Buenas a todos,

soy nuevo aquí y quería comentaros mi problema a ver que solución se os ocurre.

El viernes 6 camino de Santiago de Compostela mi fiat punto evo 1.3 multiject 16v de 75 cv de junio de 2011 a 120km/h en plena autopista me dio un latigazo, me eche a un lado y me encendió el piloto de avería en el sistema de inyección y el coche no volvió a arrancar. Ayer me llamo el mecánico para decirme q a simple vista tocando un poco me decía que la cadena de distribución se había partido rompiéndome el motor y que para saber hasta donde llegan los daños tiene que meterle 8 horas de mano de obra (49€/h) le dije que parara que me iba a traer el coche a madrid a mi mecánico de confianza.

¿qué tal pinta tiene? El coche ha pasado siempre las revisiones en su tiempo. Añadir que lo compre de ocasión por 5500€ (los cuales me faltan por pagar bastante aun) con 85.000km y ahora esta en 120.000. La garantía acabó el 1 de agosto de este año. ¿Estoy jodido verdad? Mi amigoel mecánico me ha dicho que la broma se levanta probablemente a 3000€ en caso de tener q cambiar todo el motor (recalco que el aun no lo ha visto ya que el coche sigue en Santiago de Compostela.) ¿alguien con algo parcido?

gracias