Buenas!!
En este afán por dejar el coche a gusto del consumidor, he instalado (por fin) un pomo y unos pedales, ambos marca Sparco, y que dan al coche un toque "racing".
La instalación del pomo ha sido muy simple: retirar el pomo de plástico tirando y poner el nuevo apretando los tornillos que trae.
La instalación de los pedales me ha llevado más tiempo, ya que soy un patoso en estas labores, pero me empeñé en que iba a ser capaz... y así ha sido. Sin embargo, no he sido capaz de apretar suficientemente las tuercas de los tornillos del acelerador, porque no me lo permite el plástico que tiene el pedal por la parte de abajo. ¿Alguien me podría dar una solución o un consejillo? De momento el pedal no se mueve, pero no ha quedado apretado como el embrague y el freno.
Aquí os dejo unas fotillos, bastante malas creo, pero la cámara se ha quedado sin pilas!!![]()
Muchas gracias de antemano.
wen cambio!
the speed civilation give no time for meditation blooding their minds scratching their eyes,sloooow down
Estan chulos!! pero cuidado con esos pedales el dia dia que llueva...pq han de patinar la ostia!!
La foto esta bien hombre...no es mala!!
Saludos y buen trabajo!
Muy chulos esos pedales si señor, yo los tngo igual pero en azul:
No se ven muy bien pero weno.
El problema es como dice cilia que cuando llueve y se te mojan la suela te resbala mucho.Ami de eso se me rompio el del embrague y lo tuve que volver a pegar con pegamento duro, como se ve en la foto.
Gracias por vuestros comentarios!!
Sabeis alguna solución para apretar del todo los tornillos del acelerador!?
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
En cuanto a lo de la lluvia... jejeje, mal vamos, porque por la zona de Santiago llueve de c*j*n*s!!![]()
Intenta no apretar la tuerca, si no solo sujetarla y apretar el tornillo.
Si nos explicas como es el pedal por abajo lo mismo pensamos en como se podria apretar mejor.
Fuf!! La verdad es que está chungo de explicar como es el pedal por debajo!
Sin más complicaciones agradecería a los que tuvieseis un mk2b con pedales del mismo tipo...
yo toy pensando piyarme unos q vi en negro metalizado toy dudadndo
Estos son los que puse yo a mi Grande Punto
![]()
q t valieron???? y los pusistes tu o t los pusieron????
los pedales los pusimos entre mi padre y yo (somos unos manitas)
los pedales me parece que eran sobre 25 € y el reposapies unos 35 €
Por cierto...el reposapies no esta "atornillado",esta sujeto con una capa de velcro a la tapiceria (igual que se sujetan las alfombrillas)
Marcadores