Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿ Como os divertís con vuestro Punto ?

Ayer se me ocurrió esta pregunta cuando después de salir en parado para incoporarme a una autovia, concretamente por la Costa del Sol, me volvió a aparecer la sonrisa en la cara. Por qué ? Pues porque el GP Sport sale como un tiro en parado y me lo paso en grande cuando tengo que incorporarme a carreteras en estas condiciones. Para mi es mi pequeño momento de diversión, es como una "drag race": Subo las vueltas, a 2500 y zas, suelto embrague y salgo echando hostias, procuro meter bien marchas hasta alcanzar la velocidad de la via y se acabó, corto pero intenso, como una buena m***** xD A veces sale mejor y otras veces peor, pero cuando te sale fino, no derrapas nada, metes las marchas cuando toca es un placer. Tengo que admitir que me pone cuando hay mucho tráfico en la vía y los demás conductores tienen que esperar mucho tiempo esperando a que haya "hueco", yo me tiró a cuchillo, nunca he freando a nadie, mas bien lo contrario, alguna vez alguno me ha tirado las largas para dejarme pasar y he salido delante de el, cuando me ha alcanzado me ha mirado diciendo, ofú compadre, vaya misil. A otros los ves haciendo cosas feas por el retrovisor porque piensan que los vas a frenar, yo se que eso no va a pasar.

Hay muchas otras cosas que me esbozan una sonrisa en la cara, yo hablo sobre todo de pequeños momentos del día a día, no de salir con el coche a hacer unos tramos, a ciurcuitos y tal, que tambiñen, pero este hilo va mas por ese camino alternativo que coges cuando vas al curro y, aunque tardes mas, te da al alegría del día.

Y vosotros, como os divertís con el Punto ?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con 130 cv ya podrás, abusón Tiene que ser un demonio con esa potencia, la suspensión deportiva y las gomas anchas que calza.

Yo me divierto con el GP cuando miro el consumo medio después de miles de kilómetros y sólo marca 6 litros. Me llena de odgullo y satisfacdcion, ya que no suelo ir despacio ni hago conducción económica. Es decir, sin cortarme de nada se queda en 6 litros.

Con el mk1 me divierto siempre que va en segunda velocidad, puedes ir desde 10 km/h hasta casi 90 y encima tiene nervio, todo el nervio que pueden tener 75cv con 19 años a la espalda pero es adictivo.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

al mio lo disfruto en las carreteras reviradas que tenemos por aqui, empezar a enlazar curva tras curva detrás de coches mas potentes y que no te suelten te deja una sonrisa que no se te quita ni cuando te quitan las pegatinas en las rectas
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo primeramente me divierto con el metiendole mano. Montando y desmontando y viendo como la gente se queda mirando a el, e incluso gente con audis y bmw que dicen "joder que bonito y bien lo tienes". Me encanta mejorarlo y quitarle años de encima.

En cuanto a la conduccion es muy divertido en carreteras secundarias llevando alto de vueltas e incluso chirriar rueda saliendo de parado de vez en cuando

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla. Fiat Punto 1.1 55s mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De momento con tenerlo en perfectas condiciones y que funcione todo... me conformo jajajaaj

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por ahora desde hace ya mas de 1 año no le meto mano al coche y ya no lo disfruto como antes con las sesiones de detallado, fotos y los tramos en las kdd con los abarth, se que 95cv se quedan cortos y bien demostrado me ha quedado en los circuitos, pero alto de vueltas puedes notar como empuja, por contra los consumos se disparan y para dia a dia conduces en modo economico y intentando mantener los consumos cerca del 7 ya que si le apretas se disparan demasiado para los cv que da, eso si, en 1 mes +- llegara a los 100.000km y da gusto ver que no ha tenido ningún problema importante aparte de los 2 jabalís y cambiar unos retenes por perdida de valvulina

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues al mio le cae cada paliza de carretera revirada de hecho volví a poner amortiguadores de serie hace año y algo pero me da que van a volver los amortiguadores duros jeje
    Exteriormente necesita un pulido y una limpieza de tapicería y volante pero no me da el tiempo para mucho últimamente

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿se lo has vuelto a quitar a tu madre?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si, solo les pido el altea si son más de 200km de viaje . El poder aparcar en cualquier hueco, que no se estropeen las defensas y su conducción son grandes ventajas. Sentarse y no tener que tocar nada es aburrido

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    114
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al ser chiquitin y muy manejable en ciudad es una delicia y de vez en cuando viniendo del trabajo en una buena cuesta le saco los colores halos premium, bueno los colores y los humos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya no tengo momentos de disfrutarlo como antes, la independencia es lo que tiene... pero mis grandes momentos eran cuando vivia en casa de mis padres, pillaba una jaca, una pizza, y pasaba horas en la parte de atrás!!! :-DDDDDDD

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    almeria fiat punto 1.4 pop 77cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

https://farm2.staticflickr.com/1607/...52353b_z_d.jpg
    https://farm2.staticflickr.com/1648/...502cbc_z_d.jpg

El amarillo (Prijon Seayak) con 4,90 excedía la legalidad, el naranja ahora con 4.20 va perfecto. Ya véis si lo disfruto o no... ;D ¿Quién quiere un coche más grande? Eso son solo excusas XD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dusselhoff Ver mensaje
    https://farm2.staticflickr.com/1607/...52353b_z_d.jpg
    https://farm2.staticflickr.com/1648/...502cbc_z_d.jpg

El amarillo (Prijon Seayak) con 4,90 excedía la legalidad, el naranja ahora con 4.20 va perfecto. Ya véis si lo disfruto o no... ;D ¿Quién quiere un coche más grande? Eso son solo excusas XD
    Jaja, vas al limite tio! Yo también voy en kayak con un colega, tiene un Punto MK2 y va al limite "legal" cuando lo montamos encima, justito justito pero un día los verdes nos van a parar fijo. El kayak amarillo tiene pinta de ir como un tiro sobre el agua, largo y finito, crema.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    almeria fiat punto 1.4 pop 77cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Él seayak es ideal para travesías, pero aún así de los más cortos. La gente con la que suelo salir llevan kayaks cercanos a los 6 metros, algunos los llevan en autocaravana o camioneta ;D

Respecto a las medidas de carga en la baca, por si hay alguien que pueda estar interesado... os pongo por aquí más o menos lo que recuerdo del kayak.

1.- La carga en un turismo no deberá sobresalir de la parte delantera del coche en ningún caso ni de la planta (el ancho del coche sin contar los espejos ;D)

2.- Solo podrá sobresalir por detrás un 10% si la carga es divisible o en mi caso que es indivisible un 15% del largo del vehículo.

Es decir si mi coche mide 4 metros y el 15% son 0,60m pues eso, el kayak no debe medir más de 4.60m y con la punta a la altura tope del morro.

3.- La carga deberá ir señalizada con una placa V20 (En aurgis creo recordar que unos 20 pavos) y deberá ser colocada en la parte que más sobresalga de la carga... Bueno, aquí viene los complicado ya que algunos se han creado artilugios con forma de percha para el kayak y cosas raras. Yo como veis en la foto del amarillo (a parte de que llevo la placa torcida y doblada), va sujeta con una cinta, ahora la llevo mejor anclada al limpiaparabrisas de atrás, pero que si les da por pararme y multarme podrían hacerlo pero por experiencia nunca he oído tal cosa entre los aficionados. Ya tiene que ser un mal día como para que multen por eso.

4.- Creo recordar que tampoco se puede circular de noche, es decir que sólo podremos llevar la carga desde la salida hasta la puesta del sol... Así que si se os hace de noche como a mí, mejor llévense una tienda de campaña y cervezas de sobra e ilegalmente acampen en la playa sin hacer mucho ruido. Si nos multan que lo hagan a lo grande jajaja.

Un saludo
    Última edición por Dusselhoff; 28/01/2016 a las 15:44

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me divierto dejándolo lo mas de origen posible, ya que el tema tuning, audio y demás parafernalia hace tiempo que se me acabó..., lo último echo a sido poner las llantas originales, menos mal que no las vendí XD.

Solo me queda quitar el laminado trasero tintado y poner la suspensión del Sport de origen, lo tengo guardado, llevo hora unos Cobra de -3. y poco mas que hacerle, una pintada entera, pero dentro de un par de años.

También me divierte hacerle el mantenimiento yo mismo, buenos consumos, buena limpieza, etc... el correr?? pues bueno, para que no tenga mucha carbonilla, de vez en cuando.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GiZmo Ver mensaje
    Yo me divierto dejándolo lo mas de origen posible, ya que el tema tuning, audio y demás parafernalia hace tiempo que se me acabó..., lo último echo a sido poner las llantas originales, menos mal que no las vendí XD.

Solo me queda quitar el laminado trasero tintado y poner la suspensión del Sport de origen, lo tengo guardado, llevo hora unos Cobra de -3. y poco mas que hacerle, una pintada entera, pero dentro de un par de años.

También me divierte hacerle el mantenimiento yo mismo, buenos consumos, buena limpieza, etc... el correr?? pues bueno, para que no tenga mucha carbonilla, de vez en cuando.
    Me alegra leer tus palabras y vuelvo a decir lo que he dicho alguna que otra vez por aquí, al GP Sport no le hace falta hacerle nada, es tan jodidamente bonito que (casi) cualquier cosa que le hagas es restarle al coche. Sin desmerecer el trabajo de algunos foreros con su coche, ojo.

Yo acabo de encontrar una carretera secundaría de montañosa para hacer unos tramillos un poco más "fuerte" que es una pasada. De camino a casa, casi siempre con niebla, en medio del monte... pffff Cuando digo fuerte digo a 60 por hora xD pero llevándolo alto de vueltas para tener siempre el motor a punto de caramelo

hellofaroad - ¿ Como os divertís con vuestro Punto ?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Me alegra leer tus palabras y vuelvo a decir lo que he dicho alguna que otra vez por aquí, al GP Sport no le hace falta hacerle nada, es tan jodidamente bonito que (casi) cualquier cosa que le hagas es restarle al coche. Sin desmerecer el trabajo de algunos foreros con su coche, ojo.
    Gracias compañero. La verdad que tenía echo de todo, llantas de 5 palos negro mate, la carcasa de los retros negro mate, el frontal lo mismo y en vez de las ejillas con logo, le puse otra de panal, los faros con luz led y su xenon, el equipito de música, todos los cristales tintados, sus muelles -3, las pinzas de freno en rojo, etc etc... y me que queda de too eso??

Los muelles, que le dan un toque bonito bajado, solo eso, pero son mas duros..., cristales traseros tintados, que quitaré mas adelante y las pinzas de freno las pintaré en negro y fuera. Todo de origen, como debería haber estado siempre, la de pasta que me hubiera ahorrado jejeje.

Eso si en cuanto pueda, le pegare una buena limpieza al interior, sobre todo el techo y el vano de motor, aunque no esta muy sucio, pero para el poco uso que le doy ya el GP, que menos que tenerlo impecable

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Yo acabo de encontrar una carretera secundaría de montañosa para hacer unos tramillos un poco más "fuerte" que es una pasada. De camino a casa, casi siempre con niebla, en medio del monte... pffff Cuando digo fuerte digo a 60 por hora xD pero llevándolo alto de vueltas para tener siempre el motor a punto de caramelo

hellofaroad - ¿ Como os divertís con vuestro Punto ?
    Envidia compañero, como echo de menos conducir en esas condiciones meteorológicas
    Última edición por GiZmo; 10/03/2016 a las 23:00

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Almeria, Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola,

Llevo pocos días conduciéndolo, lo compre en Alicante y me lo tragué conduciendo hasta Almeria, mas de 300km, disfrute como un niño, anda muy bien y lo puse a 140km/h, como si nada y todavía podía un poco mas, la verdad una gozada, buscaba un coche descapotable y con un consumo bajo, le echado 20€ en Alicante y todavía tengo gasolina, mas todas las vueltas que se dio mi hijo y el motor se porto de maravilla para un coche que tiene 160000km, no puedo pedir mas, desde que lo estoy pintando, tengo unas ganas de cogerlo y mas donde vivo que siempre hace sol, con ganas de salir a pasear y seguir disfrutando mas.

Es un coche que podría tirarme todo el día sacándole cosas buenas, no tiene nada de extras, es el mas básico y me recuerda a mi Fiat 1430, como lo hecho de menos, que recuerdos, lo deje perfecto, vinieron malos tiempo y tuve que venderlo.

Un saludo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora voy hacer una limpieza del vano del motor.

Hace meses atrás, metí el coche en zona de barro del cual ya no hay restos por la carrocería, ni bajos ni por ningún lado, salvo el vano del motor que aún sigue con manchas, y algo de suciedd etc.

Va a ser la primera vez que lo haga, ya subiré fotos del antes y después, a ver como queda y si me llega el pedido para el Lunes o Martes, se lo hago antes de pasar la iTV.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GiZmo Ver mensaje
    Ahora voy hacer una limpieza del vano del motor.

Hace meses atrás, metí el coche en zona de barro del cual ya no hay restos por la carrocería, ni bajos ni por ningún lado, salvo el vano del motor que aún sigue con manchas, y algo de suciedd etc.

Va a ser la primera vez que lo haga, ya subiré fotos del antes y después, a ver como queda y si me llega el pedido para el Lunes o Martes, se lo hago antes de pasar la iTV.
    A mí me pasó lo mismo con mi MK1, había una foto mítica de mi coche en lleno de barro hasta los topes, lo llevé a que me hicieran un limpiado de motor con el manguerazo ese y como nuevo, es lo mismo que va a hacer tu ? Qué lástima que perdiese las fotos esas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en vez de enchufarle manguerazo que me da respeto, lo haré con un pulverizador de presión previa, uno con antigrasa y a saco paco con brocha por todos lados, una vez echo, antes de que se seque el producto, darle con otro pulverizador con agua.

Una vez quitado todo el producto se seca, una vez seco se le da con un acondicionador de plásticos y queda todo como nuevo o debería.

Pero antes de eso, tengo pedido la goma superior y la de los laterales que las tengo echas una pena y de paso compraré cinta de tela, que hay algunas zonas que esta sin cinta y dejar la zona del motor adecentado.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues queremos fotos del antes y el después

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Echo. Cuando compre los pulverizadores que me hacen falta, le meto caña.

Las gomas me llegaron y ya tiene una mejor pinta y no las que tenía cuarteadas y la del medio que no se porqué, era mas pequeña y no encajaba de los lados.

También compré cinta de tela Whürt, por cierto bastante cara y encinté todo el cableado eléctrico del motor, que en algunas zonas lo tiene echo a lo chapuza, en otras no pega la cinta de tela que tiene y en otros lados, esta desecho. Solo me queda quitar la caja de fusibles del motor y encintar un trozo que no alcanzaba y por esta parte, esta finiquitado. También encinté la mangera de la centralita, el tubo que no tiene la tapita de plástico, a quedado muy curioso todo, vamos mejor que salido de fábrica.

Ya cuando acabé esto, me esta rondando la cabeza, en montar el HIFI Interscope, según leo por la red, mejora bastante respecto a los que tenemos el equipo básico.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final creo que dejaré de lado el HIFI Interscope, no me compensa para saber cuanta "mejora" tendré, echando números son 520€, cambiar los 2 tweeter, altavoces del./tras. subwoofer, amplificador y su soporte, por supuesto nuevo, de 2ª no encontrado nada.

Lo mas caro son el bajo 189€,30€ y el amplificador 191,81€. Así que nada y volver hacerme un equipo de música lo descarto, ya lo tuve, ya lo disfruté y al final lo malvendí, para la pasta que me costó, así que lo tengo descartado.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es un pastizal pero si dispones de el y quieres gastarlo, como diría el amigo Chimo: aaaaaaaaaaadeeeeeeeeelaaaaaaaaaateeee x_D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores