uno de los motivos por los que me he quedado el coche es por el gran foro que tiene... Así cualquier le hace bricos!
    Un placer que el foro enganche tanto para ser decisivo en la compra de un coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Te doy las gracias en nombre de todos los foreros que han aportado su grano de arena durante todos estos años.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de todas formas, un volante con mandos es rarisimo de encontrar, de hecho nunca he visto ninguno y mira que he pateado desguaces y puntos por la calle Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, ¿también andas por el Fiat Uno Team? hace tiempo que no me paso por el foro, sólo me entero de lo que publican en Facebook.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de todas formas, un volante con mandos es rarisimo de encontrar, de hecho nunca he visto ninguno y mira que he pateado desguaces y puntos por la calle Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    yo sólo 2, uno con los mandos integrados en los brazos y otro con los mandos "colgando" de los brazos. Estos últimos los tengo en casa, los cogí por si eran compatibles con el volante del GT, pero no. ¡cachis!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡bienvenido!

Enhorabuena por la compra. Es un pequeño juguete con el que disfrutarás al sol y también poniéndolo a punto.

El motor se supone que es el mejor del Cabrio, más rápido y con un consumo inferior al 1.6 90cv. Aquí puedes ver pruebas de época del coche y también manuales, catálogos y otras cosillas. Seguro que te gusta si es aún no lo has visto. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El hilo que comenta pereiro sobre los volantes es éste, como verás hay una gran variedad y para todos los gustos. Encontrar algunos es un poco difícil, pero con tiempo se puede conseguir.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Sobre la radio, prueba con lo que te comenta vilasss, son unas chapitas metálicas que entran por los laterales, levantan las pestañas y la radio sale. Si no las tienes prueba de nuevo con el destornillador plano.Si tampoco lo consigues, prueba a sacar todo. La radio va anclada a una jaula que a su vez va anclada al coche. Una vez tengas todo fuera separas la radio de la jaula, instalas de nuevo la jaula y metes la radio nueva.

Un placer que el foro enganche tanto para ser decisivo en la compra de un coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Te doy las gracias en nombre de todos los foreros que han aportado su grano de arena durante todos estos años.
    Gracias por los enlaces!

Sobre la radio, es la primera que se me resiste tanto... No tengo los palitos para meter, pero con destornilladores no sale... Seguiré intentando, con paciencia!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cierto es que no he visto ninguno igual, pero el volante está bastante machacado. Si pillo uno igual, se podrían poner de nuevo, imagino.

De todas maneras, como voy a cambiar la radio, pierdo los controles, pero creo que gano más con una radio moderna que con los mandos en el volante!

Si algún romántico lleva la radio de serie, igual podría llegar a un acuerdo con él para los mandos en el volante... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, ¿también andas por el Fiat Uno Team? hace tiempo que no me paso por el foro, sólo me entero de lo que publican en Facebook.
    No ando por ningún foro específico de Fiat Uno. En cuanto me ponga con la restauración, buscaré alguno.

Fiat Uno Team es el más activo?

Gracias!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en España creo que es el único que hay. está bastante bien.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Seguimos para bingo!

Después de mirar bastante el tema del encendido, me dí cuenta de que un inyector tenía el conector roto, y claro, así difícil que fuera bien... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Ya tengo todo desmontadito para buscar un inyector de desguace, poner tóricas nuevas, y a volar!

Me he prometido a mi mismo que en cuanto tenga este tema arreglado y encuentre unos asientos para quitar la mugre que tengo ahora, lo presento en sociedad!

No sabéis lo bien que me está viniendo este foro y mi amigo el ePER!!

Una duda, para terminar el ladrillo. ¿Dónde puedo comprar las tóricas del inyector en Madrid?

Gracias!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos.

Después de todo el tiempo y dinero invertido en el coche, me veo obligado a venderlo, ya que ahora mismo no lo voy a poder utilizar apenas.

Como no llevo 50 mensajes, no puedo postear en Compra-Venta, por lo que os lo comunico por aquí y, si alguien está interesado, que me mande un MP.

Al interesado se le informará detenidamente de todo lo hecho al coche.

Un saludo y gracias, seguiré por aquí aportando lo que pueda.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Precio para el foro 1800 no negociables.

Etiquetas para este tema

Marcadores