pues eso, que me he animado a forrar el volante de piel. Comprada en aliexpress, comentar que venden de piel y similpiel.
en éste caso piel.
ha quedado muy decente.
el tacto infinitamente mejor.
![]()
¿el el primero que haces? la evrdad es que ha quedado muy bien, como sea el primero eres un artista.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
Un buen trabajo con el que se gana mucho en estetica y tacto
Que lo disfrutes
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
Grandisimo trabajo, ahora a disfrutarlo
Que maquina, te ha quedado estupendo.
pues es el segundo, y es cuestión de paciencia pero no es complicado. se puede poner cola de contacto ( sin pasarse para que no se mueva) que tampoco se mueve. Miré por internet el cosido y me puse a ello.
y aquí unas fotos del pequeñajo, le he puesto llantas de aleación que tuve la suerte de encontrar y están nuevas sin ningún rayazo. estéticamente me gustan mucho. Son las que llevaba el sporting de serie.
también le he forrado el motor de material aislante de ruido. Algo se nota. Lo suyo sería hacerlo por dentro también
![]()
Última edición por ccavalles; 21/12/2015 a las 11:28
las llantas le quedan fenomenal. Más deportivo, más juvenil y hasta parece más nuevo. Muy pintón que tienes el Seice. El Cx del fondo también brilla como los chorros del oro. Se nota que lo cuidais con esmero, ¿qué motor es?
Lo siento por el Seicento pero lo poco que se ve el CX me ha ganado, adoro ese coche y esa época de Citroën.
es mi coche preferido, el citroen cx, en éste caso es un gti 2.5 del 86 de los últimos con abs. tiene 80000km.
el fiat lleva motor 1.1. y es la versión lx con da, aa, elevalunas y poco más, tiene 30 000km y está nuevo del todo.
muy cuidados los dos coches, que los disfrutes![]()
Pfff, que maravilla de coche, espectacular en todos los sentidos. Cuídalo, que lo está, disfrútalo y que dure muchos años.
nuevo detalle.
Pff te ha quedado genial!! yo tengo que tapizarlo pero no me atrevo![]()
actualizo el estado de mi seicento.
km 53000
pues lo pinté entero ya que tiene seguro a todo riesgo
cambié el pomo y el forro por el de piel original del sporting en piel
y como tiene entrada de OBD2, le instalé el cacharrin que me da temperatura de motor, cuentarevol, km, consumo y no se que más.
bombillas osram más potentes.
relés y cableado nuevos en luces en kit que mejora la intensidad.
iluminación zona pies en rojo a juego. se le hizo correa de distribución y bomba por prevención.
metallube motor
y me queda el mando a distancia....
Última edición por ccavalles; 19/02/2018 a las 09:29
Marcadores