Hola soy nuevo por aqui, tengo un fiat punto s de 55 caballos del 95. Se que se consumo es muy bajo, pero me gustaria saber un calculo aproximado de su consumo de L/KM segun carretera o ciudad. Muchas gracias. Un saludo.
hola!
para empezar son 54 cv.
Vienen a ser 6 litros a los 100 kilometros en carretera a 110-120 kilometros hora.
En ciudad el consumo se acerca a 8 L /100 Kilometros.
Un saludo!
hola!
para empezar son 54 cv.
Vienen a ser 6 litros a los 100 kilometros en carretera a 110-120 kilometros hora.
En ciudad el consumo se acerca a 8 L /100 Kilometros.
Un saludo!
54cv??
Quiero mi caballo! quiero mi caballo! O denuncio a FIAT por publicidad engañosa!
Muxas gracias!!!! Es q voy a deshacerme del fiat punto que esta mu mal, y para saber q tal el consumo comparado con el q voy a coger, pero si esta bien. El que me voy a coger tiene 6,5 en ciudad y 4,1 en carretera. Esta bien no??? Un saludo.
Si, pero siempre varian los consumos y suben un poco de lo que dicen. Tambien date cuenta que los años y km a tu 55 no se los quita nadie que son unos fieras esos coches.
Mi primer mensaje en el foro jejeje, pero es que estoy toooo ilusionado, acabo de llegar de mis vacaciones con mi Fiat Punto S 55 y le he metido en una semana 1500 km, ha estado por caminos de tierra (ahi las he pasado puta que el coche es muy bajito), carreteras sinuosas de los pirineos, y autopista a 130-140 (4500 vueltas) y el coche como un jabato. Consumo medio de todo el viaje 6,5 :P.
Lo tengo solo hace 6 meses pero el niño se port amuy bien
Madre mia para que luego digan que los motores Fiat son una autentica caca. No tienen ni idea quien lo dice.
Un saludo y ha seguir disfrutando de nuestros Fiat.
Si te dan buen resultado son buenisimos, pero si tienes mala suerte y te toca alguno un poco tocado... la has cagado. Por reglas generales salen bien, solo que la casa al haber (como en todos lados) mucho jefe de taller etc muy listillo le quitan mucho prestigio.
El Puerto de Santa Maria, Punto MkI 1.1 55 Cv, actualmente Bravo 1.4 T-Jet 120 Hp :)
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
8
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Ya que estamos yo tambien hice Barcelona-Cadiz (mas de 1200 kms.) a 130 de media y perfecto. Tarde 14 horas contando con las 2 de comida (una en castellon y otra en malaga).
Oye, pues el mio, con 90.000 kms. me consume eso, unos 8,5 litro en ciudad.
No se mucho de mecánica, pero... teniendo un motor tan chiquitino como es el de mi s55 (1100), no deberia tragar menos.
Otra duda, veo que mucha gente hace viajes largos con su punto.
Creeis que mi punto me llevaria a cualquier sitio? yo no paso de 120.
¿Como se comporta el motor, se calienta, da problemas...?
Ademas, supongo que la estabilidad del coche no es la mas apropiada para la autovia (155/70 de rueda y estrechito de ejes)
Ayudadme que necesito hacer viajes y no lo he probao en carretera (lo tengo de un mes a esta parte)
Yo te recomendaria que intentes evitar viajar en horas de pleno sol, mas q por el coche por ti tambien porque acabas loco. Yo he viajado con ese coche por la noche (por el dia tambien) y sin ningun problema. A una velocidad mas o menos de 120-130 te puedes marcar un viaje perfectamente y sin preocuparte por el coche.
Aguantan lo q sea. Y de estabilidad es bastante mas estable de lo que parece este coche.
el coche esta bien diseñado en cuanto a estabilidad y demas, por lo menos cuando yo he dado volantazos para esquiar a algun peaton despistado no ha volcado jejeje
en cuando a autovia o autopista, pues bastante bien, como el limite es 120 pues vas genial, mas o menos en el limite a 3500-4000 rpm, porque si no ya empieza a consumir mucho...
es un vehiculo ligero y manejable, muy docil
ideal mas para carreteras de doble circulacion o carreteras secundarias
vamos para hacer pequeñas escapaditas de fin de semana sin hacerse muchos kilometros (cosa que no se puedan hacer muchos kilometros de golpe, pues antes se hacia con otros coches)
Tambien es el tipico utilitario de ciudad, genial para desplazamientos urbanos!
Vamos una bomba de coche!
Siempre respondiendo cualesquiera que sea el terreno... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
No es como viajar en otros coches... pero yo puedo decir que un viaje de 500-600Km no es corto y con un coche como este bajo mi opinion y seguro que bajo la de mas de uno, el coche aguanta lo que le eches.
Marcadores