hola a todos.
resulta que me gustaria bajarle la suspension al puntito, ya q le veo el culo un poco alto.
¿cmo se haria?
¿que ventajas e inconvenientes supondria el hacerlo?
¿afectaria al ABS,ESP,...?
si teneis alguna foto de uno bajadito subidla para q la podamos ver.
gracias y un saludo
he encontrado esta.
Que os parece¿?
eso es 1 chop aunque queda muy guapo... yo tambien tengo pensado en bajarlo pero para el añito que viene o asi y no tendria ningun problema a bajarlo como el de la foto si no toca en los putos badenes claro esta
Haber si alguno dice precios o sabe algo
Yo el mio lo tengo bajado!
le desinflo las ruedas y ya esta!
jejeje!
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
jajaja. pero m refiero a la suspensiooooooon jajaja xDDD
Xd la rueda dice... jajajajajja vito tas mu mal eh![]()
hombre no creo que tema de ESP ni abs cambie nada... eso si segun los que le pongas sera como 1 tabla , y si no barquea mucho ahora imaginate mas rigido..
Yo quieroooooooooooooooooooo
jajaja yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
cuantos € mas o menos????
no se si seré solo yo, pero noto que la suspensión trasera es ya de por si demasiado dura. cuando cojo un badén despacio se nota bastante. no por el contrario si lo cojo rápido (será para incitar... xD), sin embargo delante no pasa lo mismo, supongo que por el peso.
si quieres bajar la suspensión barato, puedes usar el sistema de poner un saco de patatas xDDD... el truco está en no hacerlo igual que este:
http://srahn.typepad.com/weblog/images/carpotato_1.jpg
jajajajja si Mr a mi me pasa lo mismo de atras vota massera porque al no llevar peso no se fuerza y eso del saco... buena idea y encima tendiras huerto y to
![]()
jajaja. Mr. Pottato jajaja.
si, yo tambien he notado que la suspension es mu dura, en los badenes parece que te pegues una hostia jajaja
Imagino que la suspension no cambia con el retso de acabados no? Porque mi Emotion es durisimo tambien!
yo creo q en el sport debe ser mas dura.no??
Creo recordar que el acabado sport ya viene con la suspension rebajada y denominada sport
-------------------------------------------------------------------------------------
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Mi SPORT 130CV!!! Rojo Ferrari jejeje
Mi otra maravilla: Renault Megane CC!!
pero a mi me gustaria bajarle unos 3 cm. en las fotos del pack novitec viene bajadito y m gusta como keda.
q opinais?
yo creo k 4yo el honda bajadito 40 mm y no tocaba en ningun lao
![]()
Si quereis bajar las suspensiones hacerlo en un sitio reconocido, no lo hagais en el taller del tio dimas por ahorraros 50€ puede que tengais problemas. Pensar que un coche con las prestaciones del Sport no puede tener una amortiguacion blanda, seria un barco.
Un saludo.
si claro si lo bajas tiene que ser o mas dura osea tipo tabla o igual que si no es lo que dice alca que iriamos con 1 barca puntera![]()
Muy bueno Fantan una barca puntera. Aunque ahora se podria decir cayuco, que esta mas de moda.si claro si lo bajas tiene que ser o mas dura osea tipo tabla o igual que si no es lo que dice alca que iriamos con 1 barca puntera
Un saludo.
si haber si alguno se informa de precios y nos cuenta algo![]()
A modo informativo: creo que hay un nuevo forero "Autotuning" que le ha metido a su GP muelles de -3 cm.
Un saludo...
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
os dire uqe yo en su momento cuando saque el coche del concesionario le lleve a bajar. solo abia muelles eibach para el y salian por 299€ y eran unos -3cm pero el sport solo bajaba 1cm porque como bien han dicho por ahi biene mas bajo de serie asi que abra que esperar a que salgan de unos -5cm.
por cierto para pedir los muelles te piden la documentacion para mirar un codigo que viene y asi ser especiales para ese coche y no tener ningun problema al pasar la itv.
espero aver sido de algo de ayuda, enga un saludo
pues si a sido de ayuda.. solo 1 cm osea que los lleva unos -20mm digamos pues haber si salen esos de -50mm que no estarian nada mal![]()
Gracias acidpunto.
pues si fantan, nos tendremos que esperar...
yo la verdad es que si que lo noto alto, pero si tiene que ganar mucho más en dureza, la verdad es que mejor lo dejo como está, que ya bastante duro es el culo. Precisamente hoy he pasado por uno de esos "baches de obras de ayuntamiento" mortales a no más de 40, y parecía que me dejaba el coche atrás, por eso no me gustaría endurecer más las supensiones (como coja ese mismo bache a 80 -que normalmente paso por ahí a esa velocidad xD- y con las suspensiones todavía más dura, entonces estoy seguro que volaría, así como seguramente cambiar las llantas y como no, los neumáticos ya de paso)... grrr, con lo bonito que queda rebajado xD
Marcadores