Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Aviles fiat linea 1.3 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado PRDIDA POTENCIA LNEA EMOCIN 90Cv

Buenas, voy a contaros el problema que presenta mi Fiat Linea: Empez a realizar prdidas de potencia, de vez en cuando.Circulando por autopista a 100 120 km. Empiezo a notar que poco a poco el coche pierde potencia y va bajando la velocidad hasta el punto de tener que parar en el arcn.Paraba el motor y lo volva a arrancar circulando normalmente como si nada hubiera pasado.Limpi la entrada del colector de aire c que estaba llena de una masa negra.Parece que se solucion pero la semana pasada me lo volvi a repetir pero ya no pude salir del arcn pues se calaba casi solo.Lo llev al taller y me dijeron que es la vlvula EGR.Lo dudaba algo pues en stos coches se suele taponar la la parte del colector que limpi antes de la EEGR.Pues bien han pasado tres das y vuelvo a tener el problema que tena al principio....al arcn sin potencia...arrancar de nuevo y ircular como si nada hubiera pasado.Me han cobrado 330 por la EGR y el anticongelante. ..Alguin tiene idea de lo que puede ser..?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicacin y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el problema es que sea una averia fantasma, de todas formas, lo mejor es que lo lleves a un taller donde tengan maquina de diagnosis y puedan ver el fallo indicado por el coche para as descartar.
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio n 2

Etiquetas para este tema

Marcadores