¿Alguna regla para actualizar km?
Al año, a los seis meses.......
Yo sumo después de 9 meses aproximadamente otros 25.000 km mas y estoy hoy en los 222,500 km.
El primer coche con el que rompo la barrera de los 200.000.
Buena cifra, pasar de los 200.000km ya no está nada mal. Ahora a por los 300
cada uno actualiza km cuando quiere o puede, despues en el primer post lo colocará el creador del post, o si lo prefiere, pues le hecho una mano y lo actualizo.
Un saludo
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
A por ello voy y si la divina providencia quiere, asta el infinito y mas alla.
Sumo 70km mas......es broma.
Cuando lo necesites, que para eso estamos
Un saludo
Mi primera intervención jajajaja
Coche 169,000 km conmigo 8.500
Última edición por cruces; 09/03/2016 a las 17:01 Razón: completarlo
Yo acabo de entrar en los 160.000.
Esto sube muy rápido![]()
GP 1.3 MultiJet Diesel 90cv Dualogic - 09/2008 > 43.500km
Son pocos kilómetros en cuanto a número, pero la calidad de los mismos ha sido pésima: circulación 90% por ciudad o malísimas carreteras con curvas y cuestas, recorridos cortos o muy cortos. Por ahora muy contento con el italiano.
Si, es cierto que sería ideal disponer de un híbrido, pero cuando lo compré hace 8 años me pareció la mejor opción en conjunto para mi situación, incluido el factor precio. Por otro lado, cuando estuve mirándolo resulta que, por ejemplo, el toyota prius se me queda pequeño en cuanto a habitáculo para el conductor....es lo que tiene ser grandón. De todas formas, cuando toque sustituir al FIAT, tengo en mente contemplar como primera opción un híbrido o incluso un eléctrico puro. Claro está que un gasolina también lo miraré ya que económicamente es posible que fuera la mejor opción.
Saludos.
El mio 83.000 desde el 2010 no recuerdo el mes de matriculacion pero me lo compre hace poco en junio con 79.000 es el 1.4 16v 105cv. (pronto pasare foto con las nuevas chuches jejejejej)
Noviembre 2006 90cv 1.3 Multijet, 169.500 kms. Yo ya he cambiado cadena, bomba, polea, EGR, copelas...
Abril 2006. GP 1.9 multijet 130 cv. 162.000 km
Yo acabo de llegar a los 175.000 desde Octubre de 2011 y me toca revisión gorda. Debería cambiar discos y pastillas, si, son los originales pero inexplicablemente el coche frena de cojones. La suspensión también (original) pero va a esperar, sigue estando estable. Cambiar las gomas sería aconsejable aunque por ahora voy a hacer un swap. Me quedo flipado del poco dinero que pide este coche, ni discos, ni pastillas ni nada gordo mas allá de la batería, bomba y demás revisiones obligatorias, cosa que hago religiosamente incluso antes del kilometraje indicado. No puedo estar mas contento aunque me esta fallando el Hill Holder y voy a cambiar el sensor de marcha atrás que parece que ahí esta el problema, pero joder, 7€ vale el sensor, que alegría de coche.
Hola llevaba tiempo sin aparecer. Mi gp sport de 95 cv tiene 83.000 km
Subo a 237.000 km, estoy mal en la lista, SOY SEGUNDO.
Que lejos me quedan los 350.000 km del primero, vamos a ver si tengo suerte y algún día llego a esa cifra, pero sin prisas.
actualizada la lista hasta este post.
Un saludo
Gracias, ahora si soy un segundon.
Creo que es la primera vez que posteo.
1.3 Mjet del 2006 Sport (90cv) , 180.000 KM
Por ahora repacaciones:
Polea del altenador
Manguito del turbo
Fusible del Climatizador
El resto mantenimiento:
Neumaticos
Discos/Pastillas
Embrague una vez hace nada.
Muy muy contento, no me falla nada por ahora, el coche se comia las bombillas (se fundian a lso 6-8 meses) ahora llevo xenon y desde entonces 0 fundidas
396.000 km
Actualizo, ya va por los 210000
Actualizados los dos, tolonga y blitzball_tony
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
10 años 76000 kms y ni una averia no conoce la Fiat el pobre.
Aceites cada dos años por kms, una distribución a los 6 años por tiempo
Bujias y 1 filtro aire, pastillas de origen, 1 cambio anticongelante por bajo PH, liquido de frenos de origen -tester OK- y cambio de atf de la caja automática porque el rojo estaba negro.
durara otros 10 años porque lo puse en venta y me daban 2500 pavos asi que morira conmigo jeje
saludos
Marcadores