Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) Fiat Grande Punto Emotion 90cv 1.3 multj
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Dudas: control luces de freno y líquido refrigerante excesivamente alto

Buenos días.

A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz. He estado buscando en el buscador y no he encontrado (quizás no haya buscado bien).

Mi punto presenta dos incidencias. Uno desde hace muchísimo tiempo (diría que mas de 2 años). Resulta que cada vez que arranco el coche por las mañanas (a veces por la tarde también) y ya haga frio o calor, hay un aviso acústico y un mensaje en el panel que dice "Líquido refrigerante excesivamente alto, por favor apague el motor". Al principio lo apagbaa, ahora ya paso del mensaje. He mirado mil veces los niveles de líquidos y está bien. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Otro error me ha empezado a ocurrir hace uno días. En alguna rotonda o curva cerrada, me ha saltado el mensaje "Control de luces de freno". Ninguna de las luces está fundida, el líquido de frenos correcto... ¿A qué puede deberse?

Y añado otra consulta. Mi Grande Punto es el 1.3 90cv Emotion. Bajo el coche, entre las ruedas delanteras, ¿vuestro coche tiene cubierto la parte del motor o está al aire? Hace unos días di un golpe abajo y cuando fui al taller me dijeron que faltaba esa pieza. En la Fiat me decía que mi coche esa pieza no la llevaba, que la hay para otros modelos pero eran 170 euros (una pieza pequeña de plástico). Si miras bajo el coche hacía ese lugar, veras tubos y demás. Ya tengo la duda de si mi modelo la lleva o era así.

Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver si damos con esos duendes. El aviso de control de luces intermitente lo he sufrido, y aunque no estén fundidas al final se funden. Puede que te pase en curvas cerradas o rotondas porque es cuando frenas, ayudado de la inclinación puede que haga peor contacto. Cambia las bombillas, son muy baratas, tardas muy poco y así vas descartando.

sobre la pieza de plástico supongo que te refieres al cubrecarter. Entra en eper (tienes el link en el menú superior del foro), mete tu número de bastidor y ve al despiece de esa zona, el programa te dirá si lo llevaba o no.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo por ejemplo si tengo esa pieza.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) Fiat Grande Punto Emotion 90cv 1.3 multj
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    A ver si damos con esos duendes. El aviso de control de luces intermitente lo he sufrido, y aunque no estén fundidas al final se funden. Puede que te pase en curvas cerradas o rotondas porque es cuando frenas, ayudado de la inclinación puede que haga peor contacto. Cambia las bombillas, son muy baratas, tardas muy poco y así vas descartando.

sobre la pieza de plástico supongo que te refieres al cubrecarter. Entra en eper (tienes el link en el menú superior del foro), mete tu número de bastidor y ve al despiece de esa zona, el programa te dirá si lo llevaba o no.
    Buenas tardes.

Muchas gracias. Desconocía ePER. Echaré un vistazo. Sobre lo de las luces, las cambiaré... o esperaré a que terminen de fundirse :-)

Imagino que sobre el mensaje constante de "líquido refrigerante excesivamente alto" no sabes nada, ¿no? Me tiene frito todos los días este mensajito.

Gracias por tu tiempo.

Saludos

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)