He comprado a mi mujer otro coche y el Punto 55 se lo queda la casa por 1.000€. No me pareció mal, teniendo en cuenta que en otros concesionarios me daban el plan prever y poco más. El coche tiene 48.000 km!!, ruedas nuevas, todo el circuito de frenos nuevo (bomba, tambores, mangitos, etc por la maldita ITV), amortiguadores nuevos, tubo de escape y la puñetera bomba de la gasolina (de segunda mano pero funciona bien).
El problema es que dentro de 15 días me dan el coche nuevo, y el otro día se rompio la CORREA DE DISTRIBUCION (ya es mala suerte), y ahora tengo un dilema.
Los 1000 € que me da la casa, los doy por perdidos, por lo que me pueda costar reparar el motor, por lo que sólo puedo contar con los 425 € del plan prever.
El mecánico del taller en el que he dejado el coche, me da 500€ y el se lo queda tal como está.
Yo tengo claro que cojo los 500€ y que se quede el taller con el coche, pero mi mujer está enamorada del coche, y es un mar de dudas.
Necesito opiniones del foro para convencerla.
Por favor, sugerencias. Gracias.
Siempre puedes intentar vender el coche por piezas, sobre todo si son nuevas... o buscar en algun desguace el precio que te van a dar...
yo me iria a lo que mas me dieran...
que otro coche has comprado?? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Hemos comprado un Ford Fiesta ambiente 1.3 70CV. (3 puertas). La verdad es que después de mirar muchos modelos, este nos sale completo muy bien de precio, y para segundo coche de sobra.
Creo que al final, le voy a aceptar los 500€ y que se lo quede el taller y que haga lo que quiera. He estado pensando en venderlo por piezas, pero el lio es tremendo, (grua, sitio para tenerlo, etc), y no me apetece nada, y la verdad es que calculando el coste de la reparación, mano de obra, materiales, etc, no merece la pena arreglarlo yo.
ke movida a mi me partio dos veces la del uno y aki ta toabia nl garage esperando pa ke alguien me lo compre(cuña publicitaria) buen estado en general salvo alguna cosa de la edad pongo un par de fotos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Marcadores