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Encuesta: ¿Cuánto bajarías el coche?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado Suspensiones...

    Muy buenas!

    Tengo en la cabeza meterle al Punto unos amortiguadores (espero que pronto), aunque me surge una duda. Ya tengo metidos muelles de -35 mm, pero el coche no queda muy bonito estéticamente. Así que me he propuesto esta encuesta para ver si me podríais hechar una mano en la decisión a tomar.

    Respuestas posibles, dejar:

    a) -35 mm delante y -35 mm detrás.
    b) -50 mm delante y -35 mm detrás.
    c) -35 mm delante y -15 mm detrás.

    Votad y opinad todos, tengais mk1, mk2, mk2b o mk3, por favor.

    Muchas gracias de antemano...
    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    yo creo que 40 y 40 es lo justo no? yo con mi otro coche el crx del sol que ya es bajito de por si lo e bajado 40mm delante y detras y no ahi ningun problema no toca en ningun lado excepto en alguna entrada de parkings de centro comerciales que son muy empinadas las rampas... y cuando tenga algo de dinero a este tambien se lo voy a hacer. te dejo 1 par de fotos de mi honda antes y el despues se ve en mi firma
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  4. #3
    Punter@ Sargento primero
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    02 Feb, 06
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    Predeterminado

    Pos así está el mio con -35 mm... Sigo pensando que estéticamente no "convence", no creeis?

    Un saludo... y más votos. jeje.
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  5. #4
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    joder y como que se ve de morro mas alto? si tiene sus - 35 igual?? o es una ilusion optica? jaja toy flipando lo suyo seria que quedase como atras aunque tengas que bajarlo a -40 o -45 quedaria mejor para mi gusto

  6. #5
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    El Mk2b es altísimo... no se en que pensaban los de FIAT, para subirlo tanto respecto el Mk2.

    Ahora mismo, tienes el eje delantero a la misma altura que el mio, que está de serie.

    Sigues con los amortiguadores de serie verdad? Cambialos, que si quieres bajar más... los acabaras petando. Mirate SELEX o algo, que tienen distintas gamas dependiendo de cuanto lo quieras bajar. Unos amortiguadores rojos para alante, no te irian nada mal.

    Yo lo subiria un pelín de atras, y de alante a bajarlo como sea.

  7. #6
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    Si le pones las defensas del Sporting parecerá más bajo.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

  8. #7
    chanke
    Guest

    Predeterminado

    -50 delante y detras.

  9. #8
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por albandy
    Si le pones las defensas del Sporting parecerá más bajo.
    Pero el paso de rueda le quedará a la misma altura, y creo que es lo que le interesa, que no quede el paso de rueva delantero tan alto respecto al trasero.

  10. #9
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaNTaN
    joder y como que se ve de morro mas alto? si tiene sus - 35 igual?? o es una ilusion optica? jaja toy flipando lo suyo seria que quedase como atras aunque tengas que bajarlo a -40 o -45 quedaria mejor para mi gusto
    Esa es la duda... por eso pongo la encuesta, jeje.

    Porque atrás queda bonito, no??

    Un saludo...

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Black Angel
    El Mk2b es altísimo... no se en que pensaban los de FIAT, para subirlo tanto respecto el Mk2.

    Ahora mismo, tienes el eje delantero a la misma altura que el mio, que está de serie.

    Sigues con los amortiguadores de serie verdad? Cambialos, que si quieres bajar más... los acabaras petando. Mirate SELEX o algo, que tienen distintas gamas dependiendo de cuanto lo quieras bajar. Unos amortiguadores rojos para alante, no te irian nada mal.

    Yo lo subiria un pelín de atras, y de alante a bajarlo como sea.
    Estos de Fiat j*d*end* la estética!!!

    Sí, de momento sólo llevo muelles de -35 mm GTZ con amortiguadores de serie. Un poquito "rebotón", pero muchísimo mejor que con los muelles de serie.

    Seguramente meta amortiguadores GTZ tb.

    Un saludo...

  12. #11
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    yo según lo que me midieron en la itv esta 55mm bajao y desde luego no lo parece, eso también depende de las llantas,etc. Por ejemplo orange creo que lleva 15 y 35 y le queda perfecto!

  13. #12
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanke
    -50 delante y detras.
    La idea no me disgusta, no creas, jaja.

    El problema es que tendría que llevar el coche al chapista para "limpiar" los pasos de rueda traseros.

    Un saludo...

  14. #13
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    textsurfer te acuerdas de mi "todoterreno" no? jajaja y me dijiste s k si le metia muelles me pasaria lo k ati.... pues no.. se los meti antes de venirme a canarias.. les puse unos cobra.. pero claroo eran unos 35 delante, 30 atras.. por lo me lo dejo igual pues tu haz lo mismo bajalo mas delante k detras.. en septiembre cuando vuelva pondre algunas fotillos.. aunke todavia me kedaba por ponerle cosillas como el aleron.. k KIKO me va a mandar algun dia de estos jajaj, los faldones k me faltaba pintarlos y ya taa.... coche tuneado jajaj saludosss

  15. #14
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    yo creo que la opcion b es la mas apropiada 35 atras y 50 delante, asi no se vera q esta mas alto de la parte delantera con respecto a la trasera. Estara mas equilibrado
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

  16. #15
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Salio una ley hace poco pa J**** que no s epuede bajar el coche mas de 35 mmpor lo cual quedate como esta y metele una llanta mas grande con lo que le quitaras espacio al pase de ruedas.

    El mio en teoria no pasaria la revision ya que en "teoria" ha bajado 35mm por los muelles HR y 6mm por el cambio de llantas y meterle perfil 40 en vez 45 (los dos son equivalentes) pero en el pase de ruedas no se nota mucho, mas no lo quiero bajar para que no me toquen los neumaticos con las aletas. esto es un detalle importante si no quieres meterlo en un taller de chapa y modificar las aletas.

    Un Saludo

 

 

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