Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Oviedo. Grande Punto 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problema de arranque

Hola buenas, expongo mi problema con mi grande punto:

Ya hace 2 años que tuve un problema con el coche, debido a que le costaba arrancar, pues bien, al final me cambiaron alternador batería y calentadores y parecía que estaba solucionado, el tema es que desde hace un tiempo al arrancarlo ( da igual en frio o caliente ) le cuesta a veces arrancar como si fallara la batería, y cuando lo consigue echa una fumata blanca considerable; ¿ que podría ser?
    Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tiraria primero por los calentadores, es lo que antes suele fallar y lo mas económico de reparar
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fiat grande punto sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, a mi me pasa lo mismo, he comprobado calentadores y todos funcionan correctamente, cambie la centralita de los calentadores y he cambiado el sensor de temperatura de motor ya que a veces me cortaba el arranque y me salia el mensaje "temperatura del motor excesiva" y aun asi sigue sin arrancar bien, tambien me sale la fumata blanca y estoy un buen rato para arrancar, luego me da fallo en los calentadores y cuando le doy al contacto la luz se enciende 1 segundo y se apaga, estoy investigando si encuentro el fallo te lo digo, tambien le he conectado la obd y no me sale ningun fallo

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De cuanto es la potencia de arranque de la batería y amperios??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, 1.3 MTJ GP
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi también me pasa algo parecido. ¿Tiene algo que ver el motor de arranque?

En mi caso, la batería no puede ser porque la puse nueva hace poco y la potencia de arranque es superior a la que tenia, y los calentadores los miramos y estaban todos ok.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid/Grande Punto MJD 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

También me sumo a este problema, sobre todo en frio hay veces que no arranca bien, y cuando arranca la fumata blanca...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Oviedo. Grande Punto 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues tras publicar el tema, la semana pasada fui al taller me cambiaron los calentadores me miraron la bateria y aun asi hoy sin ir más lejos de nuevo ese problema, ya no se que pensar, si alguien sabe algo más bien recibido queda. un saludo a todos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Chile - Fiat Punto 75sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, en un hyundai que teniamos antes solia pasarnos algo parecido, a lo mejor va por ahi el problema.
    solia ser una aguja en la bomba elevadora que se ensuciaba con el petroleo y se pegaba, era fácil de sacar y limpiar, con eso se solucionaba el problema por un tiempo hasta que volvia a ensuciarse.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi también me pasa a veces, arracar arranca siempre a la primera siempre y cuando respeto el contacto y espere que se apagen todos las luces del cuadro pero es cierto que a veces tarda mas en hacerlo y sale el humillo ese cancerígeno. Hace poco me saltó fallo en un calentador, lo cambié y sigue todo igual. El mecánico me estuvo mirando todo y no vió nada raro, se lo volveré a comentar con las cosas que habéis dicho a ver si da con la tecla.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Torrejon, Grande Punto 1.3 MJT Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otro afectado de fumata. En una visita de hace poco al taller, el mécanico me comentó que no le arrancaba del todo bien (yo hacía tiempo que no lo notaba). Me preguntó por los calentadores pero se habían cambiado la semana anterior, también me pregunto por que combustible le echo, (por si le ponía agua de la del alcampo) pero reposto en cepsa y me dijo que podía ser un fallo de inyección, que lo suyo primero era tirar por lo fácil y cambiar el filtro de diesel y si no se solucionaba mirar los inyectores. Le he cambiado el filtro y no se si es por el frío o por qué pero estos días ha seguido igual la cosa, además de volver a aparecer el testigo de fallo en los calentadores. A ver si estas semanas que va a dormir en garaje cambia algo el tema.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat grande punto 1.3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tengo un problema parecido si no es el mismo:

La cosa es asi:
    Lleva meses que arranca cuando le da la gana, lo mismo arranca dias perfecto que le cuesta. Le giro a la llave y si arranca ratea un minuto y si no le acelero avces se para, pasado un minuto el coche va perfecto. Tiene la bateria nueva, le han mirado los calentadores, me han limpiado los colectores de admision, me han anulado la egr... Yo creo que es electrico por que hay dias que va perfecto y es como si al darle al arranque no inyectara combzustible. Cuando no me arranca ha empujon lo hace bien y el coche va de maravilla y el motor de arranque gira bien y con fuerza, no me solucionan nada dn el taller. Aver si alguien me ayuda por favor estoy desesperado...

Marcadores