Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla. Fiat Punto 1.1 55s mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fundas para los asientos del mk1

Buenas a todos. He estado pensando que como el punto que he pillado está tan bien cuidado y sabiendo lo cuidadoso que soy y que me gusta que esté todo lo menos "destrozado posible, he pensado en que para no desgastar el tapizado de los asientos (al menos los delanteros, porque los traseros casi no van a tener uso por no decir nunca lo van a tener), seria conveniente pillar unas funditas ya que así me ahorraría tapizar de nuevo los asientos en el futuro.

La duda me surge en que no se si existe alguno concreto para nuestro mk1 o no merece la pena (porque sea mas caro al ser uno especifico) y es mejor pillar uno universal. En ambos casos, ¿sabéis de algún sitio que tengan buen precio o me acerco a los chinos de por aquí?

un saludo, nos vemos por la carretera!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a menos que subes y bajes muchas veces al dia yo no me plantearía las fundas. Siempre se mueven y al final solo sirven para mandar los asientos nuevos al desguace. Mira la galeria de majobusa y los asientos que cambió con mas de 300.000km y no estaban desgastados, si vencidos por el uso pero eso la funda no lo remedia.
    Los mios con mas de 200.000 se los llevó otro forero para el suyo y los que llevo desde hace 70.000km (mas los que tuvieran del dueño anterior) estan como nuevos
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a menos que subes y bajes muchas veces al dia yo no me plantearía las fundas. Siempre se mueven y al final solo sirven para mandar los asientos nuevos al desguace. Mira la galeria de majobusa y los asientos que cambió con mas de 300.000km y no estaban desgastados, si vencidos por el uso pero eso la funda no lo remedia.
    Los mios con mas de 200.000 se los llevó otro forero para el suyo y los que llevo desde hace 70.000km (mas los que tuvieran del dueño anterior) estan como nuevos
    Ah va va. Gracias

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La tela de los asientos es muy resistente, no vas a tener problemas. Yo sólo cambié el del conductor, que tenía con diferencia mucho más uso que el resto, sólo por dejarlo un poco más cuco. No obstante, puedes poner unas fundas originales que venden en ebay a un precio asequible. Así tienes fundas, a medida y originales.

URL: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La tela de los asientos es muy resistente, no vas a tener problemas. Yo sólo cambié el del conductor, que tenía con diferencia mucho más uso que el resto, sólo por dejarlo un poco más cuco. No obstante, puedes poner unas fundas originales que venden en ebay a un precio asequible. Así tienes fundas, a medida y originales.

URL: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Gracias majobusa

Etiquetas para este tema

Marcadores