Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 15
    Ubicación y coche
    Aviles fiat linea 1.3 90cv
    Mensajes
    5
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Fallo de potencia

    Buenas,antes de nada,muchas s a todos por el servicio que prestáis, a todos los usuarios del Fíat Linea.
    Últimamente mi Linea de 90cv presenta el siguiente problema: Circulando, de repente, va perdiendo potencia
    Hasta pararse, con el motor en marcha.Si intento salir de nuevo, sigosin potencia pero,silo paro de todo, apagando el motor, y lo vuelvo a arrancar recupera la potencia y circulo como si nada hubiera pasado. Esto me lo hace de manera intermitente, me lo repite después de un mes, una semana, un día.....A alguien le ha pasado esto?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación y coche
    Andalucia - Mk2 1.2
    Mensajes
    158
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Esto es lo que yo miraria:

    1- revisa el filtro de aire a ver en que estado está (mira también que este bien montado)
    2- el filtro del gasoil es muy importante en estos motores, si te toca cambiarlo ... cambialó sin dudarlo.
    3- también la daría un ojo al caudalímetro por dentro, aunque no creo que sea de esto.

    No se te enciende ningún testigo de averia cuando te pasa eso?

  4. #3
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 15
    Ubicación y coche
    Aviles fiat linea 1.3 90cv
    Mensajes
    5
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Gracias de antemano....miraré lo que me dices....ojalá que sea algo de lo que dices. Miedo me da tener que llevarlo al taller, pues el bolso no está para tonterías. ...

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 15
    Ubicación y coche
    Aviles fiat linea 1.3 90cv
    Mensajes
    5
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No se me enciende ningún testigo...

  6. #5
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación y coche
    Andalucia - Mk2 1.2
    Mensajes
    158
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Por curiosidad, ¿cuantos km / meses tiene el filtro de gasoil que tienes puesto?. Si el coche lo has comprado de segunda mano es posible que el anterior dueño no lo cambiase y lo tengas parcialmente obstruido.

  7. #6
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    497
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hace la prueba siguente: luego de revisar el estado del filtro de aire, si estan las rejillas ya oscuritas, reemplazalo, luego desconectá el caulalimetro del enchufe solamente, pone en marcha y circulá normal y haciendo una exigencia suave a ver que te parece. si se mejora la potencia podes hacer 2 cosas 1er, desarma el caudalimetro del compartimiento de la amnguera de admision, son 2 tornillos y echale limpiador de contacto no conductor. si no mejora 2do. paso reemplazalo. saludos. JL-
    Última edición por JLAndollo; 04/05/2015 a las 10:59

  8. #7
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    497
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Contanos como tefue, si no era eso que es lo mas económico segui la lista de miguelnat y por ultimo, dependiendo de los km. que tenga el vehiculo, revisá la sonda lambda que no esté en corto.Con el multimetro en continuidad pueteas los bornes de coneccion de la sonda debe pitar, si no es asi, pues es la sonda.

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Mensajes
    864
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cuenta cuenta!!

  10. #9
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Ubicación y coche
    Nava de Francia FIAT PUNTO MK2B
    Mensajes
    5
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    eso me paso a mi m,e ba perdiendo potencia punto1.3 multijet hasta que dijo basta.Era la egr estaba todo lleno de carbobilla.Revisala por si acaso.

  11. #10
    VIP+
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Mensajes
    864
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJO82 Ver mensaje
    eso me paso a mi m,e ba perdiendo potencia punto1.3 multijet hasta que dijo basta.Era la egr estaba todo lleno de carbobilla.Revisala por si acaso.
    En essos motores la EGR no es el culpable, ya que va refrigerada con el propio líquido refriugerante y dentro de lo que cabe, no se enguarra tanto, lo que de verdad se tapona es el colector de admisión.

  12. #11
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Ubicación y coche
    Nava de Francia FIAT PUNTO MK2B
    Mensajes
    5
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no lo sabia eso de la refrigeraciòn

  13. #12
    VIP+
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Mensajes
    864
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJO82 Ver mensaje
    no lo sabia eso de la refrigeraciòn
    Pues así es, si un días haces la EGR verás que se derramará un poco de refrigerante/anticongelante, lo que uses, no quita que se enguarre, ya que hay un "trozo", que va dentro del colector.

    Lo que es grasa pura y dura es el colector

 

 

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]