El problema es que se ha generado una situación bastante extraña y que no figura en ninguno de los manuales del coche.
Hace 2 días, después de una pequeña vuelta por la ciudad, al apagar el motor del Puntito se encendió el testigo de presión de aceite. Lo curioso es que al arrancar el motor el testigo se apaga y el coche funciona como si nada. Pero al apagar el motor y después de una par de segundos de apagado la luz testigo se vuelve e encender.
Revisé los niveles de aceite y están optimos. ¿Alguno de Uds. sabe a que puede deberse esto?
No es nada del motor, sino de electricidad. Lo han estado reparando y parece que han dejado el termistor de presión de aceite conectado a corriente de batería, en lugar de a contacto. Así, mide la presión de aceite siempre, incluso con el contacto quitado (y en ese caso no hay presión de aceite porque el motor está parado). Fácil y barato de resolver. Ah, un tirón de orejas para el mecánico...
Muchas gracias por el dato, y como decimos acá en Chile.
Voy a ir sacarle la cresta a este mecánico weon...
Traducción : Voy a ir a golpear a este mecánico gilipollas.
Marcadores