acabo de venir de alli de desguaces la torre y na maxo ni un p.....to mk2b na de na,ni uno maxo se ve q no nos estreyamos con estos coxes ajaja,en fin,x cierto habi un grande punto y estaba ay el pobre sin na exo papilla.
saludos
pues busca un mk2 q la mayor parte de las cosas te valdran
the speed civilation give no time for meditation blooding their minds scratching their eyes,sloooow down
tampoko habia lo q mas hbia eran mk1,y furgonetas,y seichento.pero mk1 y mk2 no hbia ninguno
Me pilla muy lejos, pero como estaab el GP y que version era???
Si me dices que es el sport me das una alegria porque me gustan un par de cosas de este coce que no tiene el mio, y lo mismo me hago una escapada de 1200kms (lo se, una locura xDDD)
estaba exo papilla tio y no habia na,solo ponia 1.3 MULTIJET
Intentalo con este buscador de piezas
http://www.europiezas.com/buscar/busqueda.aspx
Hacer 1200 KM para unas cosillas ,seguro que te sale mas caro el combustible que lo que compres
Suerte con la busqueda
Saludos
pues si xq tantoskilometros para q luego no aya va a ser q una faena de todas maneras xq no yamas al desguace
Desguaces La Torre tambien suministra via internet.Yo la ultima vez que me acerque habria unos 3 o 4 mk2,5 o 6 mk1 y como siempre ningun mk2b.
La última vez que fui yo no habia ningun fiat punto, solo uno grande y 2 stilo, asi que fuí pa na.
Marcadores