Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Presupuesto 1.200 eurillos...!!!

Bueno..pues vereis..tengo un Fiat Punto Mk2 1.2 60 ponys...de 3 puertas en Gris metalizado, con las lunas tintadas en negro negro...

Entonces...como ya e visto que no merece la pena potenciarlo..aparte que ahora mismo no me corre prisa el tener mas cavallos..tal y como esta el asunto de los puntos..y los recorridos que le doy...joder que plasta, vaya tocho mas tonto,jajajaj.

Bueno al tajo...

Tengo 1200 euros de presupuesto, y quiero que mi puntillo coja un aire mas racing, ya que tuning tampoco lo quiero...

Tengo pensado ponerle unas llantitas, bajarlo un poco, ya que de serie parece una barca,jejee y ponerle su aleroncillo...

Bajo vuestro punto de vista...con este presupuesto( contando mano de obra) que me recomendais hacerle o ponerle??? os subo una fotillo para que veais como es mas o menos...

inclinado - Presupuesto 1.200 eurillos...!!!
    Dale ese PUNTO que le hace falta a la vida!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Asturias! fiat punto mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como tu bien dice sunas llantas y pal suelo, a mi ese coche ya me gusta de serie (me sake el carnete cn uno xD ) aleron y tal y un tubo ke suene bien y kede wapo un don silencioso o algo asi y ya ta no le agas na mas x fuera y si t knsas de el pos me lo mandas pa aki xDD

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tui (Pontevedra) MK2b Feel 1.2 8V 60CV@5000 rpm
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola! Quedaría guapo si lo bajas 4 cm y le pones unas llantas de 15 con 185 de ancho y 55 de perfil (medida totalmente equivalente con respecto a la 165/70/14). Ah! Y busca una llanta cuya garganta sea menor o igual a 6 pulgadas (5,5" sería lo suyo para montar 185. 6" es más para unas 195) No le pongas más llanta ni más ancho que los 60 CV no dan para más. Lo sé porque mi coche de empresa es como el tuyo. Salu2!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es identico al mio hasta en el color jejejejeje

Se le pueden hacer muchas cosas...has pensado en algun kit de carroceria?

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si Cilia, e estado mirando kits de carroceria, pero lo que es paragolpes delantero, trasero y taloneras laterales..se me sube a 1.500€ y eso sin pintar claro esta....

Por eso...quiero meterle las llantitas, bajarlo al suelo, lo suficiente para que no parezca una barca( tampoco quiero que roce con los badenes, que Fuenlabrada esta plagado de ellos,jejejeje) y el aleron...

Pero tengo una duda...a mi realmente el aleron que me mola es este que venden en TotCar, al precio de 167 eurillos...

kitkar - Presupuesto 1.200 eurillos...!!!

Es que el aleron tipo visera...se me antoja demasiado discreto para mi gusto, es como si fuera de serie..y yo quiero que se note que llevo un aleron.

Que os parece??? serian 167 euros + 40 de pintarlo en el color de la carroceria.

Respecto a lo de las llantas...segun pone en mi Documento del coche...se le puede meter hasta 195/45/R15 veis bien esta medida??? o mejor como dice Fpoint 185/55/15???

Un saludoo y cuando lo tenga dependiendo de lo que me contestais..os subo una session bien hecha de Fito,jejeje

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tui (Pontevedra) MK2b Feel 1.2 8V 60CV@5000 rpm
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las 195 de 45 son un perfil muy bajo que queda muy chulo (y se notan más los baches), pero necesita más garganta de llanta, y por tanto, más peso. Te subirá el consumo y no andará tanto...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con 1200€...:

llantas y gomas, ten en cuenta que si pones 15" con solo 60cv perderás, la gente te dirá que no, pero saben que es mentira,jeje.

Muelles y suspensión: yo te recomentaría selex, no montes solo muelles ya que al final tendrás que cambiar todo, asi que mejor comprar el conjunto (unos 600€)

defensa delantera abarth, se sale!!

Guest

Predeterminado

Yo pondría unas llantas, taloneras y un poco bajarlo. En cuanto a la medida de la goma, cuanto mas estrecha sea de ancho mejor porque siendo realistas, 60cv no dan para mucho!
    Suierte con ese cambio y ya nos contarás

PD: Creo haber leio un post tuyo hablando de esto en forocoches, me equivoco?

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si Soyelmejo, escribi en forocoches, en la zona de Tuning, porque en principio queria aumentarle la potencia...pero la unica solucion viable que me dieron...fue la de ponerle el motor mas tocho del Fiat Punto Mk1 y cambiarle el turbo...etc..que segun decia..al ser de desguace no iva a ser caro..pero sinceramente...yo con mis propias manos no me atrevo a meterle mano a un motor.

Respecto a las llantas y gomas...entonces me quedo mejor con las que a dicho Fpoint,no?? 185/55 con llantas de 15,no???

Eddi SX...que cojo entonces... los Selex o los Koni??? es que en el Norauto e visto el kit de Amortiguadores + muelles, Koni por 559€ y la mano de Obra gratis...y e pensado...si ya que voy a ir al Norauto a ponerle las llantas... pues ya que le pongan unos Koni,pero que tal son??? te seguirias quedando con los Selex??

Respecto al alreon que e puesto...que os parece?? pone que es WRC y la verdad...es que en Gris de la carroceria...creo que quedaria de vicio.

Otra cosa....nuestros coches que llantas utilizan?? las de 5 tornillos?? o las de 4 tornillos???

Eddi_SX la defensa delantera Abarth para el fiat punto Mk2...en cuanto esta saliendo???

Bueno muchas gracias a todos...y si teneis mas sugerencias...me encantaria saberlas, ya que me pondre al tajo el lunes y asi este finde voy dandole al coco,jejeje.

Guest

Predeterminado

Cuando lei la respuesta de meter el motor del MK1 pensé que esa es la peor opcion y la mas cara (aunque es verdad que ganarias potencia)

En cuanto a las llantas, yo llevo 185 y no se ven estrechas (pero tampoco anchas, claro). Mi perfil es de 65, demasiado para mi gusto, pero muy bueno para los baches.
    De muelles no entiendo.
    Si no me euqivoco, todos los Fiat usan 4 tornillos (en forocoches hay un post donde ponen los tornillos que usa cada marca y las distancia entre agujeros)

Nada mas, suerte y animo con esos cambios y ya nos contarás!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Protek
    Respecto a las llantas y gomas...entonces me quedo mejor con las que a dicho Fpoint,no?? 185/55 con llantas de 15,no?????
    ten en cuenta que la 185/55 15 es una goma carisima, igual te merece la pena montar 195/50, habrá una diferencia de unos 40€ por goma.

Cita Iniciado por Protek
    Eddi SX...que cojo entonces... los Selex o los Koni??? es que en el Norauto e visto el kit de Amortiguadores + muelles, Koni por 559€ y la mano de Obra gratis...y e pensado...si ya que voy a ir al Norauto a ponerle las llantas... pues ya que le pongan unos Koni,pero que tal son??? te seguirias quedando con los Selex??.
    Yo me quedaría con selex, los koni por lo que he oido son excesivamente duros, y para una condución de cualquiera de nosotros creo que sería incómodo.

Cita Iniciado por Protek
    Otra cosa....nuestros coches que llantas utilizan?? las de 5 tornillos?? o las de 4 tornillos???.
    4 tornillos, 4x98

Cita Iniciado por Protek
    Eddi_SX la defensa delantera Abarth para el fiat punto Mk2...en cuanto esta saliendo???.

Pues no te lo puedo decir, entra en www.mundoabarth.com yo tengo un mk1 y no toy muy puesto en el tema...jeje