Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bilbao punto td xs 70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Limpia parabrisas y aire acondicionado.

Hola a todos.
    Mi problema es el siguiente:
    Voy circulando y empieza a llover, doy el limpia y no funciona, doy el limpia trasero y tampoco.
    Pienso que sera un fusible y continuo, al rato se me empieza a empañar el cristal y doy el aire acondicionado...... y nada, que tampoco funciona,sigo pensando que sera que ha fundido el fusible que maneja los dos elementos.
    Cuando llego a casa,miro los fusibles y los dos bien, desmonto los mandos del aire acondicionado ( pensando que algun conector comun se podria haber soltado) y nada de nada.
    Alguirn me podria echar una mano.
    Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De los limpias podria ser fallo del motor

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bilbao punto td xs 70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me extraña que fallen las dos cosas a la vez.
    pero lo tendre en cuenta.
    Gracias
    Sigo mirando.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Compañero @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! tu problema es el relé que manda esos elementos.

Tanto el ventilador de calefacción y aire acondicionado como motor de limpias está mandado por el mismo relé.

Se trata de un relé, creo que de color amarillo, que está en la caja de fusibles de dentro del habitáculo, a la izquierda abajo del volante. Se encuentra en la cara contraria a loa fusibles.

Puedes cambiarlo o simplemente puedes abrirlo y pasar un poco de papel de lija por el contacto interior y listo.

Puedes hacer la prueba de que cuando te falle, darle una toba con la mano izquierda, metiendo la mano por la zona de la caja de fusibles.

Suerte!!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bilbao punto td xs 70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchisimas gracias Don Topo, como muy bien me has indicado era el rele amarillo.
    Lo he desmontado y lijado, pero en unos 10 segundos ha vuelto a fallarme asi que he ido a comprar uno y se lo he cambiado.
    Es un placer pertenecer a un club en el cual en menos de 24 horas se resuelven los problemas de los compañeros.
    Reitero mi gratitud por la ayuda, ¡¡ah!! y deciros que la reparacion de la averia me a supuesto 3,25€.........¿a que parece increible?.
    Mil gracias.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Santiago de Chile, Fiat Punto S60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchisimas gracias Don Topo, como muy bien me has indicado era el rele amarillo.
    Lo he desmontado y lijado, pero en unos 10 segundos ha vuelto a fallarme asi que he ido a comprar uno y se lo he cambiado.
    Es un placer pertenecer a un club en el cual en menos de 24 horas se resuelven los problemas de los compañeros.
    Reitero mi gratitud por la ayuda, ¡¡ah!! y deciros que la reparacion de la averia me a supuesto 3,25€.........¿a que parece increible?.
    Mil gracias.
    que bien amigo ayas resuelto tu problema, habemos mucho con la disponibilidad de ayudar. Saludos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Egunon @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Llegan hasta mí tus alaridos de alegría y satisfacción, similares a cómo si el Athletic hubiera ganado la Copa del Rey.

Naaaaada, me alegro mucho haberte ayudado. Esa parte del circuito eléctrico de los mk1 me lo estudié en su día, ya que estaba buscando cómo montar una alarma al coche. Eso, unido a que en mi C-Max dejó de funcionarme el ventilador de la calefacción, por culpa de un relé, cuya misión era similar a ese amarillo en nuestros mk1 (impedir que los limpias y calefacción funcionen con el contacto quitado), hizo que fuera sobre seguro en mi respuesta.

Por cierto, que la aventura del relé de mi C-Max fue curiosa. Fui a la Ford por otro tema, y le pregunté al mecánico por mi fallo en el ventilador de la calefacción. El tío me comentó como que sería culpa de la electrónica del bi-zona, o de la caja de conexiones, que también llevaba electrónica... vamos, que los 400 euros no me los iba a quitar nadie.

Me compré los esquemas eléctricos del C-max y, después de descartar varias opciones, acerté con el relé, lo dicho, similar al amarillo de nuestros mk1. En mi caso la reparación fue de 1 euro, lo que me costó el papel de lija para limpiar bien el contacto interior y exteriores.

Así que nada, compañero. Vivo en Castro, por si necesitas alguna cosa, que ya veo que tú vives por Bilbao.

Suerte!!!

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Grande Don Topo, un Forero de ORO. un saludo. y Graias por tus aportes. JLAndollo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    bilbao punto td xs 70
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Egunon @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Llegan hasta mí tus alaridos de alegría y satisfacción, similares a cómo si el Athletic hubiera ganado la Copa del Rey.

Naaaaada, me alegro mucho haberte ayudado. Esa parte del circuito eléctrico de los mk1 me lo estudié en su día, ya que estaba buscando cómo montar una alarma al coche. Eso, unido a que en mi C-Max dejó de funcionarme el ventilador de la calefacción, por culpa de un relé, cuya misión era similar a ese amarillo en nuestros mk1 (impedir que los limpias y calefacción funcionen con el contacto quitado), hizo que fuera sobre seguro en mi respuesta.

Por cierto, que la aventura del relé de mi C-Max fue curiosa. Fui a la Ford por otro tema, y le pregunté al mecánico por mi fallo en el ventilador de la calefacción. El tío me comentó como que sería culpa de la electrónica del bi-zona, o de la caja de conexiones, que también llevaba electrónica... vamos, que los 400 euros no me los iba a quitar nadie.

Me compré los esquemas eléctricos del C-max y, después de descartar varias opciones, acerté con el relé, lo dicho, similar al amarillo de nuestros mk1. En mi caso la reparación fue de 1 euro, lo que me costó el papel de lija para limpiar bien el contacto interior y exteriores.

Así que nada, compañero. Vivo en Castro, por si necesitas alguna cosa, que ya veo que tú vives por Bilbao.

Suerte!!!
    Muchas gracias por el ofrecimiento, he de decir que con lo "mayor" que es mi puntito, no me ha dado nada mas que dos problemillas, uno fueron los calentadores y otro este que me has solucionado.

Etiquetas para este tema

Marcadores