Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Malaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Consumo real fiat punto 1.9 JTD 2000 ?

Buenas, no se donde poner este tema si esta en mal sitio que algun administrador lo cambie.. Este finde iria a ver un fiat punto 1.9JTD año 2000 por mil euros tiene 160.000km y quisiera saber que consumo tiene realmente de gente que lo tenga ya que he estado buscando y unos dicen que mas que un gasolina otros que 4Ly no lo se... Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido, mas que un gasolina es dificil aunque todo depende de lo que te pese el pie, pero andando normal debería bajar del 6 circulando por carretera.
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Malaga
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias pereiro, pues si seria menos de 6 en carretera, en ciudad a cuanto se dispararia el consumo? Pensaba que al ser gasoil consumiria como muchiiiiiiiiisimo 5,5 pisandole... Sino tendre que buscarme otro que consuma menos.. Y tambien podrias decirme fallos comunes de este modelo aparte de lo del volante que se pone duro al romperse una pieza? Gracias

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

un coche que haga 5,5 reales (de marcador no es tan dificil) es dificil de encontrar a menos que sepas hacer una conduccion economica o el coche sea moderno. Y aún así no hay que fiarse de los consumos homologados hechos en condiciones idoneas.
    En ciudad puede subir un litro, como en cualquier otro coche

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Andalucia - Mk2 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He usado un tiempo un fiat bravo 1.9 jtd de 1999 muy cuidado de mantenimiento, y en carretera conduciendo tranquilo (a unos 110 km/h) saco un consumo de unos 5.1 litros a los 100. El JTD cuando salió era un motor muy moderno para su época, ya incorporaba la novedosa tecnologia multijet que el resto de marcas han ido incorporando con el paso de los años. Por 1000 euros te llevas uno de los mejores motores diesel de la época, así que si el coche está bien no te lo pienses, eso si seguramente te tocará hacerle una puesta a punto (no creo que por ese precio te lo entregen con el mantenimiento al día)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza Punto 1.9 JTD ELX Abarth 99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo compré el año pasado un 1.9 JTD y hasta hoy ni un problema, el consumo sale de media a menos de 6l/100Km, circulando mas por ciudad que por carretera.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por si te vale, yo tengo un Stilo 1.9 JTD 115cv del 2003, y en consumo mixto me viene dando unos 5 litros (de marcador).
    Aunque la mayoría del tiempo lo llevo en modo Flanders, también de vez en cuando va "a fondo". Lo tengo con 200.000km y de momento, muy contento con él, y sin un problema.
    Aunque el mío sea más moderno, lo que te dicen que consume más que un gasolina, no me lo creo, por lo menos en condiciones normales. Lo de los 4 litros, tampoco me lo creo. Lo mínimo que le he hecho yo al mío (en la media del depósito completo) es de 4,4, y es a 90 en 5ª.
    Si hablan de unos pocos kilómetros, a poca velocidad, entonces si podrías hacer medias de menos de 4, pero te estarías engañando a ti mismo.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio con 10 años y 110000 km haciendo desplazamientos por comarcales y 40km todos los dias para ir y venir del trabajo está en 6,8, si voy por ciudad algo más (es lo que marca el ordenador del coche) conducción alegre pero no deportiva, desplazamiento por autovía a 120 está sobre 5 - 5,5L

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    94
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de los 4 litros no se lo cree ni el tato, quédate más con medias entre cinco y séis por autovía y un litro o más en ciudad pero el consumo depende de tantos factores que es complicado dar una cifra exacta. Si por 1000€ está bien cuidado y va bien es buena compra, el motor es muy bueno y si lo cuidas te va a durar. El consumo real no va a ser el que te de el fabricante o alguno de nosotros, va a ser el que tú le hagas en tus trayectos, con tu forma de conducir, etc..

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo con el fiat punto 1.9 jtd del 2002 85 cv,siempre que lo he calculado me ha dado 5,5 l a los 100 km.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola siendo un coche con 15 años de vida esta claro que te consume bastante mas de un 1.4 de gasolina , también con 160.000 km, yo pensaría di buscar uno con menos años de este que encuentras muchos y con precios muy interesantes el consumo me parece sobre los 5/5.5 litros tu veras.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Puntomagic08 Ver mensaje
    ...consume bastante mas de un 1.4 de gasolina
    Vale, siempre hay que tener en cuenta lo que estamos comparando... Aun así yo veo complicado que un gasolina, por pequeño que sea, consuma menos que un 1.9 de hace 16 años... Yo tengo uno, y no es para tanto. Al depósito la mayoría de las veces le hago los 900km.

Marcadores